viernes, 30 de noviembre de 2012

Diciembre y un calendario de búhos + {Kinfolk}

Diciembre calendario
El calendario os lo podéis descargar gratuitamente aquí

Y ya llama a la puerta diciembre, el último més del año... que rápido ha pasado el 2012! Pero no hay més que me haga más ilusión que empiece. Reconozco que me transformo y desprendo navidad por todos mis poros. Y más desde que están los niños. Veo este calendario del mes de diciembre que mañana empezará y me emociono solo de pensar la de cosas que nos va a traer, la de cosas que vamos a poder compartir, hacer... en fin que la vena sentimentaloide ahora podría ponerse a hablar sola!

Y porque se me ha despertado tal emoción? Pues porque preparando el post anoche estuve mirando fotos de las navidades de los últimos dos años y me he quedé embobada viendo a Martí y Guillem, sus caras de ilusión, viendo como han crecido! Viendo los momentos que hemos compartido, y algunos momentos que mi mala memoría no recordaba...  Total que mirando, mirando... se me fue el tiempo y el post se quedó en "stand by"!  Pero quería dar la bienvenida a diciembre y de paso aprovechar para hacer una recomendación: hacer fotos, muuuuuchas fotos, porque mirarlas, remirarlas y volverlas a mirar es volver a revivir esos instantes, es volver a darles vida y son un recuerdo increible para siempre! Hasta las fotos que estamos en pijama y despeinados, con cara de recién levantados tienen su encanto y su historia! No tienen que ser fotos perfectas, son fotos nuestras, que cuentan nuestra historia y con eso ya es suficiente.

Este fin de semana vamos a vestir nuestra casa de Navidad, vamos a abrir con los niños esas cajas llenas de tesoros y cosas que hemos ido coleccionando, vamos a celebrar todas esas tradiciones que hemos heredado y creado. De momento ya tenemos el calendario de adviento a punto! Y nosotros ya estamos también preparados... Así que empiece la fiesta!! 
Calendario de adviento Navidad
Ah! Y ya que estamos con el tema calendarios, estoy preparando el del 2013! A ver si lo consigo acabar antes de fin de año! Pero mientras tanto, os dejo con uno que encontré y que me parece preciosisímo y además "gratuitísimo"! El calendario es fruto de la colaboración de una web My owl barn dedicada única y exclusivamente a este precioso animal que me encanta y más de 40 artistas que se han encargado de realizar las diferentes ilustraciones de los búhos. Una maravilla, y a cual más bonito. De la web os podéis descargar un calendario ya hecho o hacer el vuestro propio eligiendo las ilustraciones que más os gusten para cada més. Delicioso! 
Calendario de buhos
Foto vía: My Owl Barn

Os dejo con el video que la revista Kinfolk ha publicado para dar la bienvenida a esta época. Otra delicia, como todo lo que hacen.




Feliz fin de semana!
Navidad mercado santa llucia barcelona

18 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!! ademas comparto contigo la emocion de abrir las cajas con todo lo de navidad, y ver cosas que ya no recordabas..y engalanar toda la casa!!! me encanta!!!!!! Preciosa entrada como todas!!!!Y el calendario es precioso!!!! yo lo he llenado de papelitos y de vales.....jajajaja! Buen fin de semana!!!!! y bienvenido Diciembre!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también daremos la bienvenida a la Navidad es te fin de semana, y empezamos el sábado prontito con nuestra visita anual al Mercat de Santa Llúcia.
    Qué ganas!!! La verdad es que para nosotros son unas fechas importantes y muy especiales y las niñas ya están ansiosas.
    Y el tema de las fotos que te voy a contar, cada vez me gusta más y cada vez hago más. Ahora sólo me falta tiempo para hacer álbumes.
    Besos Begoña y feliz fin de semana pre-navideño.

    ResponderEliminar
  3. Me has puesto un nudillo en la garganta al leerte lo de los niños y como cambian, es muy cierto, y para eso están las fotos para recordar esos momentos. Para nosotros y especialmente para ellos porque ellos si que por desgracia no recordaran tanto... asi que fotos, fotos y más fotos!!! de esos instantes de la vida que pasan desapercibidos y que son los realmente importante ;) Disfrutar de un precioso finde navideño. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Para mi también diciembre es especial, dando ayer los últimos toques al calendario decidí escuchar los villancicos de Mariah Carey, y la sensación navideña es completa (este año los adultos también tenemos el nuestro).
    Tienes toda la razón al decir que son momentos mágicos con los más pequeños ...
    En cuanto a los buhos, decirte que desde el 2011 me acompañan en mi oficina (así animo un poco el ambiente gris, ja,ja,ja) y que este año es una de las sorpresas que va a recibir mi respectivo.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de post, Begoña. Las fotos son preciosas y el calendario está genial. Yo también publio el mío, rectifico, el de mis sobris, que viendo el éxito que tuvo el año pasado, este año repetimos tradición.
    Diciembre viene lleno de sorpresas. Me encantan estas fechas, las tradiciones, las fiestas, el ambiente que se vive en las calles, los reencuentros... Me evocan muy buenos recuerdos y estoy ya desando poder disfrutar de tantas emociones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Se me pasó comentarte en la entrada del cumpleaños de los indios, quería decirte que os quedó de maravilla, me gusto sobre todo el trabajo de todos los detalles, incluída la localización. Eso sí que es saber inspirar a los demás.
    Ya veo que disfrutas como una enana de la Navidad. Es cierto, tener niños en casa hace que te sientas más motivada. Yo por ejemplo, este año hice por primera vez nuestro calendario de Adviento... 100% handmade y 85% reciclado. Te invito a mi blog por si le quieres echar un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. no te lo vas a creer pero a Mario le chiflan los Buhos !! : ))
    tengo un video de una cancion de un buho que cuando empieza se le ilumina la sonrisa y se queda ojiplatico todo el video !! jejeje... te lo pongo
    http://youtu.be/yCjJyiqpAuU
    Besetes !!

    ResponderEliminar
  8. Qué cantidad de cositas bonitas en un solo post!
    Me encanta el vídeo, los búhos...
    Un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. A mi antes de tener a mi peque no me gustaba la navidad, lo veía todo enfocado al consumo, pero este año creo que se ha apoderado de mi el duende de la navidad!!! Y eso que pensaba que iba a ser la peor porque me va a faltar la persona más querida de mi vida y es que los peques te contagian de vida, de felicidad!
    Los búhos me encantan! Aaa y pienso hacer un montón de fotoss!!!

    Bsos!
    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  10. Mirando tu post escuchaba en mi cabeza el tin tin de las campanillas de Papa Noel y es que a mi como a ti me rechifla la Navidad, desde que mi hijo nacio la vivo cada año con mas ilusion por la magia y la ilusion que veo en el .
    Me he decidido gracias a que me has contagiado con tu entusiasmo, hacer el December Daily, me parece un proyecto precioso para recordar cada año las cosas tan estupendas que se viven durante este mes MAGICO...un Besote lleno de Navidad

    ResponderEliminar
  11. Una entrada preciosa, como siempre.... Yo también me tengo que poner las pilas y preparar un calendario 2013... que no nos queda nadaaaa.... jiji..... Te invito a pasarte por mi blog a ver si te gusta mi última entrada, el libro cuento personal de tus peques.... Ainsss... Que de momentos únicos nos hacen vivir!! Y que rápido pasa el tiempo...
    ;D

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ayer estuve en un cumpleaños y su mamá es una enamorada de los búhos,Marc su habitación la tiene decorada con ellos y la fiesta del cumple era temática de búhos, mi regalo ha sido un álbum hecho por mi con unas imágenes de búhos y entro a tu blog y veo esta entrada.
    En cuanto a los niños y como crecen disfruta de la ilusión de ellos en estos años que es lo mejor que tenemos, el tiempo pasa muy rápido y cambia todo, Eloy este año ya nos ha dico que el fin de año lo pasa en Valencia porque el día uno hay un festival de música allí, imagínate que fin de año voy a pasar,ainssss, quisiera volver años atrás y como me decía mi padre cerrar la puerta y estar todos dentro y a dormir tranquilos.
    Un peto molt fort

    ResponderEliminar
  14. Tus post siempre tan completos ;) me gusta mucho el calendario ^^

    SORTEO en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  15. Nosotros desenterraremos los tesoros navideños este fin de semana, mi afición por la fotografía viene por mi mala memoria, necesito ver en imágenes lo que dejamos atrás para revivirlo y como solo fotografiamos lo bello...
    Me encanta Kinfolk :)

    ResponderEliminar
  16. Uyyyy otra vez te comento tarde!!! Y es q con todo lo q haces contagias tu optimismo, la verdad es que tus Navidades nada tienen q ver con las mías,porq yo hace casi 16 años q no se lo que son pasarlas tranquila en casa excepto la Nochebuena y la Navidad,porq trabajando en el ECI,ya te imaginarás,antes me daba un poco igual,pero desde q tengo a los peques,me da mucha pena perderme ciertas cosas,en fín,tal y como estan las cosas mejor no me quejo,bueno guapa como siempre un placer leerte,y ver tus maravillosas fotos,a mi también me gustan los buhos, pero prefiero las de tu calendario :-D

    ResponderEliminar
  17. He descubierto tu blog. ¡Qué increíblemente hermoso descubrimiento! Feliz Navidad, desde México.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...