martes, 13 de noviembre de 2012

Cath Kidston, una obsesión + {Fun ft. Janelle Monáe}

Hoy os voy a confesar mi adicción! Uno de mis vicios confesables y que posiblemente alguien ya se haya percatado mirando algunas de las fotos del blog. Porque yo, Begoña alias Tea on the moon, resulta que soy adicta a Cath Kidston. Si, lo reconozco públicamente y a gritos!  Siempre pensé que los estampados ingleses eran un tanto horteros, hasta que conocí a Cath (ya somos íntimas) y tuve que comerme pétalo por pétalo cada una de las flores que aparecen en sus estampados, y de las que me declaro fan incondicional.
Cath kidston London 1
Nuestra relación de amor empezó hace algo más de cinco años, y ya perdonaréis si todo esto os suena exagerado, pero es que aquel día paseando por la zona de Covent Garden nos tropezamos con una tienda a la que caí rendida a sus estampados y me tragué todas mis opiniones sobre ese estilo floreado inglés.
Cath kidston LondonEsta es la fachada de la tienda que hay en la zona de seven dials junto a Covent Garden, una zona con varías calles llenas de tiendas muy recomendable para perderse. Como se puede ver por las fotos (gallinas, pollitos) era la época de Pascua.
Kath kidston London 2
En nuestros viajes a Londres, ya tenía claro lo que me iba a traer y en la maleta dejaba el hueco para mi souvenir (supongo que eso es parte del cariño que le tengo, el recuerdo que cada cosa tiene del momento en que lo compré). De hecho algún que otro regalo de reyes o cumpleaños había sido un vale para esta tienda. Y así he ido coleccionando... zapatillas, manteles, telas, bolsos, el monedero, el llavero, cajas, tazas, un estuche, el neceser,.... pero mi nivel de fanatismo ha llegado a niveles insospechados o sobrenaturales para la vena racional, pero para eso está la locura (cosa que siento de forma similar cuando me ponen delante material de papelería y de scrapbook), a lo que iba, que reconozco públicamente que tengo las bayetas de la cocina, un gorro de ducha y la funda de la tabla de planchar made by Cath Kidston, ala ya lo he dicho, como os habéis quedado, jajajajaja uffff, si, si señores, me llamo begoña y soy adicta a Cath Kidston y no, no quiero una solución! ;-)
Kath kidston London 3

Kath kidston London 7
El siguiente paso para un fan de un producto es recorrerse las diferentes tiendas, porque evidentemente no hay lo mismo en unas que otras :-)). Algunas son más pequeñas, otras más grandes, unas tienen más  telas, otras más bolsos... Seguramente si habéis estado en Londres en los últimos años os habréis tropezado con alguna de sus tiendas que tienen en los puntos clave de la ciudad. Total, que mis dos tiendas preferidas son la de Covent Garden que tiene un poco de todo, aunque hay pocas telas y suele estar bastante concurrida, y la que está en Marylebone, que tiene dos pisos, y que suele estar mucho más tranquila, tienen un buen surtido de telas, bolsos y cosas para la cocina. De hecho todas las fotos que veréis a continuación son de la tienda que está al final de Marylebone Street, una calle no tan turística y llena de tiendas chulísimas, pero eso ya será para otro día!
No me enrollo más y os dejo que disfrutéis ( o no, que puede ser que penséis que este estilo es una gran horterada, jajajajaja) Por cierto, tienen tienda online y envían a España. No lo he probado y desconozco los portes...
Kath kidston London bags
Telas, costureros, libros de costura, bolsas para poner las agujas de hacer media, botones, cintas, ropa...
Kath kidston London craft

Kath kidston London 6

Tienen una sección infantil, con ropa para bebes y niños, mochilas, baberos, hasta tienen una funda para el carrito del bebé.
Kath kidston London kids
Sección de cocina, con tazas, servilletas, trapos y delantales con los diferentes estampados de sus colecciones.
Kath kidston London kitchen
Bueno, y ya que hoy hablamos de obsesiones os dejo con otra "obsesión", pero en este caso musical: We are young del grupo neoyorquino Fun con la colaboración de la gran Janelle Monáe (de la que ya os hablé aquí y aquí) una canción que le doy al repeat a menudo, y de la que me encanta esta versión acústica.


45 comentarios:

  1. Ahora ya sé de donde ha salido el mantel que aparece en muchas de tus fotos y que me tiene el corazón robado, jajaja
    Para eso están las obsesiones, para volvernos locas y vaciar la tarjeta de crédito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Olaya, todas las flores que aparecen por el blog son suyas :-))) Son telas plastificadas, vamos hules, y nos acompañan a diario :-) Y si, la tarjeta de crédito tiembla cada vez que se acerca a una de estas tiendas... cada uno tiene sus obsesiones, jajajaja. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!! yo soy fan a distancia, no se la de veces que entro en su web y estoy deseando ir a Londres para entrar por fin en una de sus tiendas.......reconozco que a mi todo lo brithish me encanta!!!!! :-) y todos estos estampaditos me chiflan!!!!!!!!! Genial entrada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo a lo británcio le tengo mucho cariño, como habrás visto por el blog, jejejejeje, pero esos estampados floreados no me habían atraído nunca, pero caí rendida a sus pies. Los diseños que tienen de telas son una preciosidad, una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, los colores, los estampados infantiles también son chulísimos... en fin, que me chifla :-) Y sus tiendas son un paraíso, todo está muy cuidado, y son de lo más acogedoras y peligrosasssss, jajajajajaja. Besos

      Eliminar
  3. Creo que soy la persona que más veces entra en su página web! jejeje En Londres estaba en la etapa "el estampado inglés y todas estas ñoñerías no van conmigo..." (épocas, jajaja) . Este verano cuando estuve en Dublín miré a ver si tenían tienda, y la tenían, pero en un centro comercial lejísimos... así que me quedé con las ganas... Suerte de este post para suspirar y seguir soñando en estampados y objetos de Cath Kidston

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, como te entiendo, con eso de las ñoñerías, pero todo tiene sus etapas! Que raro que en Dublin no hubiera alguna tienda más. Imagino las ganas con las que te debiste quedar! Almudena acaba de comentar que en Madrid ya tienen en el Corte Inglés, así que seguro que en Barcelona no tardan a tener también en algún sitio! Besos Ana

      Eliminar
  4. El fin de semana estuve en el Corte Inglés de Castellana, de Madrid, y han abierto un córner enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh!!!! Lo estuve mirando en la web de cath kidston porque cuando estuvimos en París este verano me encontré algunas cosas en un par de tiendas que también tenían GreenGate, y lo busqué porque imaginé que en españa no tardaría a llegar, pero en la web no ponía nada. Muchísimas gracias por informar!!!! Investigaré a ver si en el de Barcelona también hay!! Que alegría me has dado Almudena :-)))

      Eliminar
    2. Tambien ha llegado a Palma de Mallorca, al Corte Ingles de Avenidas!!

      Eliminar
    3. Me podéis decir en qué planta o departamento de El corte inglés de castellana? Fui el otro día y acabé volviéndome a casa sin haberlo encontrado, algunas dependientas ni sabían lo que era. Me dio mucha rabia pues me encanta tdo lo que tiene. Gracias!!!

      Eliminar
    4. 2ª planta hogar, en frente de la entrada de C/Orense!!!, En Barcelona...no, de momento

      Eliminar
    5. Hola!, estoy buscando por Barcelona y no encuentro ninguna tienda que tenga éstos productos. Por favor, si alguien lo encuentra que avise!!!!

      Eliminar
  5. Ahhhhhh....
    Yo la descubrí embarazada hace tres años. Esas Navidades mis regalos fueron de lo más floreado! Yo he comprado online, funciona de maravilla aunque según lo que compres es carete... Y yo también tengo el gorro de la ducha, la funda de planchar, la carcasa del iPhone... Y eso que en mi casa este estilo, que me encanta, no pega ni con cola!
    Sueño con el día en que pueda comprarme una casa nueva, muy blanca y cathkidstonizarla a saco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja, Elena que bien sentirse acompañada!!! Si, siiiii, la carcasa del iphone también la tengo!!! jajajajaj oye, y lo bien que se plancha sobre las flores!!!! jajajajaj me ha encantado eso de cathkidstonizarla a saco!! Besos cathkidstoneros!

      Eliminar
    2. Recibidos!
      Y otra cosa, gracias por descubrirme ésta versión de We are young. A mí también me tiene obsesionadita, me produce muchísimos sentimientos, el más profundo la nostalgia (pienso en el día que la escuche y ya no sea joven, la pena que me va a dar...)
      No tengo muchas canciones preferidas (esas de poner una y otra vez a lo largo del tiempo) pero, sin duda, ésta se ha colado entre mis top five

      Eliminar
  6. Hola,
    A mí me pasó lo mismo! Mi novio vive en Nottingham y en una visita paseando por las calles me encontré con una tienda de Cath Kidston, yo no soy muy de flores, pero fue entrar y quererlo todo...
    La ventaja es que ya tengo varias ideas para regalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, veo que sus estampados de flores te causaron el mismo efecto hipnotizante, ese efecto de entrar y quererte quedar a vivir allí dentro, jajajajajaja!!! Regalos o autoregalos? jejejejeje

      Eliminar
  7. Yo la conocí por tí y doy fé que estás Cathkidstonizada y que yo lo he apuntado para próximos viajes

    ResponderEliminar
  8. Con estos posts que te estás marcando cada vez me hace más ilusión ir a Londres, y más miedo me da no tener para comer!! Exagero, exagero... Yo también era una gran fan de Cath antes de saber ni lo que era el Patchwork o haber cosido un botón pero fue verlo y enamorarme. No me he llegado a comprar nunca nada porque de tanto que me gusta al final lo descarto todo. Ya te haré saber si adquiero alguna de estas joyas. Soy muy fan de las tazas, he dicho.
    Un besote y que tengas un buen día, Bego!

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhh !! baba !! : )) yo también quiero Cathkidstonizarme !!!!! Loca me he vuelto con esas fotos !! tienes que llevarme !!!!! prométemelo (40)

    ResponderEliminar
  10. Claro...de aquí te viene a ti el flower power....
    Me encanta la tienda!!

    ResponderEliminar
  11. Nenaaaa! Que se'm van els ulls i haig de treballar ;-))
    Ara ja sé d'on són la teva bossa, carcassa de l'iphone, ...! Justament l'altre dia pensava lo maca que és la bossa que duies!! Per cert, la duies en bandolera, oi? No veig la opció a la web... je,je... haurè de fer la llista als reis! i sobretot ara que em vull canviar de moneder!!
    Per cert, subidón amb la cançoooo!!! We are young!!
    Petons bonica!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tb soy muy fan. De hecho hace poco le dediqué un post a su concurso de miniaturas, q es para morirse!!!Y además tienen esa pedazo de tienda en Marylebone q es una de mis calles favoritas de Londres!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Yo quiero!!! Quiero pasearme por Covent Garden, mirar los escaparates y luego tomarme un aperitivo en el Boulevard Brasserie o un afternoon tea en Charing Cross Brasserie... ¡¡¡Qué apetecible!!! Me ha encantado teletransportarme a londres por unos instantes en tu blog! :)
    un beso,
    Annie:)

    ResponderEliminar
  14. Ai, nena, amb aquestes coses tan boniques qualsevol no s'obssessiona!!! Jo també ho faria, m'encanta!!! No coneixia aquesta marca però tot és molt bonic!!!
    Gràcies!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca, y la canción de We are young es como una especie de himno en mi casa, menos mal que mi hijo no entiende esos pequeños detalles de "get high" y demás, ja, ja
    Marta

    ResponderEliminar
  16. No sé por dónde empezar, siempre me pasa lo mismo. Veo las fotos y encima de una tienda como esta con cosas que me gustan, con las que podría pasar horas pero ya terminar con esta versión de "We are Young" ¡pelos de punta Bego! Graciassss

    ResponderEliminar
  17. Voy a Londres en Julio y ya mismo he anotado esto en mi lista. Creo que has creado otra fanatica. GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Cuando hablaste de la pasión de tu hijo por los dinosaurios, me extrañó no ver la mini mochila de dinos que tiene Cath, porque estaba segura que la conocias.
    Yo tengo esa mochila y me encanta. Se vé en una de tus fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je...je mi peque tambien tiene la mochilita de los dinosaurios... ¡es tan preciosa!!!!

      Eliminar
  19. ¡que casualidad! hace muy pocos días yo también hablé sobre Cath Kidston y sus estampados en mi blog, era una de mis tiendas favoritas cuando vivía en Londres :) un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  20. Ufff mira creo que de entrada he tenido una reaccion amor/odio cuando lo he visto. Estaba enamorada de las flores de tus fotos, pero al ver tanta cosa, me ha echado un poco tras. Pero he ido mirando he entrado en la web y menos mal que en mi ultimo viaje a Londres no me cruce por la tienda... que cosas más bonitas!!! al final la relacion ha terminado bien jejej

    Con la canción me ha pasado un poco lo mismo, le habia pillado un poco de mania de tanto que le han puesto, pese a que me gustó las primeras veces que la escuche, y en la version acustica me ha vuelto a conquistar :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. He ido a Londres y no me he encontrado con esas súper tienda!!
    Ahora ya la tengo fichadaa!
    Ya soy fan máxima!!! :)
    gracias!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por decubrirnos tantas cosas interesantes, Begoña. Tanto la tienda como la música, lo digo con la verdad de la buena :-)
    Alguna vez te dije que me fascina Londres, tendré en cuenta esta encantadora tienda.
    Si la visito algún día igual también me haré fan, pero de momento me declaro fan de tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ja...ja, ¿sabes que padezco de la misma obsesion? me encanta, me rechiflan las cosas de CathKidston....bueno creo que ya lo sabes....
    Que envidia me das, haber estado en esas tiendas y tantas veces, yo solo estuve en una en Edimburgo en la que compre solo 3 cositas y de la sali casi con ansiedad...; ) jaja porque todo me gustaba y no sabia que comprar...Me ha encantado este post...besos

    ResponderEliminar
  24. No la conocía, me la apunto! Muchas gracias por el descubrimiento!

    Bsos!
    MªÁngeles

    ResponderEliminar
  25. Doy gracias no haberme encontrado esa tienda el día que estuve en Covent Garden, pasar por delante de ella y no poder perderme y comprar tranquila no lo hubiera perdonado a mis chicos, oye y tú haces fotos tan tranquila dentro de la tienda asi sin más,yo no me atrevo y si voy con mi gente ni te cuento, a lo que vamos, me voy a pasar por su tienda online no me puedo resistir, tengo tantas cosas en común contigo, soy adicta como tu a tus vicios, me falta el de la música.

    A ves como necesito un viaje con mi amiga a Londres, no me digas que en tu primer viaje a Londres viste tantas maravillas porque yo no he visto de todo esto na, ya se no iba con la gente adecuada eso es lo que tiene viajar con marido y dos adolescentes y encima chicos.
    Un peto molt fort,


    Ah me acordé mucho de vosotras el sábado, pero como no tengo móbil moderno con internet vi los comentarios tarde.

    ResponderEliminar
  26. Lo tuyo es un no parar Begoña!!! Si casi no me da tpo a escribir comentario, pero conociendome ya sabes q no puedo leerte sin dejarte uno,es como lo q te pasa a ti con las flores de Kath Kidston que empiezas primero con poquito y terminas llenándolo todo :-D

    ResponderEliminar
  27. Begoña,
    Acaban de estrenar un corner en Madrid, en el Corte Inglés de Castellana ;D

    ResponderEliminar
  28. ¡Me parto con tu confesión! A mí también me cuesta reconocer alguna afición a alguna "cursilería? nooo" Cuando estuve hace poco en Londres no descubrí esa tienda, pero sí estuve un rato en Liberty empapándome de florecitas... Una monada, acabo de leer que hay algo en el corte inglés, ohmygod, es mejor que no esté tan al alcance!

    ResponderEliminar
  29. NEna! jo també en sóc adicta!!!!

    Sempre que conec a algú que va a Londres li demano alguna cosa!!! jejejejee

    I com sempre, compartim gustos musicals. We are young és la cançò del vídeo del meu bodorrio!! jejejeej

    ResponderEliminar
  30. Alguien me puede decir donde esta el corner del corte ingles en castellana???

    ResponderEliminar
  31. Al març marxo un cap de setmana a Londres i ja esta al primer de la llista per anar a visitar!! Gracies

    ResponderEliminar
  32. Aiiiiix! muchísimas gracias por descubrírmela "profe"!!!! Estoy enamorada de muchos de los productos. Yo estoy contigo en que lo del estampado "british" es un poco hortera, pero por Dios! estos son preciosos. Le he echado el ojo a varias cosas, pero como tengo la suerte de ir a Londres a finales del mes que viene, aprovecharé para ir y comprarlos allí... ejjejej. Así tengo un souvernir+un post+un regalo de mi para mi, TODO EN UNO. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...