Shopping en Broadway Market, Londres + {Mumford & sons }

octubre 29, 2012

Recordais Broadway Market, aquel merdaco del que me enamoré perdidamente cuando estuvimos en Londres? Y del que ya os había hablado aquíaquí? Pues no he acabado, no! Todavía me quedan cosas que explicaros, así que después de ver el paseo que dimos hasta llegar, los puestos del mercado y el animado parque que se encuentra al final de Broadway market, me faltaba enseñaros algunas de las tiendas que hay en la misma calle donde está el mercado.
Broadway market london cakes
Empezamos por una librería, Broadway bookshop, de lo primero que te encuentras justo cuando entras en la calle. Es una librería pequeña, pero con una buena selección de libros. 
broadway bookshop marketEn el otro lado de la calle, justo delante hay una floristería, Rebel Rebel.
flowers broadway marketY con un libro debajo del brazo y un ramo de flores (yo voy soñando, mientras), nos vamos a la puerta de al lado, donde está Fabrications, una tienda de lanas y costura que fue un agradable descubrimiento. 
fabricatios broadway marketYa solo la tienda en si, es de lo más acogedora, con una decoración muy personal: un sofá chéster con muchos años vividos, máquinas de coser de museo conviviendo con las más nuevas. Maletas antiguas que contienen kilts de fieltro, de costura, tarjetas postales...
fabricatios broadway market 0Hilos y muchas lanas, material para hacer media, ganchillo, libros, patrones, y un taller de costura en la parte inferior donde realizan numerosos cursos. Por cierto, os habéis fijado en esas agujas tamaño XXL de la foto de abajo? 
fabricatios broadway market 01
De momento, nos vamos a tomar algo y escuchar el último disco de Mumford & Sons recién publicado! Otro día os acabo de dar la última y definitiva vuelta por esta calle, todavía quedan cosas por ver :-)broadway market pubI will wait es el primer single que han publicado Mumford & Sons de su último disco Babel, siguiendo su estilo y fuerza, este segundo disco promete! Si queréis ver el video original seguir el enlace
Feliz lunes ( y esta semana es de las buenas :-)))

Te puede interesar

28 comentarios

  1. Que ganas de vovler a Londres y descubrir rincones hasta la fecha desconocidos..y que ahora se han convertido gracias a ti en imprescindibles para cuando volvamos algun dia a lOndres, gracias, gracias!!!!!!!!!!! me encanta Londres!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te voy a decir, te entiendo perfectamente! jajajaja, no voy a disimular, soy adicta a esta ciudad, lo reconozco!! :-)) Fue ver estas fotos otra vez y entrarme el gusanillo londinense.... gracias a ti por tus comentarios. Un Beso

      Eliminar
  2. Me iría ahora mismo a dar una vuelta por ese barrio... Dejaremos volar la imaginación en este gélido lunes.
    Besos Begoña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! Vamos??? Aunque solo sea con la imaginación nos alegrará el día :-)) Ya ha llegado el frío.... brrrr ya sabes lo que significa eso por aquí, no? la niebla empieza a amenazar.... Besos

      Eliminar
  3. Soñando y comenzando con los suspiros a primera hora de la mañana de un lunes lunero corto cortísimo ¡me encanta!.
    Menudas tiendas, volvía ahora mismo con los ojos cerrados a Londres. El chico que pasaba por Rebel Rebel ¿Qué zapatroncos llevaba? Me ha dejado asustada es en lo primero que me he fijado. Los estilismos de la gente por las calles no tiene desperdicio, en mis últimos viajes he comenzado a fotografiar a desconocidos y hay días que no puedo parar.

    Mumford & Sons otro gran grupo de música como muchos grupos británicos y el amor que se siente por su música y que hacen que te mueras de envidia de como se cuida allí todo este sector. ¿Sabías que una nueva ley facilitará en los locales de menos de 200m que programen música en directo? El único pero que terminen a media noche.... Lo estoy viendo: una tarde amigas y comienza Marcus a entonar... me mueroooooooo :-) ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta soñar Mai! y por eso mismo, ya que no podemos ir ahora mismo, pensé que un paseo virtual sentaría bien! Respecto a los zapatos de ese chico, te diré que este barrio está lleno de gente con una estética muy peculiar, así que el barrio es todo un espectáculo en si! A mi me pasa igual con los desconocidos, sobre todo cuando viajo, en mi ciudad no me atrevo, jejejeje la vergüenza, ya sabes....
      Pues no tenía ni idea de esa ley, y me ha encantado, gracias!! Vamos, igualito que aquí, lo mismo! que casi van a tener que ir a hacer los conciertos al medio de la nada, para no molestar a las moscas. Tu plan me chifla!! :-)

      Eliminar
  4. Sin duda Londres es mágico y diferente por muchas razones... me ha gustado mucho este paseo mañanero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas empezado la mañana paseando! Londres, tiene un montón de rincones especiales, y lo mejor es que cada vez que vas descubres de diferentes!

      Eliminar
  5. Cuando hablaste la otra vez de esta calle y mercado me lo apunté para visitarlo la próxima vez que vaya a Londres... me encanta!
    Y los Mumford los conozco porque el cantante es el marido de Carey Mulligan, una actriz que me gusta mucho y sigo bastante. Muy fresca su música con un punto de melancolía que me encanta.
    Antes de despedirme, voy a comentarte las últimas entradas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una zona con mucho carácter, a mi me sorprendió mucho y disfrute un montón, como puedes ver con las fotos y los tres posts que llevo ya :-))) Además cuando fuimos no había turistas y era como sentirte parte de la ciudad. Totalmente de acuerdo con lo que dices de Mumford & sons, esa mezcla de energía y nostalgia les da un sonido con un carácter muy especial. No tengo ni idea de quien es esa actriz, ahora mismo, lo voy a investigar! Gracias por la informaicón Guaci. Un beso!!

      Eliminar
  6. No sé como no conocía tu blog..... he flipado.... me encanta todo él y las fotos son preciosas, te sigo desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Bienvenida, cuando quieras un poco de té aquí estamos!!

      Eliminar
  7. me encanta londres!
    y me encanta la foto de los tres chicos en la calle! es genial!
    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi también Mayi!!! Podemos hacer un club de fans!! Esa foto da muy buen rollo, con el ambiente que se ve, los chicos con ese look tan moderno... vamos que te ibas ahora mismo a ese bar a tomar algo! Besos

      Eliminar
  8. Entre los pasteles y la librería, y el ambientillo, ya me has convencido. Ay, qué ganas de ir por allí...
    Marta http://abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación ganadora, verdad? Pues a mi me pasa lo mismo, que me iba ahora mismo para allí!

      Eliminar
  9. Wow eso es el paraiso, un brazo para el libro, otro para las flores, otro para un pedacito de carrotcake, otro para unas lanas, otro... ¿le queda a alguien un brazo libre? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Heva, el paraiso existe!!! Me encantaría vivir en una calle que al salir de casa tuvieras tan a mano todos estas tiendas y puestos, el parque, el mercado los sábados... Yo cojo el carrito, no te preocupes, que los brazos nos quedan libres! :-))

      Eliminar
  10. Felicidades por el artículo en el blog de Kireei: http://www.kireei.com/el-otono-ha-llegado-a-tea-on-the-moon/#comment-130428
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión! Y muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. Atraves de tus fotos me veo paseando por ese mercado tan especial, casi saboreando esas cakes tan apetitosas y tocando esos libros y telas e las que hablas....como disfruto de tus paseos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pasear siempre es un placer, y si es por Londres... jajajaj Me gusta mucho la ciudad, se nota verdad? Me alegro que hayas pasado un buen rato! De eso se trataba :-) Besos

      Eliminar
  12. Londres mi viaje pendiente, que envidia sana me das. Begoña tus fotografías siempre regalan tanta luz y estas no lo son menos. Gracias por llevarme a Londres por unos instantes. Precioso tu entrada sobre el otoño de Kireei.

    besoss

    Beatriz Pb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, Londres no te lo acabas, así que el día que vayas, vas a disfrutar mucho. Pídelo a los reyes a ver si cuela... :-) Mientras seguiremos viajando y recordando con las fotos, que oye, también alegran el día! Muchas gracias por lo de kireei Bea, me ha hecho mucha ilusión verlo publicado. Besos

      Eliminar
  13. Mil y una gracias, Bego! ¿Por qué? Porque he pedido la beca Leonardo para trabajar como Social Media Manager en Londres. Ya he empezado a trabajar a distancia y el lunes sabré si me puedo mudar allí o no, es decir, si me dan la beca o no.
    Una de las cosas que más pereza/miedo me da es que no conozco mercerías o sitios donde comprar materiales para hacer mis DIY. Aquí ya conozco todos los sitios, los que más me gustan, los que tienen los mejores precios, los más amables... ya me entiendes :)
    Así que gracias por tu recomendación en este post. Sin duda iré a visitar estas tiendecitas y me acordaré de ti :)
    Un beso castanyero!

    ResponderEliminar
  14. Aquí viatjant amb tu una miqueta, per cert quines sabates més horribles sense mitjons porten aquests anglesos de la darrera foto!!!

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe