Recortable de París + { Arthur Conley}

octubre 22, 2012

Soy fan incondicional de Made by Joel, así que su recortable de París fue una de las cosas que hicimos y disfrutamos con los niños mientras preparábamos nuestro viaje. Además de decidir qué visitaríamos y de leer, sobre todo con Martí, la guía de Lonely planet para niños (que me recomendasteis en un post) también estuvimos jugando con este París de papel que nos fue de maravilla para conocer los principales sitios de la ciudad y pasar un buen rato. Os lo podéis descargar gratuitamente aquí.  
Recortable Torre Eiffel París
Esa aguja con la flor de ganchillo, me la regaló una buena amiga junto con otra cosa que pronto os enseñaré!

Imprimí las hojas con los diferentes monumentos parisinos y Martí se encargó de recortarlos.
Recortable Torre Eiffel París 3Y una vez colocado el Arco del Triunfo, Nottre Dame, la Torre Eiffel, las farolas, los parisinos y la Boulangerie (un poco de dulce que no falte) nos pusimos a jugar!
Recortable Torre Eiffel París made by joelDespués fueron incorporando otros invitados al escenario como el coche de bomberos, siempre presente en sus juegos, con sus sirenas y el "emergencia" sonando a todo volumen.
Recortable Torre Eiffel 0 París made by joelY de paso yo aproveché la ocasión para "introducir" el concepto: HACER COLA :-) Así que también jugamos a hacer cola para subir a la torre Eiffel, que luego no nos coja por sorpresa ;-)
Recortable Torre Eiffel París 1

También tiene un recortable en tamaño "bolsillo" que yo me llevé en una cajita pequeña para poder utilizar en algún restaurante o en algún momento de esos de espera... pero la verdad es que no lo utilizamos más que en una ocasión.

Bueno, para empezar con fuerzas la semana un clásico del soul. Con una interpretación tanto de Arthur Conley como de la banda que le acompaña magistral, un ritmo y una forma de bailar increíble!!! Lo que no acabo de entender es porque el público, sobre todo que se ve al final del video, no ha enloquecido y se ha levantado de sus sillas.... serán normas de un plató de televisión? Es como si hubieran montado las imágenes y el público estuviera escuchando algo con un ritmo totalmente diferente en vez de a un músico que es pura energía. Qué lo disfrutéis, y vosotros, a no ser que estéis en el trabajo, os podéis levantar y bailar!!

Te puede interesar

31 comentarios

  1. Cómo me gusta empezar con este ritmo el lunes aunque yo tampoco entiendo como están todos sentados así.

    No tengo hijos, pero comienzan a aparecer sobrinos y las inciativas que tienes con tus hijos en el día a día, viajes, salidas y estoy incluso pensando en entradas como la de la huerta que me encantó... me hacen pensar en todos las cosas que se pueden hacer con creatividad y buen gusto. Gracias por compartirlas con nosotros.

    PD.: El curso de Álvaro y Mónica fue genial, aprendí muchísimas cosas pero 6 horas nunca se me habían hecho tan cortas. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es alucinante, escuchando como canta y el ritmo que llevan los músicos y que esten todos así, como si estuvieran escuchando coplas :-) Y si 6 horas de curso se te hicieron cortas es que disfrutaste mucho, me alegro Mai! a mi un fin de semana entero me volo :-)) Ah!! y en marcha con los sobrinos a hacer alguno de esos fantásticos planes de sophie :-))

      Eliminar
  2. Precioso! Feliz semana, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, igualmente para ti, que tengas una buena semana!!!

      Eliminar
  3. Yo lo hice (a mi edad) antes de irnos a París.

    Hasta lo coloreé como si fuera Martí o Guillem. Fan, fan de Joel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te entiendo perfectamente Conchi!!!! yo disfrute igual o más que ellos!!! Palabra de Joel :-)

      Eliminar
  4. que chulo! me lo apunto para Emma!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta apunta Mayi!!! que a Emma le encantará, pasamos un rato genial. Besos

      Eliminar
  5. Que chulos los paper toys, nunca había visto estos de Paris. Yo me pegue 365 días con un proyecto de paper toys y me pegue una buena de recortar y pegar. Tendré que probar con Martin, pero seguro que le gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 365 días???? Y donde lo puedo ver???? que pasada!!!! Seguro que a Martín le encanta, o quizás más a su padre :-)

      Eliminar
  6. Hola!
    Hace unas semanas que he descubierto el blog y aprovecho este post para decirte que me encanta.
    Traslado tu idea a mi blog (si no te importa) pues me parece que estos recortables són muy entretenidos y una buena manera de implicar a los más pequeños en un viaje a París.

    saludos!

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras María! todo tuyo, con el permiso de Joel, jajajajaja. La verdad es que fue una manera muy divertida de jugar y preparar nuestro viaje a París con los niños. Saludos y bienvenida!!

      Eliminar
  7. Hace cada cosa que muestra una imaginacion infinta!!! Educativo y divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que va, si la imaginación aquí fue de su autor, y nosotros nos lo pasamos en grande, eso si!!!!! Y los niños tenían clarísimo que querían ver la torre eiffel, el arco del triunfo, Nottre Dame y comer un buen croissant :-)))

      Eliminar
  8. Muy buena idea lo de los recortables.
    Nosotros antes de empezar un viaje o salida, les explicamos dónde iremos, el tiempo que tardaremos si vamos en coche (importante para ahorrarnos l pregunta de cuánto falta????), les enseñamos fotos, les decimos que podremos hacer y si ya hemos estado les contamos como lo vivimos nosotros. Pero esto de los recortables me parece genial.
    Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tan bonito es ir de viaje como prepararlo, verdad? el antes y el después tambien cuentan :-)) Lo chulo de estos recortables fue que pudieron "manipular" y jugar con los monumentos, montarse su propio París y moverlo todo a sus anchas! Besos Olaya

      Eliminar
  9. Bego, me encanta tu blog, me encanta lo que haces con los niños cómo lo cuentas y las fotos tan tan maravillosas que haces!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz de hacerte pasar un buen rato! París siempre será París, verdad? Besos

      Eliminar
  10. Pero que organizada eres, como se nota que mi chica es maestra!!!!
    PD Todavía tengo los pelos de punta de imaginarte en tu primera clase de vuelo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, que va, pero me gusta tanto preparar los viajes que hay que darle a la imaginación para que ellos también lo disfruten y se involucren :-))) PD: jajajjaja, no dije clase!!! dije que saltaría, eso si acompañada en un biplaza!!!! jajajajaja!!! Ya te contaré :-)

      Eliminar
  11. Ooooooh que bonito, París y en recortable!!! Esto me lo apunto para próximos cumples,y además si lo acompañas de música tan marchosa, mejor q mejor :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ángela!! Es un recortable super bonito!! Y la versión en pequeño también es de lo más bonita. Si es que este hombre es una pasada!!! Y la música... pues es que así empezamos el lunes con energías y parece que se lleva mejor el inicio de semana, no? :-) Besossss

      Eliminar
  12. Vaya me han encantado los recortables de París, que didácticos para el viaje, pero sobre todo lo de introducir el concepto de "hacer cola"

    Bueno, me quedo un ratito bailando con el vídero por aquí!! Enhorabuena por el blog!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo las previsiones de tiempo de espera que leía para subir a la torre eiffel en pleno mes de agosto no me quedó de otra que repetir el tema "si quereis subir a la torre eiffel, tendremos que hacer cola y esperar... :-)))) Así que ya empecé aquí con el recortable. Espero que hayas bailado agusto, que siempre sienta bien :-) Besos

      Eliminar
  13. Bego, se salen estos recortables. Made by Joel es lo más, pero todo en tus manos y las de tus niños mejora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Made by Joel es un crack!!! Estos recortables son geniales, no veas lo bien que lo pasaron/pasamos :-))) Besos rockeros!

      Eliminar
  14. Bego, qué hallazgo es Made by Joel! Me enamoré de los recortables, ahora quiero hacer el del Sydney Opera House, que tan buenos recuerdos me trae! (lo que me recuerda que aún tengo muchas fotos de Australia por editar, algún día...)
    Gracias por compartir siempre tanta buena onda! Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog. Es un súper hallazgo.
    Te invito a pasar por el mío, es un blog sobre expresión plástica para niños.

    pequenovangogh.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Buscando por la red unos dibujos de made bay joel me he encontrado con tu post, y me ha hecho mucha gracia porque yo también hice uno muy parecido cuando hicimos en casa estos mismos recortables, jajajjaja, lo puedes ver aquí

    http://historiasminimasdeldiadia.blogspot.com.es/2012/09/destino-paris.html

    Besos

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe