Marie Claire Idees + {The Staves}

octubre 26, 2012

Una de las visitas obligadas cuando vamos a Barcelona es un kiosco, Free time, que está en pleno centro, de la ciudad, en el corazón de las Ramblas, frente al Palacio de la Virreina. Tienen una gran variedad de revistas nacionales e internacionales, así que siempre encuentras una buena lectura que llevarte. Esta vez tuvimos una alegría extra, y fue encontrarnos con las revistas de kireei! Qué ilusión nos hizo verlas!
Free time revista kireei De todas las revistas que tienen, en concreto siempre me llevo una que es Marie Claire idees, que me encanta y que en mi ciudad no encuentro!! Y no, no tengo ni idea de francés! pero sus fotos hablan solas y poco a poco, voy entendiendo alguna cosa ( o eso me parece :-).

Y así, junto con una buena taza de té, puedo disfrutar uno de esos "Tea Moments" que llamo yo. Esos paréntesis, a veces más largos, otros más cortos, en los que desconectas de todo, te sientas con una taza de té y disfrutas de la lectura, en esta ocasión de Marie Claire Idees.
TEA moments

marie claire idees

Y por cierto, ya tengo clarísimo que voy a hacer el día que mis hijos dejen de jugar con este famoso tren de Ikea que segurísimo más de una tenéis en casa!!
marie claire idees 00La música que podría estar sonando perfectamente ahora es la de The Staves, un trío de música folk inglés formado por tres hermanas capaces de crear unas harmonías vocales  bellísimas. Las descubrí con este acústico, cantando en unas escaleras! De hecho, youtube está lleno de actuaciones suyas en directo y todas son de una enorme calidad!! Por algo será que Bon Iver las ha elegido para acompañarlo en su gira Europea,  (por cierto, estarán en Madrid el 28 de octubre, si hay algún afortunado que vaya al concierto y lea esto: que disfrutes del doble conciertazo! )
Aquí las tenéis versionando un clásico de Joan Baez, Silver dagger.
 
Y este es el video oficial de su canción México. Después de publicar 4 Ep's, por fin en noviembre van a sacar su primer disco! 
 

Feliz fin de semana!!! Por aquí se presenta muy lluvioso...
Ah!! y este post va para María, de escarabajos, bichos y mariposas, que sé que también le encanta esta revista! :-) Esta semana ha publicado la súper fiesta rockera del cumpleaños de su hijo Nico. No os la perdáis.

Te puede interesar

30 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene esa revista, ¿sabéis dónde se puede comprar en Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Madríd lo desconozco... pero podría ser que en el Fnac también la tuvieran, antes costaba más de encontrarla, pero ahora creo que es más fácil. Sale cada dos meses.

      Eliminar
  2. Wuaw Begoña que bonitas las canciones de estas chicas!!! Que acompañamiento más bueno para tomarse el té tranquila leyendo esa revista tan ideal, además fíjate q coincidencia,que viendo la canción de México,el baúl que sale en el video es igual a uno que yo tengo,y que me dió mi padre,él lo utilizaba en París para guardar los libros que compraba en las librerías de viejo,y por suerte también me regaló una versión de las 1001 Noches de 1919 con unas ilustraciones dignas de cualquier pintura de Klim,y eso para una amante de los libros es el mejor regalo q pueden hacerle, verdad? :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía! ahora miraré en todos los kioscos para ver si la encuentro!
      Bsos!

      y de aquí decirle a Ángela que me has hecho suspirar... por lo que cuenta en un comentario más arriba... las 1001 Noches de 1919!!Esos sí que es un sueño inalcanzable... me muero! Veo que no tienes blog porque si no te pediría fotos ya!! Muchos besos Ángela! y del baúl claro!!!

      Mª Ángeles.



      Eliminar
    2. Ángela, Wuaw digo yo!!!! Las mil y una noches de 1919??? Eso si que es para abrir la boca y no cerrarla!!! Bonito regalo que te hizo tu padre. Sabes que me encanta? Además de tus comentarios, que es como ya parte del post! Que miras los videos :-))) Besos gordos

      Eliminar
    3. Mª Ángeles, si te gusta la decoración, el craft, la moda y las fotos bonitas busca la revista porque seguro que te encanta! yo tambien he suspirado con ese libro de Ángela! Besos

      Eliminar
  3. Más que momento, momentazo! Me rechifla ese mantel, ya te lo he visto varias veces, es muy Tea on the moon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momentazo 1000%, es que es un paréntesis en todo el corre corre del día que no veas que bien sienta!!! pronto os hablaré de ese mantel :-)

      Eliminar
  4. Combinación 10... conozco el Kiosko, fantastico. Magnifico post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Té, revista, música y a disfrutar!!! Si conoces el kiosko ya sabés de que hablo cuando digo "cantidad de revistas" :-)

      Eliminar
  5. Hola Begoña!

    Si visitas mi blog verás mi reconocimiento en forma de premio a distintos blogs como el tuyo, fuente de inspiración para las bloggeras que empezamos hace muy poco como yo.

    Espero que te guste.

    Saludos

    Maria
    http://elmonenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tus palabras y por ese premio!! Ya verás que esto del mundo blogger engancha :-) Ahora mismo voy a verlo! Besos

      Eliminar
  6. Has dicho lo del tren, y digo pero donde está??? madre mia como se le ocurren estas cosas a la gente???!!! El nuestro es que no quedará muy presentable para exponerlo en ningun sitio. Que alegria tener un kiosko así cerquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?? jajajaja es alucinante, desde luego que imaginación no falta!! El nuestro no es que esté como el de la foto, pero espero poder rescatarlo :-) Suertuda tener el kiosko al lado de casa!!

      Eliminar
  7. No conocía el kiosko y creo se merece una visita.
    La idea del tren me parece perfecta y más ahora que estamos en remodelación de las habitaciones de las peques.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu que lo tienes a mano, cualquier momento que te acerques por el centro, ya sabes! Pues imagino que debes estar haciendo una buena recopilación de ideas para las habitaciones de tus princesas, si es que hay cada cosa más original!!! Besos

      Eliminar
  8. N la conocía!
    Me fijare más a ver si la encuentro y le echo un ojo!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírala y verás que tiene un poco de todo, decoración, crafts, moda, belleza... es una delicia! Besos

      Eliminar
  9. Otra de mis favoritas y eso que franchute ni idea, pero vamos, que finés y sueco tampoco y tengo la casa llena.

    Me voy a por la banda sonora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo tampoco, pero entre el catalán y el castellano, hago mis mezclas y algo voy entendiendo, sobre todo escrito, ahora el francés hablado ahí si que ya me pierdo del todo! Pero vamos, si es que las fotos de estas revistas hablan solas!! Disfruta de la banda sonora :-)

      Eliminar
  10. ¡Muchas gracias!
    ¡Feliz fin de semana también para ti!

    ResponderEliminar
  11. ...et puc explicar la meva història amb marie claire idees??... quan tenia 14 anys (i d'això en fa 20) feia cangurs a una casa on, la mare de les criatures, tenia tots els marie claire idees que s'havien publicat fins aleshores (que tampoc serien tants pq eren 4 per any)... a les nits els fullejava i refullejava... als meus 14 anys, sentia que hi havia alguna cosa molt profunda que em conectava amb el "rotllo" d'aquella revista francesa, fins al punt que li vaig arribar a inisitir a me mare que SEGUR que quan jo era petita n'haviem tingut per casa, pq a mi aquell concepte m'era molt familiar (me mare no tenia ni idea de què li parlava). Desde llavors, sempre que podi ala comprava, en aquells moments l'havia d'encarregar a tothom que anava a frança, o a vegades la trobava JUST en aquest quiosc del que parles al post (imagiana't, parlem de quan tenia 18 o 20 anys!). Les meves amigues se'n reien, amb carinyo, de mi amb aquest remalazo tan "marugil". Ara han canviat molt les coses, la revista es bimensual i arriba a molts més llocs (jo tinc controlats 2 quioscos al meu poble on la trobo, i al fnac també) i ja no es veu tan raro que t'agradin aquest tipus de publicacions :)))
    I això que de francès tampoc entenc res... però m'agrada veure les fotos i imaginar...
    perdona el rotllo! però TU m'has provocat!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Caterina, et dire una cosa, vaig llegir el teu comentari i vaig caure al terra de cop, però no pel rotllo, sino per llegir la teva historia, t'he imaginat de joveneta fullejant la revista i després t'he vist ara, amb les teves bosses tan precioses!!! A tu et corria per la vena el fil i la agulla!!! Gràcies de tot cor per explicar-m'ho! Saps que jo vaig aprendre català amb el Lluís Llach?? Doncs ja em veig aprenen francès amb Marie Claire idees :-))) Petons i m'ha encantat provocar-te :-)

      Eliminar
  12. A mí me ocurre lo mismo con las revistas francesas de decoración. No entiendo muy bien lo que dicen pero solo por ver sus fotografías... También compro Marie Claire Idees y también tengo que ir al centro de mi ciudad para encontrarlas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, imaginación al poder Ana, pero es que en estas revistas casi lo de menos es la letra! Solo con verlas como "álbum de cromos" ya es una delicia! Besos

      Eliminar
  13. No conocía este kiosco, parece ser muy interesante! Lo visitare :)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una gran variedad de revistas de importación que no conozco otro sitio en Barcelona que las haya, que seguro que lo habrá, pero este kiosco está tan céntrico que es perfecto! Ya me contarás :-)

      Eliminar
  14. Soy muy mala con la decoración por eso yo de mayor quiero ser como tu... Pero de donde sacáis tanto tiempo para decorar la casa y compartir momentos tan bonitos con vuestros hijos... soy supermamás!
    La próxima visita a Barcelona pasaré por ese quiosco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La música, deliciosa, la revista, me encantaría encontrarla pero me temo que si no voy a Madrid lo tengo dificil :( y el trenecito de Ikea ¡que pasada!¡lo tengo! que raro ¿no?
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe