Verano 1 - 0 Tea on the moon + {Effi}

julio 19, 2012

Vale, vale, vale!!!! Me rindo, has ganado, me has desarmado, me has absorbido, me has seducido y me has convencido! Si, VERANO (en mayúsculas), has ganado!! Rutinas 0%, organización 0%, pero disfrutando al 100 %... y con esto último me quedo!

Tenía una lista enorme de cosas por hacer: ordenar el catálogo de fotos, coser, hacer scrap, actualizar las listas de música de spotify, contestar mails atrasados, dedicarle más tiempo al blog... pero "simplemente" nos estamos dedicando a saborear los días, a dejarnos llevar por el verano y disfrutar de los cambios que nos ofrece... porque al fin y al cabo para eso es el verano!
verano 2012 1 copy
- Disfrutar de la montaña, de la naturaleza y sus ríos de aguas heladas, en los que cuando tu ya no aguantas más el frío los niños, pese a sus pies enrojecidos, siguen jugando como si nada!
verano 2012 0 copy- Unas sábanas viejas que con unas cuerdas y unas pinzas de la ropa se convierten en una tienda de campaña improvisada en la que inventar muchas historias.
- Los primeros tomates del huerto de Martí y Guillem ya están apareciendo, cada día los riegan y cuentan cuantos tomates nuevos hay! Las ensaladas y cebollas van creciendo, así que pronto podremos comerlas.
- Seguimos preparando nuestro viaje, acabando de recopilar información y organizandolo, una de las cosas que me encantan de viajar!!! Muchísimas gracias por todos los consejos e ideas que disteis sobre París en el post anterior! Gracias por compartirla conmigo y con cualquier otra persona que le pueda ser útil para organizar su viaje a París! 
1-0 El verano me ha ganado!Un poco de lectura que no falte para saborear esos ratos de relax, he seguido alguna de vuestras recomendaciones literarias. - Vamos buscando letras, palabras, frases por todas partes, y Martí orgulloso de ver como cobran forma y sentido las va leyendo.
verano 2012 2 copy
- La limonada casera y bien fresca es perfecta para los sedientos y acalorados pequeños (y no tan pequeños).
verano 2012 copy
- Unos helados saboreados al frescor de la noche, y si son artesanales y de la tierra como los Chelats Sarrate mejor!!! Que se note que estamos en el pueblo :-)
- Tampoco puede faltar un poco de arena y agua marina, con unas buenas construcciones en la costa Mediterranea.
- O una visita al cine. En este caso la primera de Guillem que, con unos ojos como platos, disfrutó junto a Martí de la última aventura de Ice Age.
verano 2012 4
- Dibujar, pintar, recortar, pegar! Que no falté!
- Jugar y jugar y jugar y jugar!!! Y si hay animales de por medio mejor todavía
guirnaldas flores
En fin, que no pare la fiesta, que el verano nos siga seduciendo y sepamos disfrutar de todas esas cosas que hacen que esta época del año sea especial, pese a la que está cayendo, pese a todas esas noticias que están convirtiendo estos días en grises y rojos de ira! nos vayamos o no de vacaciones, siempre hay alguna cosa que podemos hacer para que nuestro verano sea VERANO!

Os dejo con,  Summer sun de Effi, una canción que va a ser la banda sonora de nuestro verano, ya la tengo preparada para acompañar el video con las fotos de este verano, porque me parece perfecta para transmitir lo que están siendo estos días!! Ha sido un descubrimiento de casualidad! Buscaba una canción que se llama "Summer sun" de Koop:
 
Y en la búsqueda tropecé con esta "Summer sun" pero de Effi. Poco se de su autor, un cantautor austriaco que en el 2011 sacó su primer disco, y nos ha encantado!


Te puede interesar

27 comentarios

  1. Koop es uno de mis grupos favoritos, ahora me haré fan de Effi. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria Jesús, la verdad es que son dos grupos bien diferentes y bien adictivos los dos ;-)) la música de Effi es alegre y divertida, perfecta para la época! ha sido un gran descubrimiento este verano! Saludos

      Eliminar
  2. Feliz verano para todos! Nos vayamos Lejos o nos quedemos cerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no hace falta irse lejos para disfrutar del verano, es solo cuestión de actitud!! Feliz verano!!! Besos

      Eliminar
  3. Que bien que os lo pasáis, ademas tenéis planes para todos los gustos... jejeje
    que sigáis disfrutando mucho del verano!!
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pues si, como ves nos gusta hacer un poco de todo, pero lo principal es disfrutar, hagamos lo que hagamos!! A veces no son necesarias grandes despliegues, a nuestro alrededor hay muchas cosas de las que disfrutar! Feliz verano para ti también!!! Besos

      Eliminar
  4. Mil gracias por recomendar Effi, no puedo parar de escucharlo! jajajaja Feliz Verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, bueno 4 que a mis hijos también les encanta!!! jajajajaja Es adictivo verdad? pone un buen rollo y crea un ambiente perfecto para estos días de verano!!! A disfrutar de Effi!!! Feliz verano!!

      Eliminar
  5. que fotazas como siempre, ¿te vas con la cámara al cine? y yo que creí que tenía vicio jajajajaja esos ojos azules increíbles!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Lucia!!! jajajajajaj si, tengo un vicio con la cámara, pero ya lo estoy controlando, ;-)))) la verdad es que este verano estoy de lo más vaga con la cámara, la gran mayoría de estas fotos están hechas con el teléfono (menos las de la limonada y la guirnalda de flores), si es que la tecnología está que se sale ;-))) Besos

      Eliminar
  6. Lo bueno del verano es eso exactamente: Dejarte llevar y que surjan los planes con naturalidad!!! Que ganas de vacaciones!!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Olaya, no hay como relajarse y dejar fluir, que las cosas sean lo más naturales y relajadas, que ya vamos todo el año a toque de pito!! :-))) Ya te queda poco a ti, así que venga, ánimos con esa recta final!! Besos

      Eliminar
  7. Eso si que es aprovechar bien el verano! Me encanta como os lo montáis! Yo también quiero ser de vuestra familia! jeje! ;)
    Y vaya tomates les estan saliendo a Guillem y Martí, que aproveche!
    Y para acabar, muy chulo el descubrimiento de Effi. Me encanta, transmite un buen rollo genial!
    Besines y buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga va, vente, que te hacemos un sitio, eso si te va a tocar regar el huerto y preparar la limonada ;-))) La cuestión es intentar disfrutar de esta época del año, que la verdad, falta hacía relajarse un poco!!! Los tomates están creciendo de lo lindo, y ya hemos comido los primeros platos de lechuga, están de un contento los hortelanos de casa!!! Y Effi nos acompaña, ha sido un buen descubrimiento, como dices da muy buen rollo!! Besos y feliz verano!!!

      Eliminar
  8. Hola de nuevo guapa!!!! Me alegra un montón q te esté gustando el libro del abuelo...,cuando lo termines y quieras algo diferente te recomiendo el libro de " La delicadeza" es una novela corta pero intensa,q tien 10 premios y que hace muy poco se ha llevado al cine,yo todavía no he visto la película pero el libro lo leí hace más de un año y me encantó.La música q has elegido me ha transportado directamente a ina tumbona jejejeje effi será también mi música de vacaciones.Las fotos son preciosas,con foto del libro incluida ( Estás en todo).Bueno pues sólo me queda desearte muy buen viaje y que lo paseis d,alló mes be,deseando estoy q nos enseñes las fotos del viaje:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! me apunto la recomendación, vi el otro día que la hacían en el cine pero como ya había leído tu comentario nos hemos esperado a leerlo primero, que seguro no tiene nada que ver! El libro del abuelo ha sido un éxito total, se lo está leyendo toda la familia, muchas gracias!! La foto iba para ti para darte las gracias por la recomendación!! Disfruta de tu tumbona, que espero que pronto sea de verdad y puedas relajarte y saborear también las vacaciones. Que siga sonando Effi!! Un besazo

      Eliminar
  9. Disfruta de tu verano Bego!! Te lo mereces y tu family también! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bea, en eso estamos, desconectando y disfrutando de la familia y del relax al máximo posible! Un besazo y disfruta del verano que también te mereces unos buenos momentos de relax! Besos

      Eliminar
  10. Preciosas fotos al estilo costumbrista, me encantan....as usual!!!!
    Me apuntaré también el libro y Angela, tú sigue recomendando que por aquí también vamos apuntando ;)
    Felices vacaciones a todas!!!!
    NuriaPad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ésta hecho: " Los aires difíciles" de Almudena grandes, "De amor y de sombra" de Isabel Allende, " La importancia de las cosas" de Marta Rivera De la Cruz,"Los Buscadores de Conchas" de Rosamunde Pilcher,"Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza, "El desorden de tu nombre" de Juan José Millás, " Ensayo sobre la ceguera" y " La caverna " los dos de Saramago, " La insoportable levedad del ser " de Milan Kundera, " El psicoanalista" de John katzenbach Caperucita en Manhattan" de Carmen Martín Gaite y por último una de mis preferidas " La Dama de Blanco" de Wilkie Collins. Pondria más pero.esta es una muestra en la q hay para todos los gustos amor,humor e intriga,espero q te gusten:-D

      Eliminar
    2. Jajajajaja, no sabéis lo que me ha encantado vuestros comentarios. A veces pienso que no se si alguien se lee las respuestas o los comentarios, así que ver estas "interacciones" virtuales es de lo más divertido y satisfactorio!!!
      De verdad que me ha hecho muchísima ilusión. Ángela con todos estos libros nos has recomendado vamos a tener unos buenos momentos de lectura para una buena temporada, algunos ya los he leído, uno en concreto fue mi libro preferido durante muchos años (ayyy ese Milan Kundera!) y otros no los conocía, así que mil GRACIAS, de verdad. Besos a las dos!!

      Eliminar
  11. Cuántos planes... así da gusto. Que sigáis disfrutando del verano y enhorabuna por las fotos, son geniales.
    Un saludo
    Silvia (BlogTravesia)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Silvia!!! Las fotos están hechas prácticamente todas con el teléfono, que es lo que tenía más a mano, quizás no sean de lo más artísticas, pero son un reflejo de de lo que están siendo estos días de verano, y me solo con eso ya tienen un valor muy sentimental y personal, en definitiva de eso se trata, no? Besos Silvia y Feliz verano!

    ResponderEliminar
  13. Familia, da gusto ver estas fotos sin duda tienen mucho sabor a verano.
    Espero que el viaje a París vaya genial, por cierto ahora que lo pienso no te comenté pero Disneyland os va a encantar! Mis padres nos llevaron cuando eramos enanos e incluso ellos decían que era como entrar en otro mundo. Las colas se evitan cogiendo tickets que te pongan ya una hora para entrar, supongo que con los años lo están haciendo cada vez mejor. Os va a encantar, estoy segura :))) Y que además nos vas a traer unas preciosas fotos de vuelta. Besos y feliz verano ^_^

    ResponderEliminar
  14. por tu blog conozco cosas q jamas en la vida hubiera conocido y una musica q encanta, yo soy de Medellin(la ciudad de la eterna primera)- Colombia, gracias por esa inspiración tan inspiradora.

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe