Lunes lunero: El Vermut + { Endless roads }

julio 03, 2012

Vermut de fin de semana: unas patatas, unas olivas.... y así son felices! :-) Se tiran en plancha en cuanto lo ven! Así que cuando Guillem, después de comerse su vermut, encontró la bolsa de patatas, se sentó feliz a disfrutar de su momentazo.... pero lo que él no se esperaba era encontrar la bolsa.... Vacía!Patatas fritas Incrédulo y con unos ojos como platos, se miraba la bolsa por todas partes y no se lo creía, así que ni corto ni perezoso se dedico a comer cualquier pequeño resto de patata que pudiera quedar en la bolsa. Quien le quita ese pequeño placer! En el resto de fotos os podéis imaginar unas manos oleosas y unos dedos con pequeños trocitos de patata que eran la "delicatesen" del día!
Patatas fritas 0

Y ya que llego al lunes un poco de refilón, vamos a coger el monopatín, o mejor dicho el longboard. para ir más rápido y llegar antes de que se acabe el lunes!! Os acordáis que en este post os expliqué el último proyecto que iba a presentar el realizador Juan Rayos? Pues ya están los cuatro capítulos disponibles para que paséis un buen rato, para que sintáis el aire en vuestra cara y disfrutéis de los espectaculares paisajes de nuestro país subidos a una de esas tablas y os entren unas ganas locas de coger un monopatín al ver sus caras de felicidad, sus risas! Y por supuesto todo acompañado con una música y una realización de 10! 


Aquí teneis el enlace para ver los 4 capítulos. A disfrutar!

Feliz lunes lunero!

Te puede interesar

11 comentarios

  1. ¡Qué rebonicos que son!, ¿y la capacidad que tienen para ensuciarse?; mi peque cuando merienda se mancha hasta la frente....no sé cómo....jeje

    He estado mirando tu post anterior sobre Juan Rayos, lástima que el video esté bloqueado.....así que "no tendré más remedio" que ver los capítulos que enlazas.

    Gracias

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, ya he arreglado lo del enlace, es lo que tiene poner videos, que a la que te despistar desaparecen o dan problemas!! Gracias por avisamre!!! Ahora ya puedes sentir el aire en la cara :-)))) Su capacidad para ensuciarse en inversa a la nuestra para limpiarlos, pero lo que disfrutan es el resultado final, y eso vale por todo!!! Así que viva el kh7 o el quitamanchas de turno!!! jajajajaj
      Besos

      Eliminar
  2. Que gracia me hacen siempre las coincidencias entre nuestros pequeños trastos jajaja
    El sábado fué genial, tecnicamente me resultó muy complicado pero no pude tener un comienzo más afín a mi, una boda de campo, con atardecer entre el trigo y las ruinas de un pueblito ¡una pasada!!!
    Fabuloso el vídeo para empezar la semana con energía!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen los dos casi tres años y ser niño! jajajajaja!!!! Cuanto me alegro de que disfrutaras con la experiencia!! La verdad es que tiene una pinta buenísima, parece de cuento!!! vaya lujazo poder formar parte de una boda así de bonita y fuera de lo corriente, como se agradecen, verdad! Esta es solo el principio :-))) Porque tu lo vales, ale! Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Qué monos que son!!!
    Me encanta ver a mis pequeñas sucias hasta las cejas porque se nota que han disfrutado de lo que han estado haciendo sin importarles nada más.
    Besos.

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que da gusto verlos así, disfrutando de lo que hacen y sin importarles nada más!! Hasta con una bolsa de patatas vacía, no sabes lo que puede dar de si!!! :-)))) Besos

      Eliminar
  4. Ay Galicia,q de recuerdos me trae ese video,me acuerdo q fuimos de vacaciones allá por el año 97 madre mia,todo está tal y como recordaba...el video Genial y la música de lo más marchosa.Lo q hace tu peque también lo hemos hecho los mayores más de una vez y más de dos...si es q en el fondo somos como niños;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de seguir despertando tus recuerdos ;-)) Pues yo conozco muy poco las tierra gallegas, y no veas las ganas que tengo de ir! Solo he estado en Santiago de Compostela y me encantó, fuimos a una boda y no he comido marisco más bueno!!! Así que tambien he disfrutado viendo este video!!! Y si, en una parte somos como niños, y que dure ;-))) Besos

      Eliminar
  5. Cómo me gusta este post, tan felices con tan poco!
    Me parto con la búsqueda de la patata frita... Las fotos son espectaculares, ¿te puedo preguntar qué objetivo usabas? :-)

    Besos desde los madriles,
    M.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya ves, una bolsa de patatas y no podía estar más feliz, y además vacia!!! ;-))))
    Utilizaba el 50mm, estaba tan concentrado en lo suyo, en su búsqueda, que ni se inmuto por nada!!
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  7. En estas imágenes veo a mis hijos cuando tenían la edad de Guillem,con las manos llenas de aceite y la alegria de haberse comido las aceitunas con papas.

    Muack

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe