Londres Olímpico + {Heather Small}

julio 26, 2012

Ya venía remoloneando, pero hoy me tomo un descanso oficial hasta septiembre para seguir haciendo lo que os expliqué en el anterior post! Nada y todo ;-) Pero no me podía despedir sin hacer una mención a Londres, a la ciudad Olímpica, esta ciudad que tanto me gusta y que estos días va a vestirse de gala para ofrecernos una nueva edición de los Juegos Olimpicos. 

Yo no soy muy de ver deportes por la tele, pero no me pierdo por nada del mundo las pruebas de atletismo o los saltos de trampolín, las de gimnasia deportiva o el patinaje (cuantos recuerdos de veranos pasados)! Así que os dejo con unas imágenes de la ciudad, de escenarios típicos y momentos mundialmente conocidos que a lo largo de estos días seguro vemos una y otra vez!

Empezamos con la vista de la city desde el Tower Bridge.
London Tower of LondonUnas de las famosas sillas en las que descansar en Hyde Park, aunque quizás este verano sea difícil hacerse con una de ellas...
London Hyde Park
Las elegantes calles de Londres...
número07 00
Siempre con macetas colgantes llenas de centros florales alegres y frondosos (es lo que tiene la lluvía!)London flowers street Y una de las imágenes más características/turísticas de Londres:
London guardianLondon 1Paseando por Sant James Park.
LondonEscuchando los ritmos militares de los músicos que acompañan el cambio de guardia de la reina del Palacio de Buckingham.
London. Preparados para que empiece el espectáculo! Trafalgar Square, llena de ambiente y donde es muy entretenido sentarse a observar pasar la gente. Seguro que tiene alguna pantalla gigante preparada para retransmitir las olimpiadas!
London trafalgar square El elegante y céntrico mercado de Convent Garden también se habrá vestido de gala. Sin olvidarse de sus alrededores, donde las seven dials nos ofrecen unas calles al más puro estilo londinense, llenas de tiendas y restaurantes con mucho sabor.
London convent gardenLas vistas del Big Ben desde el otro lado del Támesis siempre te dejan embobado.
London Big Ben Y si es al atardecer, dando un paseo por esa entretenida orilla del Támesis mejor!
Londres marzo 2012-1771
El sentimiento patriótico de los ingleses es conocido por todos, y lo muestran públicamente a bombo y platillo. Si cuando hemos estado en Londres fuera de "temporada" de bodas reales u olimpiadas ya nos hemos encontrado muestras de este amor a la madre patría, durante estos días imagino que estará la ciudad recubierta de rojo y azul, al más puro estilo british. 
Londres marzo 2012-210 Cintas decoradas con motivos ingleses. Mi preferida: "Everithing stops for Tea"
Londres marzo 2012-100 Más cintas y escaparates en modo británico "ON"
Londres marzo 2012-72El libro del cocinero inglés más famoso y más mediático de los últimos tiempos en Inglaterra: Jamie Oliver. Londres marzo 2012-1085 Y un clásico que no puede faltar:
Londres marzo 2012-192Esperemos que no llueva mucho, pero como Londres no es Londres sino llueve, seguro que vemos más de una prueba suspendida o retrasada por las inclemencias del tiempo, pero eso es lo que tiene esta ciudad! Eso si, paraguas al estilo británico que no falten.
DSC_7106En fin, que disfrutéis del verano, quizás me pase por aquí en algún momento... pero no aseguro nada ;-) De momento, París nos espera!!! Podéis seguirme por facebook para ver las actualizaciones, aunque no soy el mejor ejemplo de uso de las redes sociales, pero si que cada vez que publico en el blog o encuentro algo interesante lo pongo allí! Y estos días tengo intención de ir subiendo alguna foto de París hecha desde el teléfono.

Os dejo con algunas de las creaciones mediáticas que están acompañando estas olimpiadas del 2012 (ya han pasado 20 años de las de Barcelona???? uffff, no coments!)
Primero, un anuncio de P&G dedicado a las madres, muuuuy emotivo. Y el video oficial de las olimpiadas lleno de caras conocidas, y un escenarios precioso ;-). La canción es Proud de Heather Small.

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Qué fotos, de verdad me llaman muchísimo la atención, siempre tan luminosas, limpias y llenas de energía. Estoy enviando muchos CV a Londres, por un momento me he imaginado que ya estaba ahí, quizás algún día ¿quién sabe? Este verano el destino decidirá a dónde tengo que mudarme.

    El vídeo dedicado a las madres me pone los pelos de punta, es precioso. Qué ganas de que comiencen los juegos olímpicos ^_^

    Besos y que tengáis una buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas muy buen verano y disfrutes París!
    y de nuestra querida ciudad, Londres, qué decir que este año será impresionante, y que si llueve pues será cómo tiene que ser, al fin y al cabo, es London!

    ResponderEliminar
  3. bon voyage guapetona! jo, el video de las mamis es de lagrimilla ehhhh!!!Besazo !:)

    ResponderEliminar
  4. Ay Begoña q fotos más bonitas,como siempre...el video de las mamis ya lo habia visto,pero el el los juegos todavía no y tienes razón,salen muchas caras conocidas de actores ingleses,a alguno como Roger Moor le habia perdido la pista...madre mia como pasa el tiempo:-P .A mi me pasa como a ti de los juegos me encanta ver las pruebas gimnásticas y el patinaje.Bueno guapa, pues espero q tengas muy buen viaje,y q nos mandes alguna foto q otra desde Paris,ah y se me olvidaba,el otro día me faltó recomendarte un libro estupendo de Alesandro Barico q se llama Tierras de Cristal,es uno de esos libros q te marca porque las historias q cuenta te hacen pensar,en fin,si alguna vez lo lees ya me contarás.Un besazo:-D

    ResponderEliminar
  5. De veras esas sillas están ahí puestas en Hyde Park ¡yo quiero ser británica!!! Me encantan tus paseos siempre pero si se trata de Londres ya me dejas rendida a tus pies, como se nota que te encanta, me has convencido ¡me lo compro!!! aaaa y el paraguas britis tambien jejeje
    Disfruta de los niños, de tu chico, de París, de .... del Verano ¡Muak!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de fotos, Begoña, qué luz y qué composiciones más buenas. Me encantan.
    Que disfrutes mucho en París.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ay por favor, qué fotazas!!! Parece que vas a abrir la ventana y vas a ver el Támesis! Tengo ganas de escaparme por allí, a ver si el año que viene...

    ResponderEliminar
  8. Hola Begoña,¡feliz viaje! (queééé envejaaaaa....), pasadlo fenomenal y ya iremos viendo alguna fotito en el face o Instagram.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    {qué fotos más, más, más bonitas.....si es que transmiten felicidad}

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos por dios. Yo estuve hace un par de meses en Londre spero mis fotos no te llegan a las suelas de los zapatos jajaja. Estará superambientado ahora aquello!

    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  10. Creo que ya te lo he dicho pero me encantan tus fotos. La del Támesis con el parlamento al fondo es una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pásatelo genial de vacaciones y como casi siempre, esta lectora fiel estará esperando tus próximas entradas!

    PD Vivo en Londres, aun asi me encanta descubrir cosas con tus post sobre la ciudad

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que rodea a London. Felices vacaciones. Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Begoña,
    Quería decirte que he nominado tu blog como Beautiful Blogger Award, que es basicamente una iniciativa para conocer gente en la blogosfera. Si decidieses participar puedes ver cómo funciona en mi blog: http://clarendonheights.wordpress.com.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Yo vuelvo en octubre con mi chico (él nunca ha ido) y tengo muchísimas ganas!! La pena es que solo vamos 3 días :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por tu magia en la fotografia!!!!un post estupendo como siempre...un abrazo

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe