Una postal de scrapbook para un recién nacido + {Hudson}

junio 29, 2012

Hace poco dimos la bienvenida al hijo de una muy buena amiga. Desde que nació el primer niño de nuestra cuadrilla tenemos tradición de acompañar el regalo con una postal muy especial,  en la que damos la bienvenida al nuevo miembro a la pandilla.  Las primeras postales las comprábamos, pero las últimas ya han sido personalizadas! Viva el handmade! 
postal bebe scrap

Aquí tenéis algún detalle más de la tarjeta. La verdad es que es una postal sencilla, pero me encanta el resultado. La base de la tarjeta es uno de mis adorados clasificadores en acabado craft, que podeis encontrar en cualquier papelería. 
Postal bebe scrap picmonkey mosaico
Con Washi tape hice esta banderola festiva!
scrap mayo 2012-76
Como el relieve siempre le da más interés a una página, entre otras cosas, jugué con estas mariposas que había recortado con un troquel cosiendolas por el centro (También se pueden pegar, es que tengo un apego a la máquina de coser que no lo puedo evitar, pero también creo que el hilo le da un pequeño toque especial).
mosaico picmonkey Postal bebe scrap mariposa
Por cierto, los mosaicos de este post los he hecho con Picmonkey, cuando en este post os hablé de este fantástico programa para editar fotos, y de una forma sencillísima, todavía no habían puesto la opción de hacer collages! Bien, pues ya está, y es de lo más rápido y cómodo que he visto! 
Solo un pero, la luz y las tonalidades de las fotos cambian, al menos a mi me ha pasado, no se si es que ya tengo el ojo muy fino, pero no son exactamente las mismas que en las fotos que había editado previamente. A alguien le ha pasado? Pero vamos, Viva Picmonkey! Que poder hacer un collage en menos de un minuto es un lujazo y se le perdona absolutamente estos detalles!!!

La música de hoy viene de la mano de un grupo indie australiano llamado Hudson y su canción Against de grain. El video está hecho con la técnica del stop motion y es increíble.  Utiliza lápices de colores y muchas imaginación. 
Feliz Fin de Semana!!!!!
  

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Bego te ha quedado preciosa!! Hugo es un chico afortunado de llegar a la pandilla!

    ResponderEliminar
  2. me encantan cómo te ha quedado, me gustan mucho los colores que has usado.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA!!!, muy bonita la tarjeta Begoña, ¡me encanta la banderola con washi!, yo también soy un pelín adicta al papel kraft. El papel de las mariposas y el chevron de las tiras en amarillo me gustan muchooo y el toque de coser siempre queda genial y ¡quiero ese troquel del sol de puntas ¿Martha Stewart?¡Enhorabuena por la tarjeta!!

    bsoss

    Beatriz pb.

    ResponderEliminar
  4. Eres una ARTISTA, así en mayúsculas. El pequeño Hugo tendrá un recuerdo especial para siempre.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pero q preciosisima Begoña!!! Lo que le habrá gustado a tu amiga la postal personalizada para Hugo.Da la casualidad de que yo le hice a mi hermana algo parecido cuando nació su hijo pequeño,utilicé un cartón duro, lo forre con papel kraft y pegué una goma de punta a punta,recorte unos dibujos de ropa de bebé y simule q estaban tendidos aña diendo unas mini pinzas de madera,puse su nombre con letras recortadas en color blanco y el marco con papel de cuadritos azules,también añadí unas cuantas pegatinas y un recorte del periodico en el q aparecía el dia la temperatura la onomastica...y por último una foto q le hice al nene nada más nacer enganchada en una de las pinzas.Le gustó mucho,supongo q más por el cariño con q estaba hecha q por su profesionalidad:-P.Menudo rollo q te he metido,pero no terminaré sin decirte que Hudson y su video me han rechiflado:-D,muchas gracias de nuevo por habermelos descubierto.

    ResponderEliminar
  6. Hugo,Mario....(yo tambié : ))), TODOS tenemos ya muchos recuerdos hechos con esas MANOS !!! GRACIAS REINETA !

    ResponderEliminar
  7. Precioso detalle! y tienes razón, el hilo de la máquina de coser le da un toque diferente a la tarjeta. Tengo que probar!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado!!! nunca he cosido papel ¡hay que probarlo!!!
    Feliz fin de semana =)

    ResponderEliminar
  9. Que detalle más bonito, tus amigas es preciso que esten encantadas contigo.

    Tengo que probar,

    Petons

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué canción más chula!...es...inspiradora. A mí me enganchó a la pixilización y el stop motion un post que leí de Peripecia García (no se llama así de verdad...pero me hace taaanta gracia....), te dejo el enlace, es una chica muy original

    http://chicasdeblancoconbandasazules.blogspot.com.es/2012/04/pixilizacion-vs-stop-motion.html

    La tarjetita, preciosa. Sí que es verdad que lo del repunte le da un aire máááss...handmade.

    Un beso y que tengas un feliz finde

    613materika

    ResponderEliminar
  11. Que maña que tienes. Estoy entrando en esto del scrapbook pero aún me queda mucho para compaginar yo sola los elementos así...
    Y... Viva Picmonkey! Tengo que probar lo de los collages.
    Besines!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado Begoña!!!
    La combinación de colores y papel, los sellos, el washi, los troqueles (el del sol es una pasada!!!),... todo genial!
    Hugo y sus papas estarán encantados con tener una artista como tu entre sus amistades.
    Besos

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo has combinado todos los elementos, el resultado final es perfecto. Yo quiero probar la técnica del scrapbook, a ver si saco un poco de tiempo y con tranquilidad me pongo a ello. Lo de coser el papel en lugar de pegarlo me parece un detalle muy bonito también, y quizás más limpio que el pegamento. Me gustaría felicitarte por todo el blog en general, tengo un pequeño premio para ti en mi blog que espero que te haga ilusión.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe