Prácticamente ha pasado la mitad del año 2012, siiiii, el tiempo vuela!!!! Así que a las puertas de empezar a disfrutar del verano, de esta segunda etapa del año tan calurosa y llena de frescura a la vez, os quería recordar que a principios del 2012 puse en el blog, a modo de agradecimiento, un calendario para que quien quisiera se lo descargara de forma GRATUITA, en este post lo podeis ver. Así que por si acaso hay alguien que no lo leyó, aquí va un recordatorio! todavía nos queda 6 meses por delante para marcar todas las cosas buenas que seguro este año nos traerá!
Si queréis imprimirlo solo tenéis que clicar en la imagen y os enviará a la página de flickr en la que está colgado. Entonces os poneis encima de la foto, botón derecho y escogéis: "Grande", os guardáis la imagen que se abre en el ordenador y solo falta IMPRIMIR!
La música también es otro recordatorio! Y es que Caro Emerald y su disco Deleted Scenes from the Cutting Room Floores fue uno de los discos que nos acompañó el verano pasado, en este post os explique la historia de esta cantante holandesa, os dejo con el video de su canción Back it up, para empezar el último lunes de junio con energías!!!Y no me puedo resistir a añadir otro de sus vídeos, que son todos una maravilla
Feliz lunes lunero!
uy si ya estamos en veranito,los niños ya de vacaciones y pronto lo estaremos tambien nosotros, deseando hacer muchas cosas divertidas sin tener que mirar el reloj...verdad?
ResponderEliminarTu calendario es fantastico
Totalmente de acuerdo, no sabes las ganas que tengo de sacarme el reloj y disfrutar con mis chicos del buen tiempo! Besos
EliminarSoy una de las que no había visto este post. Cuando tenga un rato me descargo el calendario porque las fotos son preciosas
ResponderEliminarbesos
Pues cuanto me alegro de que lo hayas descubierto ahora! Esta hecho con mucho cariño para poderlo compartir :-)) Dudaba si publicarlo por eso no hacerme pesada, pero luego pensé que seguro que habría gente que no lo había visto, y era una lástima, porque todavía tenemos medio año por delante! Besos Ana
EliminarMe encanta!! Yo siempre diseño mis propios calendarios!
ResponderEliminarGracias Anna, yo es la primera vez que lo hago, era de esas cosas que tenía pendientes y nunca hacía, ahora tengo clarísimo que repito el año que viene!!!
EliminarUn abrazo
Qué chulada de calendarios! Ya utilicé los que hiciste a principio de año para tener de fondo de pantalla. Ahora tendré este algunos días más.
ResponderEliminarEl segundo video me ha recordado algo a la carátula de Mad Men.
Besos y feliz inicio del veranito!
Anda, que ilusión, de fondo de pantalla! Si vas al enlace de la imagen te envia a la página de flickr donde estan todos los meses.
EliminarSi, totalmente de acuerdo, el segundo video parece sacado de Mad Men, hay fragmentos que me recuerdan tambien a alguna peli de Hitchcock o a los pimeros James bond.
Feliz inicio de merecidas vacaciones Guaci!!!
Lo tengo!!!,tu calendario me encanta ,ocupa un lugar privilegiado en mi cocina, en cuanto a Caro Emerald,tiene un estilo de música q me encanta me recuerda a veces a la música de los años 20,como el charleston,pero también a la época dorada del jazz y no me preguntes porqué pero su estética es como vintage o retro q dicen ahora a todo lo de épocas anteriores,y su video como dice Guacimara es superparecido a la cabecera de la serie Mad Men,q si no la conoces te invito a que veas porque es de lo mejorcito q se ha hecho en los últimos años,bueno guapa menudo rollo q te he metido,nos vemos en tu próxima entrada:-D
ResponderEliminarAyyyyy que bien Angela, en tu cocina, oyoyooyyyyy!, que ilusión!!! Y nuestra cantante de hoy, Caro Emerald, ha cuidado la estética de todo lo que hace hasta el último detalle, desde su look al de todos su videoclips, tienen ese toque retro.vintage que comentabas. La verdad es que su sonido tiene una gran calidad, a mi me encanta, me da energía!
EliminarLa serie de Mad Men vi las dos primeras temporadas y me encantó, es una pasada lo bien hecha que está y como la han ambientado! pero al final me desenganché un poco, a ver si me pongo al día! Ah! y me encantan tus rollos!
Besos
Que bonita la foto del tiovivo!!
ResponderEliminarSabes que ese tiovivo ya no esta :-( Es de Portaventura, y ahora con la atracción nueva que han hecho, la montaña rusa esa gigante lo han sacado. A ver si lo vuelven a colocar en algún sitio, porque era precioso y muy divertido!
EliminarComo siempre unas fotos estupendas!!! La idea de un calendario personalizado cada vez me llama más. A ver si este año me decido y hago uno.
ResponderEliminarSólo falta que pase el mes de julio (casal y manualidades por la mañana y largas tardes de juegos, piscina y parque para las princesas mientras nosotros aún trabajamos) y empezamos vacaciones!!! Qué ganas!!
Supongo que a ti te falta poquito para poder estar en casa full time con tus peques. Ya te dije que te envidio, pero sólo ahora, durante el curso no te cambio el trabajo ni regalado, que no tengo tanta paciencia, jajaja.
Feliz verano!!!
http://taconescongracia.blogspot.com
Venga Olaya, anímate que luego es bonito recordar durante el año esos momentos. Eso si, empieza a organizártelo con tiempo, que si no te plantas en febrero, marzo... y con el calendario sin hacer! Es lo que me había pasado a mi los últimos años, así que este año me lo tome más en serio! Aun así lo acabé a finales de enero, pero bueno tenía 11 meses por delante para ser disfrutardo!
EliminarBesos y ánimos que verás que no te das cuenta y ya estarás de vacaciones disfrutando con tus princesas!
Buenísima idea, sobre todo utilizando las fotos que mas nos gustan! Me lo pongo de tarea para enero 2013 ;-)
ResponderEliminarSiiii, utilizar fotos que para nosotros significan algo especial es lo que hace que ese calendario sea mucho más personal y tenga sentido! Que bien que te animes, es una buena tarea, ya verás como luego es bonito tener a la vista esas fotos y recordar esos momentos! Pero empieza antes de enero, que sino te va a pasar lo que a mi me pasó unos cuantos años, que se me echaba el tiempo encima y ya lo dejaba para el siguiente año!! :-)))) Besos
Eliminares verdad! gracias por recordarlo, no llegué a descargarlo en su momento, ahora sí!
ResponderEliminarNada, oye, aquí servicio "remember" a la disposición del lector :-))) Que bien Julia que te lo hayas descargado! Me hace ilusión que lo tengáis, ves, que tontería :-)
Eliminar