lunes lunero: Huele a montaña + {Jenny lewis & The Watson}

junio 04, 2012

Huele a montaña...Porque no hay mejor forma de empezar la semana que después de estar unos días rodeada de las personas que más quieres! Entre montañas y naturaleza, saboreando cada minuto del día, cada risa, cada conversación, cada paso, cada rayo de sol y cada gota de agua. Casi se acaba el lunes, pero llego, voy volviendo al mundo, voy conectando los sensores de mi cerebro, voy aterrizando y tocando el suelo, y es que todavía puedo oler a montaña! Los Pirineos estaban preciosos y mis chicos más ;-)

Feliz lunes lunero!



You are what you love - Jenny Lewis & the Watson

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Fantástica foto, canción, y envidia de planazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Elena!!! un planazo total, poder disfrutar de la familia y haciendo una de las cosas que más nos gustan, vamos un lujo :-)))

      Eliminar
  2. Que maravilla de finde has tenido q pasar,sobre todo si ha sido en buena compañía,la canción me ha encantado,otra q se va a mi repertorio de preferidas,gracias de nuevo Begoña:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, estas cosas tan sencillas son las que más te llegan, tenemos tendencia a complicarnos, y el simple hecho de parar los relojes, no tener prisas, y simplemente disfrutar de los nuestros es maravilloso. Estos momentos los buscamos amenudo, pero este fin de semana ha sido muy especial y totalmente desconectados de todo!
      Que bien que te haya gustado la canción, debemos tener unos gustos muy parecidos! :-))))) Besos guapa!

      Eliminar
  3. Qué envidia tener los pirineos tan cerquita ;-) hacéis bien en aprovechar!
    Gracias por la cancion, me apunto el grupo, que no lo conocía y me ha gustado.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los tenemos relativamente cerca, así que intentamos acercarnos, aunque no tanto como nos gustaría! Ahora estan preciosos, ha llovido basante esta primavera, vamos, por todo lo que no nevo este invierno!! Y oye, nada que envidiar a Suiza!!! :-)))) Besoss

      Eliminar

Instagram

Subscribe