miércoles, 6 de junio de 2012

Kireei magazine 2: Lo que sueñas vuela + {Marlango}

Hay cosas bonitas sobre las que cuesta escribir, principalmente porque no encuentras las palabras adecuadas. Las palabras que puedan transmitir todos los sentimientos que en tu cabeza están flotando y haciéndote sentir feliz, orgullosa, y con una sonrisa de oreja a oreja.

Hace días que quería hablaros de lo que ha significado poder volver a colaborar en el número 2 de Kireei magazine, pero no lo había hecho por falta de encontrar las palabras... Solo tenía clara la canción que iba a acompañar este post... así que después de escribir, borrar, volver a escribir, volver a borrar y ver que mis palabras no eran capaces de transmitir toda las emociones, todas las cosas bonitas que se esconden detrás de estas páginas... hoy empiezo el post con el momento musical, con una canción del último disco de Marlango: "Lo que sueñas vuela", porque ellos si han sabido ponerle palabras a estos sueños que hacemos volar y que, a veces, se convierten en realidad.... (No hay todavía video de la canción, pero si este bonito video de presentación del disco)
Lo que sueñas vuela by Marlango on Grooveshark
En la primera entrada de este blog escribí: "Siempre con los pies en... las nubes. Para qué tenerlos en el suelo, dejemos volar la imaginación y que vuelen los sueños... al menos un ratito! Aunque el cielo, a veces, quede lejos". Y añado a esas palabras: porque a veces esos sueños se convierten en realidad. Cuando escribí esas palabras ni por un momento me imaginaba que ahora estaría hablando de esto!!
Kireei magazine2 1 Cuando vi la portada de la revista ya se me empezó a temblar el lacrimal, pero cuando vi el índice y vi allí a mi hijo Martí, me dio un sofoco tal que creo que vacie por completo las reservas de lágrimas acumuladas, una que es llorona... Gracias Cris Camarena, de todo corazón, por ser así de bella, sabes como hacer que los sueños dejen de ser solo sueños, y además de la forma más sencilla, más bonita y más deliciosa.
Lo que sueñas vuela
Como expliqué en el anterior post este fin de semana estuvimos en el Pirineo, rodeados de montaña, naturaleza, sin conexiones al mundo exterior, solo la familia, así que, si el momentazo al leer la primera revista fue bajo la manta, esta vez fue sobre la hierba, oliendo a montaña, a risas. 
Kireei magazine2 3
Un momentazo muy especial, muy nuestro, entre gritos de niños y no tan niños, corriendo detrás de una pelota, de mil interrupciones pidiendo agua, botas con cordones por atar, urgencias de lavabo y demás historias importantísimas y que no tienen espera para un niño! Pero ese momentazo fue así, especial! Luego la he ido saboreando despacito, sigo leyéndola y degustándola, sin prisas, porque cada página está llena de inspiración y se ha de leer poco a poco!
Kireei magazine2 2Eso si, en el momentazo el té no faltó, nunca falta!
Kireei magazine2 te Este segundo número va dedicado a la Música! Bendita música!! :-)))  Y que hay dentro de la revista??? Pues muchas cosas y personas bonitas, recomendaciones musicales, entrevistas y fotografías que son pequeños tesoros, pequeños fragmentos de gente soñadora y emprendedora, tutoriales y recetas...

...Y unas propuestas para hacer unos instrumentos musicales con los niños ;-))) Aquí tenéis, para ir abriendo boca, algunos materiales que podemos reciclar, decorar y convertirlos en unos acompañamientos musicales perfectos para nuestros conciertos en familia!
taller de Instrumentos musicales
El resultado de los instrumentos que podemos construir: en la revista, :-))))) Si todavía no la teneis, aquí os explican donde podeis adquirirla online y los distintos puntos de venta!1 Guantes Material vrtcalOs dejo un pequeño adelanto de la mano de uno de mis fieles colaboradores y participantes en todas las locuras caseras!
3 tambor globo final 3Y un colaborador muy especial que nunca duda en unirse a la fiesta!
3 Nuez musical final guillem

12 comentarios:

  1. Como me ha gustado Bego!! mucho mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada muy emotiva, felicidades por esta oportunidad, que si te la ofrecen es porque te lo mereces muchísimo;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. La suerte que tienen en Kireei de poder contar contigo. Estás hecha toda una ARTISTA, con mayúsculas.
    Un beso, Mapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo !! : ))))) vivan los m.o.m.e.n.t.a.z.o.s.!!!!

      Eliminar
  4. Te conocí el fin de semana de EntreARTistes y me llevé una grata sorpresa. Eres tal cual transmite tu Blog: Transmites tranquilidad, eres pausada, dulce, simpática, una madre dedicada a sus peques, una estupenda fotógrafa-observadora que sabe mirar y ver cosas que otros por mucho que miren nunca ven.... Y personas así se merecen todas las cosas buenas que les pasan en la vida. SIEMPRE!!

    Me encantó el número 1 de Kireei y este nuevo número seguro que me encanta. Mañana mismo voy de visita a Cromatismes y además de alguna cosilla me llevo la revista a casa.

    Explicas cómo hacer una batería de música? La princesa mayor ha de hacerla con elementos de reciclaje para el trabajo interdisciplinar de final de curso. Vino ayer con la idea y desde entonces no paramos de darle vueltas a la cabeza. Necesitamos ayuda!!!!

    Besos.

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo Begoña,la revista me encanta y Marlango ni te cuento,Leonor tiene una voz preciosa y su música siempre transmite buen rollo,me alegro un montón de tu nueva participación en la revista ya q como dice el anuncio: tú lo vales:-D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la colaboración de nuevo. No me perdí el número uno de la revista y estoy deseando leer el segundo.

    ResponderEliminar
  7. Que envidia te tengo, quiero ser como tu. Que creatividad, que imaginación, que bien te lo pasas con tus niños.... Bonita entrada de blog. Ya tengo Kireei magazine 2 y me encanta tu artículo!
    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que estés disfrutando tanto estos momentos especiales! el talento siempre se acaba reconociendo, antes o después, te felicito, de verdad!

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa la elección musical, sin palabras, solo feliz de poder volar y si es en tan buena compañia ¿que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta leerte, la ilusión que transmites!
    Llevo unos días poniéndome en contacto con una tienda para pedirla, no me la quiero perder!
    Al referirse a la música, me imaginaba que también ibas a colaborar, enhorabuena por conseguir estos sueños!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo ya tengo mi revista!!! Ñam ñam...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...