No words + {Emilie Mover}

mayo 11, 2012

No words

Veo esta foto y me quedo embobada como ellos se quedan mirando el mar, pero yo me quedo embobada mirandolos a ellos, como juegan, como crecen, como comparten, como rien, como corren, como son felices... como me hacen feliz!
...Y así me quedo... sin palabras! Igual que el título de esta canción de Emilie Mover: No Words! 



Nosotros empezamos hoy el fin de semana, es lo que tienen las fiestas mayores de mayo :-) Disfrutar y nos vemos la semana que viene!

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Ay... Estas cosas me dan una nostalgia! Y la canción que has elegido no puede ser más ad hoc, como siempre!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto! la canción y lo que has puesto!!!!! la felicidad que se siente solo de contemparlos!!!!!!! A disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad de las fiestas de Mayo, y de como crecen estos dos niños guapos. La foto es preciosa, con el mar de fondo... transmite sensación de serenidad

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ay que imagen más bonita,si es que no hay nada como contemplar a tus hijos,yo también me quedo embobada algunas veces mirandolos,y es que crecen tan rápido....La canción preciosa.Un besazo y felices fiestas de Mayo:-D

    ResponderEliminar
  5. es cierto, pasa demasiado rápido, por eso hay que disfrutarlos al máximo!!!! aunque se sacrifiquen otras cosas.... esa es mi visión, y quién me lo iba a decir!
    un beso y felices fiestas!
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com
    www.menudoszapatos.com

    ResponderEliminar
  6. Y quién no se queda embobado con nuestros miniyo???

    Me hubiese gustado ver la foto a color.

    ResponderEliminar
  7. la foto es preciosa!!! y los dos de la mano..... muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto!!!
    Pues a disfrutar!!! Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Que monada de niñines tienes... Siempre es una gozada observar a "estas pequeñas grandes personitas" aunque a veces cansan mucho...
    Besos de alguien que acaba de llegar de colonias y ha dormido muy poquito, jeje!

    ResponderEliminar
  10. ALUCINANTE LA FOTO... el blanco y negro es dificil que me guste cuando se trata de fotos de mar y playas...pero esta es ...BUAAAHHHH! DE PONER LOS PELOS DE PUNTA-
    me encanta la complicidad de los hermanos mirando el mar, de la mano....y los dos con las rayas marineras...
    eres una pedazo de FOTOGRAFA , y de artista.
    un besote bego
    carol

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todas esas palabras tan bonitas. Y como dice Inés vale la pena sacrificar otras cosas para pasar tiempo y del bueno con ellos!! :-) El fin de semana fue muy bien, las fiestas siempre van bien y con niños todavía más :-))) Y la fotografía.... pues es que los modelos tienen todo el mérito, em-bobada, en-cantada, en-amorada me tienen :-)))

    ResponderEliminar
  12. Y yo aquí embobada cora a la pantalla con tus pots, quedadte embobadita, te lo vuelvo a repetir, el tiempo pasa muy muy deprisa, miro esta imagen cierro los ojos y vea a mis niños con esas edades y la sensación que tengo es que no hace ni tres días que eran así y ya ves uno apunto de los 19 y el casi 16, no me lo puedo creer. Disfruta todo lo que puedas que en un abrir y cerar de ojos ya tienes hombres en casa, aunque para nosotras siempre serán nuestros bebes.
    La foto de matrícula de honor.

    Petons guapa

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe