Lunes Lunero: entreARTistes Barcelona + {ColdPlay}

mayo 21, 2012

Porque hay fotos, momentos o cosas que se me quedan en el tintero, porque hay canciones que recuerdo, descubro o escucho y se quedan a la espera, porque hay cosas que quiero compartir y no me da tiempo a enseñarlas! Porque los días están llenos de cosas que recordar... hoy empezamos los lunes luneros!

La idea es dar la bienvenida a la semana, con una entrada a la que podríamos llamar "fast post" (que no es fast food, será que este fin de semana me ha tocado reencontrarme con una de esas cadenas de comida rápida, conocidas por todos ;-)

Hoy empiezo los lunes luneros, después de un fin de semana intenso scrapeando en Barcelona en EntreARTistes, aprendiendo un montón de cosas de la mano de Celine Navarro y Karine Cazenave con 60 locas más por los papeles y junto a las chicas de Cromatismes que se merecen un 10 por la organización! Ah! y con las manos todavía llenas de tinta de color turquesa que creo me va a acompañar durante toda la semana y de paso me traerá muy buenos recuerdos! La crónica próximamente ;-)

EntreARTistes Karine Cazenave Karine Cazenave

Cold Play : Life in Technicolor.  Alguien los vio ayer en Madrid???
Feliz lunes lunero!

Te puede interesar

24 comentarios

  1. Ay, ay, ay que buena pinta ese taller. Cuéntanos los detalles pronto!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que tiene buena pinta si, y buena tinta, tambien porque no veas como nos pusimos las botas con la pintura y las tintas!!! Pronto pronto os explico!! Besos

      Eliminar
  2. Qué bien lo pasamos y que "pringadas" acabamos!!
    Espero no tener que comer una hamburguesa en unas semanas....

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si "pringadas" del todo, hoy mis manos empiezan a tener el color habitual!! :-)))) Ahora a acabar tooooodo!!!!!
      y naaada de hamburguesas, jajaja. Un besote

      Eliminar
    2. Ah!!! Y encantada de conocerte paisana ;-))

      Eliminar
  3. Como me suena ese turquesa...mira que me he lavado las manos y nada! jejej

    alaprestatgeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto...la del vestido gris de atrás es mi hermana jejeje que gracia...
      tienes más fotos? yo con la locura en el cuerpo que llevaba casi no hice...

      Eliminar
    2. jajajaja, el turquesa me encanta, y ya le estoy cogiendo cariño, estoy hasta por pintarme las uñas de ese color, oye, lo que disimularía!! Si que tengo más fotos, pero la verdad es que tampoco hice muchas, tenía otras cosas en las que pensar.... tintas, papeles, troqueles ;-)))

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Feliç dilluns Gemma, a veure si així dono sortida a més coses que es queden pendents!

      Eliminar
  5. que ganas de la crónica!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegará prooooonto, ya verás que cosas más bonitas!!!!! Besos

      Eliminar
  6. acabo de descubrirte y ya me has enganchado, es mi lado enamoradizo. no me resisto a fotos bonitas o la posibilidad de encontrar nuevas ideas. me daré una vuelta por tu casa ( blog) si me lo permites.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida, y estás en tu casa, tómate un te y cuélate por las habitaciones que quieras, abre cajones y puertas ;-))) Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Ay que envidia,a mi me encantaría tener las manos tintadas si es por una cosa tan chula como esa!!!!,esperando estoy la crónica de las cosas tan chulas q habeis hecho,y respondiendo a tu pregunta yo soy una de las q no los he visto pero me encantaría porq ME CHIFLAN:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ngela el curso fue una locura, en el buen sentido, 100% recomendable, poder desconectar absolutamente de todo y solo estar entre papeles, tintas y personas que disfrutan con lo mismo... Buenooooo!!!! Y Cold play seguro que vuelven!!! Mi cuñado los fue a ver, y me dijo que fue alucinante, dientes largos ;-))))

      Eliminar
  8. Jajajaj yo también tengo las manos color turquesa Bea!! Qué bien lo pasamos, la locura del scrap en todo su esplendor!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeeee que entre tanta gente no nos presentamos, tendremos que hacer una presentación virtual para podernos poner cara a todas ;-))))) Un beso y VIVA el turquesa!!!

      Eliminar
  9. Mis manos siguen verdes y mi corazon contento ;-)
    Un GRAN fin de semana y hoy regreso a la realidad y tengoOoOoOoOo MONO... jajjajjajajja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja, siiiii, yo me miro todo lo que tengo por acabar y pondría el STOP, me sentaría en mi mesa tijeras y doble cara en mano y ala!! jajajaja Fue genial!!! Besos

      Eliminar
  10. Hola Begoña!!!! Y tanto que me acuerdo de ti, la verdad es que nos faltó tiempo para presentarnos, conocernos y charlas como locas...teníamos mucho trabajo entre manos...azules o verdes...a mi me encanta llevar las manos manchadas de tinta, encima del teclado del piano, dan un aspecto muy grunge...nada tendremos que organizar una cena post-entreARTistes!!!! :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si ya digo yo que tienes muuuucha chispa!!! Debe ser cosa de pianistas ;-))))) Ya decía yo que me encantaba tu icono del facebook ;-)))) Oye, y los clásicos con las manos grunge deben sonar con un aire diferente ;-))) eso, eso una cena, aunque sea virtual para que puedan venir toooodas ;-))) Besosss

      Eliminar
  11. Hola Begoña, me alegro de que tuvieramos un huequito, entre tanto proyecto para conocernos personalmente, me hizo mucha ilusión :))), ¡¡aunque nos falto tiempo para charlar!!!pero si no paramos, tantos detalles, materiales, ¡el turquesa!! estoy deseando ver como te quedarón los proyectos y ya sabes, seguimos en contacto, nos quedan muchas experiencias, ideas y técnicas por compartir. Un abrazo enorme!!!!!

    Beatriz Peñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Bea, me encantó conocerte!! El domingo, viendo el ajetreo que habiamos llevado el sábado me dije o empiezo a preguntar quien se llama Bea o no la voy a conocer, hasta que di con María que me dijo, siii yo la conozco ;-)))) Faltó tiempo, pero para eso esta internet ;-)) Un abrazo y tambien me quedo a la espera de tus trabajos, que tu ya tienes muchas tablas en esto ;-))) Un beso bien fuerte!!

      Eliminar

Instagram

Subscribe