Cursos Kireei + {Adriana Partimpim}

mayo 07, 2012

Seguramente a estas alturas la mayoría ya habréis oído hablar de los cursos que ha organizado kireei, pero no he podido evitar hablar de ellos, porque cuando un proyecto es precioso, está hecho con todo el cariño del mundo y cuando detrás están unas personas a las que admiro inmesamente no puedo dejar de recomendarlos!!! Y lo que es mejor todavía.... es que voy a ir!!

Los cursos están pensados para hacer un paréntesis en nuestras ajetreadas vidas, parar el reloj y pasar un fin de semana, en un entorno precioso (Casa El somni, en Barx Valencia) aprendiendo fotografía con Álvaro Sanz, cocinando con Heva de Tarjeta de Embarque, cosiendo con Caterina Pérez o aprendiendo el secreto de los cupackes con Pepi de Isla Pastel

Un fin de semana perfecto para aprender, compartir y desconectar de todo el ritmo del día a día y dedicarnos un tiempo a nosotros (que también nos lo merecemos)! Poder estar con otras personas que como nosotros comparten esa pasión por llevar la cámara colgada del cuello a todas partes y fotografiar hasta lo impensable; por mirar hilos y telas con los ojos que un niño mira un escaparate de una pastelería, de no tirar hasta la falda más hecha polvo, porque quizás la tela me pueda servir para el forro de un estuche... o locas por la cocina por aprender a cocinar más sano y a organizarse las comidas familiares en el día a día o por saber como se hacen esos maravillosos cupcakes que quitan el hipo y que estan buenísimos (hablo con conomiento de causa, y sino mirar aquí)!!  No es un lujazo??

Cursos kireei-2
Cuando Cris me habló de estos cursos no pude más que enamorarme de cada uno de ellos. Porque las personas de las que se ha rodeado para organizarlos son unos profesionales y unas magníficas personas que estoy segura que haran que cada uno de esos fines de semana sean especiales, creativos y divertidos! ... difícil elección quedarse con uno solo... porque si!!! Voy a ir!!!! jajajaja, perdonar la efusividad, pero es que la idea me tiene loca!!!!! Ya os informaré y os explicaré toooodo!!!!!

Todavía estoy acabando de decidir a cual, pero básicamente va a ser la agenda familiar la que decida por mi, porque lo que es yo, me mudaba a la casa de "El somni" todo el mes, a hacer realidad los sueños :-) (bueno, todo el mes no, que sino que hacía yo sin mis hombres de casa tantos días, pero un finde..., un fin de semana si!!!

Cursos kireei1
Aquí os dejo unas imágenes de Casa El Somni rodeada de naturaleza, alejada de la ciudad y del ritmo loco del día a día, perfecta para llegar allí, quitarse el reloj y dedicarse a disfrutar. 
  casa_WEB04-600x399

Y ya que estoy hablando de kireei, habéis visto la preciosa portada que ha hecho Vicent Poquet para la nueva revista que en esta ocasión está dedicado a la Música :-)))) La semana pasada entró en imprenta el Número 2 de Kireei magazine en el que he tenido el inmenso placer de poder colaborar de nuevo y que me muero por tener en las manos (ya tengo elegido mi rincón de lectura para repetir el momentazo!) así que en breve saldrá a la venta! Ya ha empezado la cuenta atrás. 
La semana pasada en la web de kireei hicieron una pequeña presentación de alguno de los contenidos que habrá... y Si, la que sale en la foto de la izquierda es Leonor Watling, y Si es para ir abriendo boca, porque si habeis leido el número 1 el 2 os va a encantar, lo Se!!!!

 PortadaKireei_post2-1 
Momento musical, os dejo con una canción que me gusta mucho y que le ponía a mi hijo Martí desde pequeñito, es de esas canciones que te da buenas vibraciones y te hacen sentir bien, con una letra preciosa. Adriana Calcanhotto es una cantautora brasileña que bajo el pseudónimo de Adriana Partimpim ha publicado dos discos para niños llenos de melodías y ritmos alegres y divertidas, otras tiernas y dulces... pero todas tienen un sello personal y de gran calidad que son una gozada tanto para niños como mayores.  
Este es el video original, un video de animación que es precioso, pero por motivos legales... ya sabéis. 
Os dejo con un directo, y así veis la mezcla de instrumentos que ha incorporado a sus canciones 

Te puede interesar

19 comentarios

  1. Ay, qué envidia me das! Yo si pudiera tampoco sabría cual elegir, aunque por el momento tendré que esperar: mis niños son todavía muy pequeños :(
    Adriana Partimpim es una pasada, no sé si me gusta más su música a mí o a mis niños. Desde luego lo que más me gusta es poder compartir gustos con ellos, que no haya fronteras, que realmente lo pasemos bien escuchando la misma música por ej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, a mi tambien me encanta poder compartir todo lo posible con mis hijos y esos momentos musicales son divertidísimos, verdad! Y respecto a los cursos seguro que hay más ocasiones para poder hacerlos! Así que ves pensando cual te gustaría :-))))

      Eliminar
  2. Que buena pinta tienen todos los cursos!!!! Aunque hay uno que me llama a gritos..... ;-)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tengo clarísimo que ponias tu maquina de coser en el maletero y rumbo la casa de “El Somni :-)))) Besetes!!

      Eliminar
  3. Uns cursos molt atractius, però de moment em quedo gaudin d'aquesta fantàstica cançó. Uf! no se pas en quin món je viscut fins ara, internet m'ha obert una finestra al món.
    Petons, guapa! i feliç semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, jo crec que per a tots nosaltres internet ha estat com descobrir un nou mon, el nostre mon! Perque es un luxe poder trobar persones amb les que compartir les mateixes aficions i coses que t'apasionen i que no tens al teu voltant...!!! :-)))) Petons i que vagi bè el que queda de setmana Gemma!!!!

      Eliminar
  4. Que pasada todo!!!!, me encanta,me encanta y me encanta,la revista,los cursos y la música,a mi pequeño de 5 años le ha hecho mucha gracia el video y no paraba de mover la cabeza.En cuanto pueda me compro la revista,porque lo de los cursos me es un poco difícil,ya que curro los fines de semana,pero si alguna vez se organizan en verano puede que me apunte a alguno,mientras tanto me conformare con las fotos y tus entradas,que seguro serán increibles:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los otros videos que hay de Adriana en youtube que a tu hijo le van a encantar!!! todo el montaje que hace en el escenario es tan bonito y divertido que ahora mismo me iba yo de concierto, que suerte que tienen en Brasil!! Por cierto, tienes un niño de la misma edad que Martí! Prometo informar de tooooodo!!! Y la revista te va a encantar, ya verás!!! Besossss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jajajaja, seré tu amante bandida, bandidaaaaaa!!! Feliz como una perdíz:-))))

      Eliminar
  6. Qué lujazo de cursos! Yo me apuntaría al de cupcakes con los ojos cerrados!
    Pero me espera un mes muy movidito.
    Que lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas no lo dejes escapar, que Pepi tiene unas manitas de oro!!! El més de mayo y junio para nosotros tambien es movidito!! Que vayan bien las colonías!! Besosss

      Eliminar
  7. Qué bien Begoña, que disfrutes mucho de ese finde!! Por supuesto que te lo mereces.
    Admiro mucho todo lo que tenga que ver con Kireei. Si en otras circunstancias de mi vida volvieran a hacer los cursos me apuntaría.
    Por cierto, me quedé maravillada con la librería flotante y las fotos. Londres lo tiene todo definitivamente.
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo soy otra admiradora de kireei y me encanta como siempre consiguen sorprenderme con sus proyectos y sus ideas, así que estoy super feliz de poder asistir a uno de sus cursos...ya os contaré!
      Me alegro que te gustará la librería, bueno tu eres fan de las librerías, así que está tan especial no iba a ser menos!!! Ya verás que al final entre tu y yo convencemos a tu marido :-)))) Besoss

      Eliminar
  8. Son una pasada los cursos ojala me pillara un poco mas cerca iría a todos me pasa como a ti...je..je pero el mas me llama es el de cacerina Pérez . Bueno ya podré ir en otra ocasión...seguro que tu nos muestra algo con tus preciosas fotos....un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo de los cursos es una pasada....

    y la de musica buena que descubro contigo, valgame dios....

    ResponderEliminar
  10. Viag anar a veure l'Adriana ara fa un parell de mesos al Palau, fantàstica!!!

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe