jueves, 26 de abril de 2012

Un fin de semana muy especial + {Florence and the Machine}

Un día recibí en mi buzón un paquete, con una caligrafía preciosa y con una invitación de lo más original que solo era el principio de lo que iba a ser un encuentro muy especial! Esta invitación venía de parte de Bea y María las creadoras del Club del Tupper que habían tenido la buenísima idea de traspasar la pantalla y organizar un encuentro en el que poder hablar y achucharnos en vivo y en directo!Mosaico invitación
Si queréis ver la invitación al completo ir aquí, que Bea os enseñará como la hizo! Es una idea tan original y diferente! Y no sabéis la alegría que da recibir unas invitaciones así!!

Después del encuentro y gritar eso de "Eres igual que te imaginaba" Con las maletas y un montón de ganas de disfrutar del encuentro nos fuimos dirección Sigüenza!

Inicio viaje
Paula fue la encargada/valiente de conducir, de sacarnos del jaleo de Madrid para ir a nuestro destino Monte de Cutamilla.
Casa3
Si, tal y como lo habeis leido! Este fin de semana tuve la suerte de poder conocer en persona a mis compañeras del club del tupper. Me encanta como ahora cuando las leo les puedo poner sus acentos, sus gestos, sus cantinelas, sus expresiones y eso todavía le da más fuerza a sus palabras. Ha sido un fin de semana perfecto, con todas sus letras.
 Mosaico casa 2Perfecto por el sitio, Monte de Cutamilla, es uno de esos sitios que ves en las revistas y piensas que solo existen en los sueños, un sitio de esos que te envuelven y te atrapan por el sabor que tienen. Era la antigua casa familiar de Mara, la chef que se encargó de ayudarnos a cocinar el coulant y de mantenernos con la boca abierta, o mejor dicho cerrada! Porque el único momento del día en el que nuestras bocas se cerraban un poquito era el momento de degustar su deliciosa comida. Cómo se puede cocinar tan bien!! Ser tan agradable y hacer que todo parezca tan sencillo.
 Mosaico casaHan sido unos días llenos de un montón de momentos bonitos para recordar y como ya me estoy alargando mucho, os dejo con las fotos, que una imagen vale más que mil palabras, aunque a veces es difícil captarlo en una foto la belleza y la esencia de un lugar y las personas.
Sorteo habitación

Al llegar sorteamos las habitaciones...
mosaico habitaciones Casa habitación Cocinamos el reto de este més: coulant de chocolate blanco y comimos como los ángeles, pero eso os lo cuento otro día :-)
En la cocina Disfsrutamos de un riquísimo arroz en una mesa vestida de fiesta, tan elegante y en un rincón con muchísimo encanto!
mosaico comida campestre
Comida campestre11
mosaico comida campestre01 Paseamos y aprovechamos para ir recogiendo troncos y ramas que encontramos por el camino para decorar nuestra mesa. Me acordé de mi hijo Martí, que cada excursión que hacemos la mochila vuelve llena de palos, piedras y piñas que se trae de recuerdo!
Comida campestre27
El próximo día os enseño lo que hicimos con todos estos "souvenirs" campestres, porque por supuesto no podían dejar de compartir un momento de handmade :-)) mosaico paseoY... Hablamossss y hablamos y hablamos y hablamos...Casa12
Porque por supuesto la compañía era el otro lujo del fin de semana! Un lujo de esos que te paras a pensar y solo se te vienen a la cabeza que palabras bonitas. Detrás de un blog no sabes muchas veces quien hay, yo os puedo decir que detrás de estos blogs hay unas personas divertidas, encantadoras y transparentes, tal y como sus blogs transmiten. Ha sido intenso, pero a la vez se ha hecho corto para poder mantener todas esas conversaciones que tienes en la cabeza, todas esas preguntas que quieres hacerles y todas las cosas por comentar, eso si, hemos reido y nos hemos relajado como nunca y es que en medio del monte quien no desconecta

Muchas gracias a Bea y María por organizarlo todo tan tan bien y a Mara por llevarnos entre algodones y hacernos sentir que los sueños de princesas se pueden cumplir.

Hoy os dejo con una actuación en directo, porque sin lugar a dudas las cosas en directo tienen mucho más sabor! Y es que sinceramente, no sabéis el gusto que da ver en vivo y en directo a personas que solo conoces virtualmente y ver que son tal y como te las imaginabas, bueno no, mejor todavía!

36 comentarios:

  1. Hoy es la segunda vez que leo una de vuestras crónicas y menuda envidia. Se nota que os lo pasasteis muy bien y nosotras tenemos ganas de saber más y más;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja, y no será la última, yo creo que hemos vuelto todas tan contestas que estariamos hablando y hablando del tema.. ;-))) Besos

      Eliminar
  2. Begoña, me ha encantado la entrada y la música perfecta. Enhorabuena por ese fin de semana.

    un abrazo.

    Beatriz P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! fue un fin de semana muy especial! Siempre es un lujo poder compartir con amigas un tiempo en vivo y en directo! Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, el sitio era tan bonito que tengo la senasación que alguna foto no acaba de reflejar su belleza! Besos

      Eliminar
  4. es simplemente "delicioso" leerte !!!!! : ))))))

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia!
    Las fotos maravillosas (eso también me da envidia, ja,ja,ja).
    Por cierto, me ha encantado verte en el blog de Conchi, tal y como te recuerdo, siempre con la sonrisa en la boca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero envidía de la buena!!! La sonrisa que no nos falte María!!! Aquella foto me encanta!! Besosss guapa!!!

      Eliminar
  6. vaya encuentro.....no me extraña que lo pasarais fenomenal!
    unas fotos preciosas!
    Un Bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio fue precioso y la compañía de lujo, así que ... no puedo decir más que cosas bonitas :-))) Gracias Mayi!!
      Besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, como ya he comentado, el sitio es tan bonito que me lo puso fácil! :-) Besos

      Eliminar
  8. Da gusto veros y casi se huele el aire de Sigüenza! y del arroz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm el arroz... que bueno estaba, y en el sitio tan bonito que lo comimos todavía sabía mejor!! Gracias Paula

      Eliminar
  9. Y tan cerca de mi casa!!!! yo quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya sabes que me he quedado con la boca abierta! Pues nada, a investigar que el sitio vale mucho la pena :-))) y Mara es una cocinera excelente, y a ti eso tambien te gustará!!! :-) Besos

      Eliminar
  10. Que bien el encuentro! Y el sitio es precioso, esas casonas tienen encanto ... Verdad?me alegro que lo disfrutaran tanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo si tienen encanto... vamos solo de verlo es de esos sitios que tienen mil historias detrás por contar y que te hacen sentir como en casa! Besotes

      Eliminar
  11. Pero que bonito!!!.Y esa casa parecia de cuento ,me alegro que hayais podido disfrutar y conoceros en persona,estoy impaciente esperando la continuación de ese fin de semana tan maravilloso ,con coulant incluido ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, no sabes lo que me gustó poder comparrtir un momento así, en directo con ellas!! Poder cocinar, hablar y reír, son uno de esos momentos de recarga de pilas al máximo. Y el sitio ya fue la guinda final!! Os seguiré contando, aunque si habeis dado un paseo por los blogs de mis compañeras ya te habrás hecho un a idea ;-)

      Eliminar
  12. ¡Qué bonitas fotos! Tiene toda tan buena pinta. Seguro que lo pasasteis genial
    Un abrazo
    Babette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las fotos hablan por si solas, verdad? Gracias Babette

      Eliminar
  13. Precioso!!! si, parece de ensueño!!! Muchas felicidades por esta oportunidad. Las fotos són fantásticas y los dicen todo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, como dices las fotos ya lo explican todo y no hace falta muchas palabras, aunque hay momentos que les falta el sonido, la banda sonora para acabar de transmitir el buen rollo total :-)
      Besossss

      Eliminar
  14. Qué blog tan bonito y qué envidia el club del tupper! Ya soy súper fan de ambas cosas!

    ResponderEliminar
  15. Pues bienvenida!!! Me alegro que te guste, muuuchas gracias!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ufffffff
    Me muero de envidia
    El lugar es de pelicula

    ResponderEliminar
  17. Begoña, que buenos recuerdos!! un beso enorme!estoy deseando la segunda edición del finde para volver a vernos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...