Primavera, te estábamos esperando + {Ben L'Oncle Soul}

marzo 16, 2012

Aunque oficialmente no ha llegado, ya la podemos sentir, y ya podemos dar la bienvenida a una de mis épocas favoritas del año, pese a pronósticos médicos de alergías varias. Después de hibernar, la primavera nos estira y nos hace salir de nuestra madriguera y disfrutar de su espectáculo! 
primavera 0Una de las primeras cosas que hacemos para darle la bienvenida es plantar algunas flores para notarla bien cerca! Ir con los niños a elegir las plantas es todo un ritual, y aunque por nuestro clima no se puedan hacer muchas innovaciones, siempre es divertido elegir los colores y escoger las plantas que nos dicen que van a regalarnos un montón de flores!
primavera 1
guill Hay que ver lo que les gusta a los niños colaborar plantándolas, a mi me encanta verlos como se rebozan de tierra! Eso si después directos a la lavadora, quiero decir bañera!Mosaico plantandoLleida Marzo 2012-403 Pues eso, que Bienvenida Alegría!Lleida marzo 2011-20Por cierto, os acordáis de los tulipanes que plantamos??? Pues ya están creciendo, y en breve tendremos las flores abiertas, ya os las enseñaremos! tulipanes
Disfrutar del fin de semana, del buen tiempo y de lo que más os apetezca hacer! Nosotros vamos a celebrar que el campeón de mi abuelo ha cumplido 90 añazos!

Os dejo con una canción que me gusta muuuuuucho, pero muuuuucho y que va perfecta para empezar el fin de semana!! Se trata de Seven Nation Army, una canción de  The White Stripes versionada por un joven francés llamado Ben l'oncle Soul. Por su nombre os podéis imaginar el estilo de música que hace, pues si, habéis acertado!! Bendito Soul que nos alegra el alma!!! Subir altavoces, saltar de la silla y a empezar con alegría el fin de semana!

Pero no me resito a poneros otro video... de hecho os pondría el disco entero, así que buscarlo y disfrutarlo de principio a fin que es una gozada!!! Soul cantado en francés e inglés, con su aspecto, sus videos retros y una cuidada puesta en escena Ben ha grabado un disco que suena como recién sacado de la Motown! 
Bueno, pues eso, que buen fin de semana! que sino os pongo el disco entero! :-)) Por cierto desde su web os podéis descargar gratuitamente una canción.

Te puede interesar

32 comentarios

  1. Respuestas
    1. Alegría, alegría!!! Es que donde este el sol y el buen tiempo :-)))

      Eliminar
  2. Que bonita foto la de tu niño con sus manitas sucias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas lo que disfrutaron, les encanta poner las manos en la tierra y revolverla, regar, y tocarlo toooodo con esas manos :-))))

      Eliminar
  3. Me encanta la primavera por su colorido, aunque a mi personalmente por la alergia me viene fatal. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Luisa, yo la espero con los brazos abiertos, porque no soy nada amiga del frio pero por otro lado también se me dispara la alegría, pero aun así, me gusta! Besosss

      Eliminar
  4. Mis tulipanes traídos directamente de Amsterdam están un pelín más avanzados que los tuyos y no veas que buen rollo me dan.
    Me ha encantado la foto del enano con sus manos manchadas, y se le ve superfeliz.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hombre, es que los tuyos vienen de la madre patria directamente y eso se nota ;-))) Hoy han empezado a asomar las primeras flores! Si que estaban felices, hay que ver como les gusta a los niños ensuciarse! Besosss

      Eliminar
  5. Telepatía! Mi entrada también está relacionada con el adelanto de la primavera, jeje!
    Jo, yo quiero hacer fotos como las tuyas! Son preciosas...
    Besos primaverales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que le teníamos muchas ganas, y como ha venido tan decidida, pues teníamos que darle la bienvenida como se merecía!!! Besos primaverales para ti también!

      Eliminar
  6. Flores, plantitas, calorcito, me encantan!!! pero soy la oveja negra de la familia y no me duran ni un aliento..., que envidia sana me das.
    Por cierto Begoña acabo de pinchar en dos canciones de las música que recomiendas y son muy buenas, ya te las he cogiodo prestadas para mi lista de reproducción.
    Escucharlas con un té (té negro por favor) y mis papeles es un buen plan para esas horas que saco en la noche.

    Gracias y buen fin de semana.

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Prueba con los tulipanes, que de verdad que son muy fáciles de cuidar y de que te den alguna alegría en forma de flor!!
      Pues me encanta tu plan!!! vamos, que yo también lo he puesto en práctica y es que así no veas lo bien que se está!!! Me alegro que te haya gustado la música!

      Eliminar
  7. Preciosas fotos. Todavía estoy un poco retrasada con mis plantas pero espero ponerme al día este fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no ha empezado oficialmente la primavera, así que aun queda tiempo!!! Hemos sido muy madrugadores, que teníamos muchas ganas de darle la bienvenida y traernos la alegría a las macetas!! Besoss

      Eliminar
  8. Quina enveja... nosaltres tenim encara un temps molt d'hivern i no para de ploure!! I en tenim per dies :( Amb moltes ganes de veure el sol i veure't aviat...

    ~Judit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonica!!!!!! es el que te viure a una de les ciutats amb mes pluja del mon!! Però per això ho teniu tot tan verd ;-))) Una abraçada enooooorme i ens veiem aviat!!!! :-))))

      Eliminar
  9. Pero que marcha y buen rollo dan todas las canciones recomendadas,no conocía. al cantante pero gracias a ti ya es uno de mis preferidos,por cierto las flores preciosas y los nanos dos soletes,feliz primavera! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es ecucharlo y te entra el buen rollo al momento, a mi me dan unas ganas de ponerse a bailar! Gracias, por el piropo a mis soles de primavera ;-)) Besos

      Eliminar
  10. Siii, y con los brazos bien abiertos! Que buen rollo tus fotos... Un beso feurte y buen finde largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siiii, y bien abiertos, no soy nada de frío, como el solecito nada!!! Aquí no tenemos finde largo, lunes laboral y andando! :-)))) Disfruta muuucho!!! Besotessss

      Eliminar
  11. Que alegría da la primavera con su colorido y su maravillosa temperatura, por fín disfrutar de las tardes más largas en el parque con el niño...yuuuppppiiii!!!!
    Bonitas fotos y bonita tarea para compartir con los peques.
    Yo planté tulipanes en un gran macetero hace como 6 años y cada año me salen ramos más grandes, son tan bonitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, por fin se han acabado las tardes de corre corre que se hace de noche y hace frio!!! Bicicletas, pelotas y niños a la calle!!!! Siiii, a mi también me pasa, tengo un macetero grande que cada año salen tulipanes, pero sin hacerle nada, ni regar ni ningún cuidado, es el regalo del año!!!

      Eliminar
  12. Gracias por el descubrimiento, he disfrutado de cada uno de ellos¡!

    Petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muuuucho Susana! no sabía cual elegir, así que puse los 3, porque tanto la música como el video son muy buenos!!! Petonsss

      Eliminar
  13. Esta tradición también la teníamos en casa, da gusto disfrutad del buen tiempo y del buen olor que desprenden las flores que previamente hemos plantado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es una buena manera de empezar la primavera y disfrutar de todo su colorido!! Ah!! ese verbo en pasado??? Porque no retomas la tradición? ;-)))Besosss

      Eliminar
  14. Esta estación me vuelve loca ¡es tan bonita su luz! y sus flores, bueno y las alergias y la lavadora a todo trapo todo el día porque hay que salir y ensuciarse ¿no? ¡Feliz primavera!
    PD. Así y todo están para comerselos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mi tambien me tiene loca! La alergia y las lavadoras me van a 1200 revoluciones, pero aun así me encanta!! Feliz primavera para ti tambien Heva!

      Eliminar
  15. Me encanta the white stripes... subidon , subidon!!
    Y las fotos, como disfrutan los pekes con la tierra y tu fotografiandoles, y yo deleitandome con las imagenes!!!

    (pon lo de subscribirme... pofi, porfi, porfi...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba, arriba!!!!! jajajajajaja!!!! Aquí todos disfrutamos, cada loco con su tema ;-))))))) (Siiiii, lo se, lo tengo que poner la subscripción, que conste que lo haré por ti y porque me lo pides así de bonica ;-)) Besosss

      Eliminar
  16. Ohhhhh me encanta, todo lo haces! Como lo cuentas, y las magnificas fotos, felicidades!!!!!!! a disfrutar de la priamvera!

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente el sábado te rapto y te llevo a mi casa, así que métete a toda la trup en el bolso que os adopto y el domingo a mi casa. Quiero una chica como tu en casa jejejejej, y yo que mato todas las plantas veo esto y tengo ganas de llorarrrrr.
    Petons

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe