viernes, 9 de marzo de 2012

Fiesta Kireei Magazine + { Pau Vallvé }

Hace poco nos subimos al coche rumbo a Barcelona, pero viajábamos en una nube, sobre todo la aquí firmante!! 
Fiesta Kireei magazine 1 red
Y porque tantas nubes??? Pues porque íbamos a la fiesta de presentación de Kireei Magazine en papel!! En la que iba a poder poner caras a algunas personas  por las que siento una gran admiración.  Y poder celebrar junto con ellas el lanzamiento de este proyecto repleto de cosas bellas, de creatividad, de sueños y de cariño que es Kireei Magazine.
RevistasComo os podéis imaginar estaba un tanto nerviosa, pero sobre todo tenía un hormigueo enorme por poder conocer en persona a Cristina, con la que después de intercambios de mail y de compartir ideas y sueños tenía unas ganas locas de poder salir de este mundo virtual!  Es una persona dulce y afable y no hizo sino confirmar la admiración que me despierta todo su trabajo y su buen hacer. Una mujer emprendedora, soñadora, sencilla y valiente, de las que te sentarías con un buen té a mantener una conversación sin prisas.

mosaico comidaLa fiesta fue en un edificio con mucho encanto, en Yoga con Gracia, y la sala tenía unos ventanales que para mi casa querría!!! Todo estaba lleno de detalles, las nubes en las ventanas, en los cartelitos de la comida, nubes de tela... y una comida que estaba riquísima.
Iphone-3589
Advierto, los nervios del momento hicieron que me olvidara de hacer fotos cuando todavía había luz, después hice uso del móvil, que en situaciones de poca luz no es una maravilla, pero algo es algo y Instagram hace maravillas...
mosaico fiesta
Los niños también tuvieron su rincón: una mesa llena de papeles, rotuladores y pegatinas para pintar y un mural en la pared en el que dar rienda suelta a la imaginación.
mosaico fiesta 2 Pero lo que a todos nos dejo con la boca abierta fue la "tarta". Isla pastel se encargó de dar vida a la portada que Mr. Wonderful creó para la revista (y a los que también me encantó conocer!). Las chicas de Isla Pastel hicieron todo un montaje de pasteles y galletas gigantes ante los que era imposible no quedarse mudo! Una auténtica preciosidad, un trabajo increíblemente bonito y laborioso que realizaron para la celebración y que no solo era alucinante sino que doy fe de que estaba riquísimo!!
pastel mosaico tarta
Y nos volvimos para casa, con una sensación bonita! De que más allá del mundo virtual, es un placer poder conocer cara a cara, poder darle un abrazo y ver sonreir a personas con las que tan agusto te sientes. Ah!! y el coche se vino con nosotros a casa! Y explícale a mi hijo pequeño que no era para rodar, que no era de juguete sino que se comía, nos miraba con cara de "No puede ser"!!
isla Pastel 5 isla Pastel 7 Después de hacerle unas fotos y disfrutarlo visualmente nos lanzamos a por él, pero eso os lo enseño otro día! isla Pastel 6isla Pastel 8Y seguimos navegando y haciendo volar los sueños y que estos se hagan realidad... que siempre es un placer! En avión, coche o barco, la cuestión es moverse, avanzar y por supuesto soñar! barco kireei
Os dejo con una canción que forma parte de nuestra banda sonora familiar, una canción que me tiene hipnotizada y cuya letra creo que viene perfecta para hoy! Se trata de "Protagonistes" de Pau Vallvé, cantante y compositor a quien le corre la música por las venas. Con 29 años ha publicado 12 discos, en los que no solo graba él prácticamente todos los instrumentos, sino que tiene su propio estudio de grabación y su propio sello discográfico. Es autosuficiente de principio a fin!

Os dejo la letra traducida:
protagonistas y otro video de un acústico grabado en el salón de un piso del barrio de Gracia de Barcelona, el ámbiente que crean es magia pura!
Por cierto, su familía debe tener algún gen especial, porque su primo es el batería de Els Manel... digo ese nombre y solo puedo pensar ohhhhh :-))

20 comentarios:

  1. que pasada de fiesta!
    y el pastel fabuloso!
    un bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiesta fue muy muy especial, "Bella" en todos los sentidos! Y el pastel alucinante!! Besos

      Eliminar
  2. M'ha encantat la lletra de Protagonistes. Trobo que és maquíssima! No m'havia parat a pensar jo en la vida d'aquesta manera.

    I jo també és pensar en els Manel i fondre'm. Són la nostra banda sonora i els favorits dels meus tres pompons.

    No t'havia comentat mai perquè sóc molt tímida, però et segueixo a l'ombra ;^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lletra es preciosa, quantes idees amb tan poques paraules!! Els Manel tambè son part de la nostra familia, em porten tants records i tants moments especials al cap quan sento les seves cançons... Moltisimes gràcies pel teu comentari, m'agrada que sortiu de l'ombra i coneixer-vos :-) Petons Paula

      Eliminar
  3. Gràcies per compartir amb nosaltres aquesta festa! M'encanten les teves recomenacions musicals, molts d'artistes els coneixo, però gràcies a tu he fet alguns descubriments molt interessants com en Pau, que m'ha emocionat. Ànims que tens un gran blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies per les teves paraules, no saps l'alegria que donen. Seguirem disfrutant de la música i d'artistes que com el Pau porten la sensibilitat a extrems tan especials! Petons

      Eliminar
  4. Enserio te digo que haces unas entradas estupendas, me gusta mucho tu forma de vivir las cosas y cómo las cuentas. Por no decir la cantidad de música que nos descubres. Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que lo que explico me lo pone fácil :-))) Y este día fue tan especial que ha sido incluso complicado transmitir en palabras todas las sensaciones que tuve! Pero me alegro que lo haya conseguido un poquito! Muchisímas gracias Patricia! Besos

      Eliminar
  5. Precioso pastel! y mil gracias por ilustrarnos con la música que te gusta y hacernos participe de ello. . .
    Me ha encantado la canción de protagonistas, y sino te importa también la enseñare en mi blogg.
    Un Saludo.

    Te sigo desde hace tiempo. . . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pastel era precioso cuando lo vimos, con la maleta la tetera, el coche... parecía increible que realmente fuera un pastel para comer... pero si, y además estaba riquísimo!! Y la canción es de esas que te dejan sin palabras, toda tuya!! Un abrazo

      Eliminar
  6. Como me gusta como le dieron vida a la portada que crearon MR wonderful! vaya evento con más buena pinta! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece increible, verdad?? Es una idea de lo más bonita y es que la portada era una preciosidad, así que el pastel no podía ser menos!! Solo tengo palabras bonitas para todo lo que paso ese día... Besosss

      Eliminar
  7. Me he quedado hipnotizada con la música de hoy,me ha encantado,gracias por descubrime maravillas como esta:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es la palabra, hipnotizada!!!!! yo no soy capaz de escuchar esta canción una sola vez, le doy al "repeat" una y otra vez, ya de forma inconsciente. Besosss Ángela!

      Eliminar
  8. Como para acordarse de sacar la cámara!!! seguro que lo pasasteis genial y encima con regalo para casa, gracias por compartirlo :)
    PD He vuelto a sacar la cámara a pasear jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues imagínate, ni pensar en que la llevaba, estaba tan "en las nubes" que cuando me desperté ya había poquita luz! Además tengo la cámara a arreglar y llevaba la antigua que esta hecha un desastre, pero bueno, lo importante del día era poner cara a personas que tenía muchas ganas de conocer!!! Y no veas, nos volvimos a casa en un ducle coche!!
      Ya he visto tu cámara que está toda guapa y con un color de lo más saludable, les va bien que les de el sol ;-)))) Besos

      Eliminar
  9. A Pau Vallvé lo he escuchado muchas veces en iCat.fm con esta canción que me encanta. Y esos conciertos privados son geniales. Me encantaria poder asistir alguna vez a alguno así.
    Gracias por compartir con nosotr@s también esas maravillosas fiestas de cumpleaños, son una pasada!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta es su canción más conocida y la que han puesto más en la radio, incluso por la tele, me parece que la utilizaron en algúna publicidad de TV3, es que es una preciosidad! Pero no dejes de escuchar todo el disco que es una maravilla!! A mi tambien me encantaría poder asistir a un concierto así, tan casero y tan mágico, que lujazo!!! Besos

      Eliminar
  10. que chulisiiimas las fotos!!! (me repito como el ajo! pero contigo no se puede decir otra cosa!)
    y que genial la presentacion...la portada de kirei hecha tarta...simplemente alucinante y las galletas...ohh !! imagino que tu en una nube, pero te lo mereces mucho muchiiiiisiiiimo!!!!todo tu arte lo vemos todos y gente tan especializada aun mas!!!
    y los niños se nota que ha salido a madre! jejej, es ver algo creativo y alli se lanzan no?
    un besote gigante!
    muaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la tarta que hizo Isla Pastel fue una obra de arte!!! Fue un día muy especial! Hace mucha ilusión poder conocer en directo a persoanas que solo tienes contacto por mail y salir del mundo virtual para poder ponerles movimiento y poderles dar un abrazo de verdad. Gracias Carol! Otro besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...