Disfraz de Dinosaurio + {Temper Trap}

febrero 07, 2012

GRGRGRGRGRGRRRRRRRRRRR, lo que en idioma de dinosaurios quiere decir: Hoooooola!!!!!!! Aquí estoy de vuelta con una cosa que tenía muuuchas ganas de enseñaros!! Despues de unos días sumergida entre hilos, agujas, telas y fieltros y sobre todo celebrando que mi hijo mayor ha cumplido 5 añazos!!!

Para la colaboración con KIREEI me propusieron hacer un disfraz!! Así que aprovechando que en febrero son carnavales, (y también es el cumpleaños de Martí) me encantó la idea! El disfraz ha tenido un éxito rotundo en casa y ha hecho realidad una de las ilusiones de mi hijo: convertirse en un dinosaurio por un momento ( o dos, o tres, porque no se lo quita!!!) El TUTORIAL y el paso a paso para hacer la capa con la cola en 3D y la careta de Triceratops lo tenéis en Kireei.

Aquí os dejo con algunas imágenes del resultado final! 
  Bienvenidos a la tierra de los dinosDinos film red Y un pequeño resumen de mi dino de 5 años, ya, 5.... YAAAA??????? Pero porque pasa tan rápido el tiempo!!!!! En fin, los dinos todavía existen y son capaces de rugir como auténticas fieras y hacer que suene como los ángeles!
Dinos scrap Dinos scrap 2
Y el momento musical viene desde Australia, de la mano de Temper Trap y su temazo "Sweet Destination" que me encanta! Es una canción que crea una atmosfera de lo más envolvente con su ritmo de guitarras y esa voz masculina aguda y tan delicada... Es una canción de esas que te ponen el ritmo en el cuerpo y te  hacen levantar de la silla y ponerte a correr!! De hecho todo su disco es buenísimo para los que busqueis música para acompañaros mientras correis o haceis ejercicio porque no veais lo bien que marca el ritmo de cada paso! 
No es mi caso ;-), siempre he sido un desastre para estos temas, lo mio es más de correr a lo loco en plan dino ;-)) Y esta canción me recuerda las carreras que me pegué este fin de semana perseguida por un "Triceratoestegosauro" que quería cazar a la Princesa, osease su madre ;-) (es lo que tiene estar rodeada de hombres en casa, el papel de princesa siempre es para mi ;-)))

Conocí a este grupo a través de la banda sonora de la película "500 días juntos", que, por cierto, os la recomiendo! Pero sobre todo no dejeis de escuchar toooooda su banda sonora en la que encontramos clásicos como The Smiths o Simon and Garfunkel o cantantes más actuales como la fantástica Regina Spektor o Feist.


Te puede interesar

38 comentarios

  1. ya me voy quitando el sombrero...
    mart a.
    mis besos al triceratops

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, anda ponte el sombrero :-)) Recibidos esos besos y entregados!

      Eliminar
  2. por favor !!! si es que sin "palabros" me dejas Princesa Dina! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-))) Tu tambien eres una princesa, y que bien sienta :-))) Muuuchos muuuuchos besosss

      Eliminar
  3. Que pedazo de canción y que pedazo de dinosaurio!!! Speechless!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, hoy todo a lo grande, la ocasión se lo merecía que son 5 añazos!! Gracias!! Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Qué pasada de disfraz! Es muy buena idea lo de la capa, ¡así van supercómodos y luce mucho con la cresta y la cola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La capa es comodísima, confirmado después de unas horas de uso!! Además como es grandota y tiene vuelo da mucho juego. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Bego, ¡alucinada! me tienes. Lástima que mi hijo haya pasado ya la etapa de los dinos (ahora estamos en la del fútbollllllll)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy María!!! jajaja, mira que es curioso eso de las etapas, ya me tocará... aunque un difraz de futbolista lo veo más fácil, y Martí ya tiene clarísimo de que equipo es! jejejeje

      Eliminar
  6. Eres una mujer increíble, estoy alucinada con el disfraz tan chulo que haz hecho.....con lo difícil que parece, tu peque estará súper orgulloso de tener una mamá tan apañada como tú. Me rechifla tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no se haga por los hijos :-)) No es un disfraz de hacerlo en una tarde la verdad, aunque se puede adaptar. Hacer la capa no es difícil así que tambien se podrían coser directamente las espinas a la capa y ya está... pero esa cola... si se tiene tiempo, vale la pena solo por ver lo que disfrutan! Un abrazo

      Eliminar
  7. ooohhhh!!!! Begoña!!!! Todo me gusta...me gustan los niños que no se quitan su disfraz preferido, me encantan las madres que se lo pasan pipa aprendiendo las cosas de su hijo, me rechifla el disfraz, me maravillan las fotos...
    Enhorabuenísima!!!! Me siento taaaaaan orgullosa de estar rodeada de gente como tú, que este mes me voy a poner las pilas con la receta de la lasaña para estar altura!
    Un beso grande como un dinosaurio de los grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oioioi, gracias por tu comentario Rebe!! de verdad que me hace una ilusión tremenda! Si es que los hijos nos sacan lo mejor (bueno, en algunos momentos tambien lo peor ;-))) A por esa lasaña, ya verás que buena nos queda!!!! Un besazo enorme

      Eliminar
  8. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero que me lo regales, si lo quiero!!! me ha requeteencantado Dios Mio!!! genial genial.
    tengo que sacar esa máquina de coser a paseaR!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si te lo regalo mi hijo se me come!!!!!! Pero tu tienes unas manitas de oro y una joya en potencia, así que saca esa máquina de la caja y a coserrr!!!!!! Beosssss

      Eliminar
  9. te ha quedado genial, menuda artista!!! me encanta...
    besos
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el dino de casa está más que feliz, así que yo más ;-) Besos

      Eliminar
  10. bueno, increíble, te felicito! ¿me haces uno de indiana jones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues.....no, que me le liaría a hacerte el arca y no acabamos!!! :-)))) Besossss

      Eliminar
  11. Pero qué bien te ha quedado. Me encanta. Las fotos son geniales, como siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!! El dinosaurio de casa tiene la “culpa”. Un abrazo

      Eliminar
  12. Begoña, es precioso. Ya me encantó el de oruga en su momento y ahora lo has superado, cosa que ya parecía difícil. Disculpa mi entera ignorancia, pero me encanta la edición que haces en las fotos: poniendoles texto, y cartelitos, clips, etc... Qué software utilizas para editarlas? Me encantaría poder hacerlo en fotos mías (de completa aficionada... je je...) pero a veces para sorprender a algun familiar o amigo puede ir bien.

    Gracias, y ánimos para continuar. No dejo ni una semana de pasar por tu blog.

    Mirin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los montajes los hago con Photoshop, tengo pendiente hablar sobre el tema en breve! Así que espero poderte ayudar. Un beso y muchisimas gracias por tu comentario y por pasar por aquí.

      Eliminar
  13. ANODADA ME HAS DEJADO BEGOÑA!! (ayer pense que te habia escrito ya en el post pero se ve que mi ordenador hizo de las suyas)
    EL DISFRAZ MAS FLIPANTE QUE HE VISTO EN MI VIDA DE DINOSAURIO!! oohh dios mio!!! como diria janice la de chaedler en friends!!!
    de verdad que en otra vida quiero ser como tu! (ojala lo fuera en esta..jejej) de mañosa, de buena madre, me encantan tus aficiones, y lo que les inculcas a tus hijos...la lectura, las manualidades, el amor por el campo , vuestro huerto...en fin que me encanta cada uno de los valores que tienes y enseñas a tus hijos!)
    me encantaria poder hacer algun dia algo tan chuliiisimo para los peques, se que ahora alonsete se pisaria la cola, y se medio mataria, asi que cuando tenga algo mas de edad! pero de verdad que enhorabuena por ser asi y por todo lo que haces y como nos lo enseñas!
    las fotos son preciosaaaaaaaaaaaaaas! como siempre!
    me siento repetitiva pero es asi, una verdadera pasada!
    un besote giganto como dice mi hija martina!
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, gracias!! Siempre me sacas una buena sonrisa!!! Pero tu no te quedas corta hija!! Que no paras!!! Y compartimos unas cuantas pasiones, así que vamos por el mismo camino!!! Otro besote giganto!!:-))

      Eliminar
  14. halaaa! Jops, me encanta todo: el disfraz, por supuesto, te ha quedado perfecto, las fotografías geniales (con esa luz...!!) y por último la música, que ya la conocía, pero me encanta! En fin, chica, aplausos desde aquí! Plas, plas, plas....

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! he tenido un buen dino como colaborador y esa canción es buena, buena, buena!!! :-)) Un abrazo!

      Eliminar
  15. Impresionante. que bonito todo y sobre todo, como siempre, todo cuidado al máximo detalle, entre otras cosas, la localización tan acorde. Begoña, miles de enhorabuenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias Maria!!!! Cómo me encanta tu comentario, viniendo de ti es un lujo! Te fijas en todos los detalles, buscamos un sitio que fuera lo más acorde para hacer el dino, que no el indio, bueno o si, la verdad es que nos lo pasamos en grande, y sobre todo Martí! Un beso bien grande

      Eliminar
  16. Madremía, qué artista que estás hecha. Me encanta el disfraz, me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  17. buenísima toda la serie!!! y el disfraz ni te cuento!

    ResponderEliminar
  18. Te estaba escribiendo un correo porque me tenías preocupada que no te veía por aquí, cuando he pensado voy a pasarme por su flickr, veo las fotos y me ha cogido un cabreo con el sr. Flickr no me salen tus fotos(ni las de otros ) en las fotos recientes de mis contactos y me pierdo yo esta maravilla de serie que le has hecho a tu niño. Chica te superas en cada una de las fiestas que organizas, que quieres que te diga, que me encanta" to toito too" lo que haces, que me tienes enamorada, que te adopto y te traigo aquíííííí.
    Ah felicita a Martí aunque sea con retraso de parte de la tia Araceli.
    Petons per a tots

    ResponderEliminar
  19. Madre mía ... qué serie de fotos más preciosa. Qué gran recuerdo para el nene ...
    Me gusta la música, a mí también me gusta esa banda sonora ... creo que tenemos gustos musicales muy parecidos.

    Un besazo. Me ha encantado todo. Ah, y Felicidades !!

    ResponderEliminar
  20. Que fotos y que disfraz!!! Estoy impresionada

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanta el disfraz desde el día que lo ví, quiero intentarlo aunque me da miedo solo pensarlo. Pero tengo que hacerlo es el momento y no puedo dejarlo pasar. Es el momento dino.....pero no todo es tan sencillo, no sé nada de telas y no sé que tela debo usar, he visto el fieltro pero me parecía muy gruesa. ¿Me podrías decir que tela usaste? gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanta ilusión me hace que te animes a hacerlo!!!! Para la capa utilicé un tipo de tela que se llama "STRETCH", si vas a una tienda de telas seguro que te sabrán decir cual es, se vende a metros. El fieltro lo utilicé para hacer las "escamas", la máscara y la aplicación de la camiseta. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar! Un abrazo

      Eliminar
  22. Puedes darme más información sobre donde comprar y a qué sitios hacen el envío de esos disfraces de dinosaurios, hay más modelos?

    Si es así házmelo saber, gracias.

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe