viernes, 17 de febrero de 2012

Dinos Kit + { Bon Iver } + { Birdy }

Cuando pensaba que regalarle a Martí para su cumpleaños decidí acompañar el disfraz de dinosaurio con  algo "temático": un kit completo de dinosaurio!. Así que recorrí a la caja de los secretos, esa que creo que todos tenemos. Un rinconcillo escondido del armario en el que escondemos pequeños tesoros que encontramos, a la espera de un día hacerles un detalle a los peques de casa. Cosas que nos llaman la atención y que no podemos resistirnos a comprar, aunque no sea el momento de darlo... y donde yo hacia  tiempo había ido guardando algunas cosas relacionadas con el mundo de los dinosaurios a la espera de poder hacer el "Dinos kit".
  dinos kitEl disfraz de dinosaurio ya os lo enseñé el otro día. Sigue siendo el éxito de la temporada en casa!
camiseta y cintas 1
Así como la máscara de triceratops! (En esta foto las piezas todavía no estaban cosidas). Mascara Triceratops
Y vamos allá con el "Dinos kit"!
Primero la maleta, que está pensada para poner la comida, (una luch box, que dicen), pero para nosotros es perfecta para guardar todo lo que sea de dinosaurios.
                                                                            dinos kit 5
Hace un tiempo hice un post con humor hablando de la globalización y de lo que me había "frustrado" al encontrar el té que me traía de Londres en el súper que compro habitualmente (lo se, suena snob a más no poder jajajaja)... Bueno, pues esta vez me reconcilio con la globalización y con la facilidad en encontrar cosas importadas al lado de casa :-))) Mirar la foto y os explico. 
dinos kit 6
- La maleteta es de Crocodrile Creek (tienen toda una serie de complementos con esta temática: cantimploras, mochilas, platos...)
- El visor de fotografías de dinosaurios que veis en la foto de abajo, (originalmente es del Museo de Historia Natural de Londres). Es super divertido, tiene tres ruedas con diferentes imágenes que puedes intercambiar

Estas dos cosas las encontré en una tienda de juguetes que se llama EurekaKids (a la que siempre estaré eternamente agradecida por descubrirme la palabra "scrapbook" hace ya casi cinco años..., pero de eso os hablo otro día). Los compré hace un tiempo, no se si todavía los tienen en catálogo..., sino seguro que por internet habrá alguna tienda online donde comprarlo. 
dinos kit 33
- La Dinobox, que la encontré en Zara Home en las rebajas de verano y a un precio de risa. Es un estuche metálico que lleva tres plantillas para dibujar dinosaurios: una es de cuerpos, otra de cabezas y otra de colas y crestas. Y ahí puedes hacer las combinaciones que quieran! 
DINO BOX- La pajita para beber con un T-Rex, está si que vino de un viaje a Londres. 
- El mamut, ya se que no es dinosaurio, pero es "prehistórico", así que aquí que lo colé. Es de la marca de animales Schleich unos animales espectaculares, preciosos y con unos detalles, sobre todo en las caras de los animales que son una maravilla y casi reales. Solo su catálogo es un libro que Martí se pasa horas mirando. 
- El "cortabocadillos" en forma de dinosaurios es de la tienda Casa. Está pensado para cortar el pan en forma de dino, pero la masa de las galletas también la corta a la perfección :-), además como van de dos en dos, se aprovecha un montón el espacio! La receta de las galletas aquí.dinos kit 4 galletas Y con esta imagen tan tierna y dulce de dinosaurios acabo. 
Hay una segunda parte del "Dinos kit" que os enseño la semana que viene!!
dinos love

Y acabamos con la semana de los Grammy con Bon Iver, el ganador de dos premios: al mejor álbum alternativo y al mejor artista revelación. Este último premio no lo entiendo, si tenemos en cuenta que ha publicado dos discos, y el primero "For Emma, for ever again", lo publicó en el 2008. Bueno, Bon Iver es una banda de Indie/Folk americana, otra delicia de esas que enganchan, con unas harmonías vocales emotivas e intimistas de gran calidad. La canción Skinny Love, de su primer disco, me parece de lo mejor, su juego rítmico y esas voz tan especial hacen que sea un tema de lo más completo. Que lo disfrutéis.

Por cierto, si queréis escuchar una actuación que grabó para La Blogothèque y escuchar esas harmonías vocales de las que os hablaba y esa música que fluye cuando de verdad se siente lo que se hace, no dejéis de ver este video. No estaría mal encontrarte algo así en el portal de casa, no?

Y otro días os hablo de los músico y las barbas :-))

Ah! Buscando el video de la canción descubrí esta bonita versión de la canción de la mano de Birdy, una jovencísima y novel cantante y pianista británica.
 

20 comentarios:

  1. Hola!
    No hace mucho que te leo, pero no sabes cómo me gusta tu blog! Sobretodo la música que sugieres, he descubierto tantos grupos, y algunos de ellos ahora son mis preferidos.
    Gracias por este derroche de creatividad que tanto hace disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, gracias por tus palabras, hace mucha ilusión pensar que pueda ayudar desde aquí a descubrir alguna cosa o a pasar un buen rato, así que mil gracias a ti tambien! Un beso

      Eliminar
  2. Y ahora llego yo y te hago la ola.

    Lo tuyo es increible. Te debo un mail que te quiero contar algo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog gracias al Club del Tupper y me he quedado rendida ante él. He estado revisando tus últimos post y me han encantado (tengo una máquina de escribir muy, muy similar a la tuya!). Este Kit Dinos me ha encantado, es una maravilla. Seguro que a tu hijo le encantó!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Blogger ha hecho de las suyas y ha eliminado por magia de san blogger dos comentarios. Como me llegan al mail los tengo allí guardados, así que los vuelvo a poner, que me hacen mucha ilusión :-)

    Una Zamorana y un Sallentí: Y ahora llego yo y te hago la ola. Lo tuyo es increible. Te debo un mail que te quiero contar algo .
    Conchiiiii, no me dejes así hija, cuenta, cuenta!!! :-))) Un beso bien fuerte y que disfruteis del finde! Habrá Lasaña de menú??


    Alba Padín: Acabo de descubrir tu blog gracias al Club del Tupper y me he quedado rendida ante él. He estado revisando tus últimos post y me han encantado (tengo una máquina de escribir muy, muy similar a la tuya!). Este Kit Dinos me ha encantado, es una maravilla. Seguro que a tu hijo le encantó!
    besos

    Muchas gracias Alba y bienvenida :-)!!, Siiiiii, el kit de dinos triunfo, y es que todo lo que sea de dinos en casa es éxito asegurado! Con el regalo Ibamos sobre terreno seguro :-)) Besos

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, Begoña. Me ha encantado el kit, qué completo. Las fotos son preciosas.
    Un saludo
    Silvia (blogTravesia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! el kit triunfo y nosotros contentísimos de verlo a él feliz! Un abrazo

      Eliminar
  6. ¿Conseguiste que se fuera a dormir esa noche? si hasta yo me he emocionado viendo los regalos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si Heva, durmió... por supuesto con un mamut y todo un kit colocado en la mesilla, bien cerquita!!! :-)) Os he de enseñar la segunda parte del kit!! :-)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si Julia, a mi también, la he descubierto hace muy poquito y la verdad es que promete, con tan solo 16 añitos!!! Petons

      Eliminar
  8. Que maravilla de kit de dinos a mi Martín tambien le encantaría algo asi.Un regalo muy bonito y lleno de detalles originales, ¡que guay los cortadores de galletas!.
    Porque será que a los niños les atrae tanto lo de los dinos?
    Como siempre un post estúpendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no tengo ni idea, pero es algo increíble, la pasión que les despierta, hasta a mi me está entrando la furia de los dinosaurios :-))Ese cortador lo venden originalmente para cortar bocadillos de pan de molde, del blandito, que también quedan de lo más divertidos! Muchas gracias! Besos

      Eliminar
  9. ains! que maravilla, que maravilla, me encanta. está genial, me lo apunto. es un regalo mas que genial. mil gracias por compartir y por ser tan especial en todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, yo creo que fui a lo seguro, jajajajaja no podíamos fallar con ese kit :-))) Un beso bien gordo!!!

      Eliminar
  10. Acabo de conocer tu blog y me he enamorado de él, además compartimos muchas afiones, hacer disfraces, la cocina, descubrir sitios ideales, curiosamente el disfraz de este año de mi hijo era un dragón... pero el pobre ha estado malito y no se lo he podido poner. Y además haces unas fotos preciosas, me ha encantado tu calendario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida!!! Pobre, espero que ya este bien!! Lo bueno de los disfraces y los niños es que no necesitan un día concreto para llevarlo, así que seguro que se lo pone un montón de veces y lo puede disfrutar como el que más con su disfraz de dragón!!! Gracias y me alegra saber que compartimos tantas cosas!! Besos

      Eliminar
  11. Esto me viene genial que le quiero hacer algo parecido a mi ahijado para su cumple. A ver si encuentro cositas tan chulas. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...