Calendario 2012 + {Angus & Julia Stone}

febrero 09, 2012

Llego tarde, si, últimamente me pasa muy amenudo, pero pienso que lo importante es llegar (como aquello de lo importante es participar), pero no lo digo a modo de consuelo, lo digo con toda la satisfacción del mundo! Así que hoy os traigo un calendario para este 2012!! La página de enero la podemos pasar ;-))) 

calendario2 reducida

El calendario lo hice eligiendo fotos del año pasado a las que tengo mucho cariño por las historias que hay detrás de ellas. Así que son 12 momentos especiales para nosotros! Y una vez imprimido (Muy importante!!!!! Porque la de fotos que se nos quedan en el disco duro!) lo tengo colgado en la cocina, ese bendito sitio en el que organizamos la vida!

Y hoy voy a hacer honor a una de mis máximas, esa que seguro muchos compartis, y que dice que cualquier día es bueno para regalar, para celebrar, para hacer algo especial y sin buscar ninguna excusa. Hoy os traigo un REGALO a modo de agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas, y porque sencillamente me apetece!! Y ya que la red está llena de cosas "free" pues voy a aportar mi pequeño grano de arena y os dejo el calendario para que os lo descarguéis por si todavía no teneis uno para marcar esos días "señalados" que nos tiene preparados este 2012. 

  calendario detalle reducida
La máquina de escribir me la trajeron los reyes de casa de mis padres (mira que son mag(j)os)! Con esta máquina, que era de mi madre, hice mis primeros trabajos. Todavía recuerdo uno de Goya que mecanografie cuando hacia 7º u 8º de EGB (ay por dios que antiguo suena)
calendario reducida

calendario3 reducida

Si queréis imprimirlo solo tenéis que clicar en la imagen y os enviará a la página de flickr en la que está colgado. Os poneis encima de la foto, botón derecho y escogéis: "Grande", os guardáis la página que se abre y IMPRIMIR!

  ENE-FEB-MAR-ABR 1 MAY-JUN-JUL-AGO 1 SEP-OCT-NOV-DIC 1
Y ya que en el anterior post estábamos escuchando música que venía desde Australia, vamos a seguir por ese continente porque hay un grupo del que hace tiempo os quería hablar y de hoy no pasa!
Angus & Julia Stone son dos hermanos a los que les fluye la música por las venas! Y que es un auténtico placer escucharlos y saborearlos! Es difícil quedarse con un solo tema y con un solo video (son auténticas joyas), así que seguro que vuelven a aparecer por estos lares, de momento os dejo con Babylon
Pueden ser una perfecta banda sonora para este frío fin de semana que dicen que viene.... Que los disfruteis!


Recientemente han anunciado su separación temporal para poderse dedicar a sus proyectos personales, asegurando que después del parentesis volveran, eso espero!!!

Te puede interesar

15 comentarios

  1. nena para que me dejas sin aliento...saboreando sopa de triceratops y ahora esto!!!!
    GRACIAS GENEROSA!!
    y gracias por los Stone...me encantan!!!
    mart a.

    (yo todavía estoy empezando a hacer el calendario del 2011, así que el del 2012 tendrá que esperar...)

    ResponderEliminar
  2. Laura (Mimomimosa)9 de febrero de 2012, 7:18

    ¡Muchísimas gracias Begoña! Yo me quería hacer uno con mis fotos, que este año estoy especialmente motivada con el tema porque hice L'Atelier de Jackie, etc. Pero después de ver el tuyo ya estoy dudando porque... ¡es preciosoo!

    ¡Ayer llego Kireei Magazine a mi casa y te ví en la contraportada!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos espectaculares!!! Gracias por compartirlas! Un bso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Begoña. También estarás en mi cocina, jaja.
    Me encanta todo lo que haces. Asombras muy mucho. El disfraz chulíiiiiisimo, las fotos ideales. Todo, todo fantástico
    Nuria Pad

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaa!! Muchísimas gracias, las fotos son preciosas!! Me lo guardo para siempre :))

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de calendario Begoña, las fotos son muy bonitas. Muchas gracias por compartirlo.
    Por cierto, me encanta tu máquina de escribir, me recuerda mucho a una que tengo yo, también cedida por mis papis, y con la que también hacía los trabajos escolares. Qué tiempos... y el gusto que da rescatar estos objetos con tanto valor sentimental ¿verdad?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Eso si que es un regalazo!!!

    (Hoy cortito que se me acumula el trabajo)

    ResponderEliminar
  8. Eres un solete!!
    Y yo también mecanografié trabajos, ja,ja,ja (pero eso es un secreto).

    ResponderEliminar
  9. Me tienes enganchadísima a tu blog...pero es que claro con las cosas tan bonitas que haces...pues normal...el calendario me súperencanta, porque a mi me gustan mucho los calendarios, asi que me pillo tambien el tuyo porque es una joya.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. que lujazo!
    (aún no ha hecho lo suscribirse...porfi, porfi, por fi......)

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien mecanografié tran¡bajos y más trabajos, estudié aux. administrativo y las máquinas de escribir en las que dábamos mecanografía eran mucho más viejas que esa que tu tienes, recuerdo que para darle a la letra nos costaba y mucho, nunca llegue a con ellas a las 200 letras por minuto como quería el profesor, ahora me gustaría tener una máquina de aquellas.
    Ya tengo descargado tu calendario.

    Petons per als xiquets de la tia Araceli, jejejej

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus calendarios! Y por supuesto, ya los he bajado para ir poniendo de fondo de pantalla porque para la cocina he conseguido estos días uno muy chulo del Empire State.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchiiiiiisimas gracias por vuestros comentarios!!! Que lo disfrutéis y que podáis marcar un montón de cosas buenas durante este año!!!!
    Ah! Veo que tengo unas cuantas compañeras de "mecanografía". jejejejeje :-))) Y lo bien que nos va para escribir en el ordenador con todos los dedos! Por no hablar del carácter que tiene sentimental, romántico, vintage y retro, tan de moda ahora! vamos si al final va a resultar que somo de lo más modernas :-)))

    BESOSSSSS

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe