martes, 10 de enero de 2012

Un Reloj de Cuco + {Hunting Bears}


Después de unos días de descanso, voy a ir cogiendo el ritmo! Tengo unas cuantas cosas que os quiero enseñar. Hoy comienzo con la primera colaboración del año con Kireei! Ya se que últimamente solo hablo de "ilusión", pero si me dejais me voy a repetir.... es que me hace muchísima ilusión esta colaboración!!! Y reconozco que tambien me da un poquito de respeto ;-)) Es Kireei!!! 

Espero que disfruteis con estas propuestas! Pero lo que más ilusión me haría es que os animarais a probar a hacerlo con vuestros hijos, sobrinos, amigos, vecinos!! Que pasarais un buen rato entre cartones y colores con ellos!! Y lo que ya sería increible es ver las versiones que salen. Así que si os animais a hacerlo, sacarle una foto y no os olvideis enviármela!!!!! Ayer me enviaron una foto de unos paquetes de reyes envueltos, con sus pompones de lana y sus targetas craft y un poco más y le doy un beso a la pantalla del ordenador!! 

Aquí va la propuesta! Uno de los recuerdos que tengo de cuando era pequeña es el Reloj de Cuco que había en el comedor de casa. El nuestro era como una casita típica de Suiza con un balcón y unos músicos que giraban justo después de que sonara el cuco. Recuerdo su sonido por el día y… por las noches. Un día se estropeo y dejo de sonar, pero siguió formando parte de aquella pared. Hasta que uno de esos días en los que las cosas pasan de ser recuerdos a ser viejas, o de los que simplemente apetece redecorar tu vida, se decidió guardarlo en el altillo de un armario. 

Cuando buscaba ideas para decorar las habitaciones de mis hijos vi algunas paredes infantiles que habían colocado un reloj de cuco pintado de blanco, era como la reivindicación del cuco, de lo más "vintage" y en estilo nórdico! Por un momento pensé en pintar el que tenía, pero rápidamente se me fue de la cabeza, no podía hacerle eso a mis recuerdos! Así que mientras le explicaba a mi hijo mayor que era un reloj de cuco y como sonaba decidimos hacer, de momento, el nuestro!

Os dejo la foto final! Si quereis ver como lo hicimos AQUI teneis toda la explicación paso a paso!!
Cuco mosaico final

Yalguna imagen de detalles... Os animáis!!!
Cuco mosaico final2

Ya que estamos hablando de relojes os dejo con un video del grupo Hunting Bears grabado en directo en el interior de la torre del reloj de Leeds. Las campanas y el reloj que se escuchan al principio no podían ser más oportunos!! Es un grupo inglés de folk, que está a punto de publicar su primer disco y promete!! Dejaros seducir por su sonido, por ese ambiente que crean con un comienzo íntimo y ese crescendo final, con la mezcla de estilos e instrumentos. El sonido del arpa junto con las harmonías vocales, y sus expresiones de estar disfrutando del momento crean una sintonía que te invita a entrar en su atmosfera y no querer salir!


10 comentarios:

  1. Braaaavoooooo ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como no te va a hacer ilusión. ¡Es kireei!
    Enhorabuena de nuevo y yo me apunto a hacerlo seguro.
    Con mi peque un poco dificil, pero todo se andará.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Begoña. Una idea genial, y que bien te ha quedado. Me encantan los colores. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado precioso! Ahora mismo lo paso a una amiga que hace cosillas con su niña.
    Respecto a la canción y el grupo: impresionante! Me encanta la sonoridad que tienen! Me han recordado a Anímic... Puedo compartirlo en mi blog?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la idea, te ha quedado un reloj precioso!
    La canción es muy bonita!!
    Gracias por tan lindo post ! =)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Em sembla que jo ja t'ho he dit tot abans però et torno a felicitar!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por vuestras palabras y por todo el cariño!!!! De verdad, que me hacen muuuucha ilusión!! (ilusión??? había dicho últimamente esta palabra?? no me suena ;-)))

    Ahora a por cartón, papel y tijeras ;-))))

    Guacimara, por supuesto que puedes compartirlo, para eso estamos!!!

    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Corrector ortográfico... tarjeta con j. je,je,je... Recuerdos de los viejos tiempos, no?
    Besos y gracias por contagiarnos tu ilusión...
    Besos, Mapi.

    ResponderEliminar
  9. Te he conocído por Kireei, te sigo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea hacer un reloj de cuco casero!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...