viernes, 13 de enero de 2012

Kireei magazine:La Revista + { Humming House } + { Ray Lamontagne }

Hace algo más de dos meses Kireei me propuso colaborar en la revista que iban a hacer en papel. Cuando me lo dijeron sin dudarlo di el SI QUIERO, con un grito tan grande que yo creo que llegó hasta Valencia sin necesidad de mail !! Ya había sido increíble haber formado parte del tercer número de su revista online, así que como os podéis imaginar saber que iba a poder formar parte de la revista física, de esas que se pueden tocar, pasar páginas sin necesidad de cargar las baterías y oler a papel era ya cumplir uno de mis sueños!

Nos pusimos manos a la obra...
Kireei magazine 0

La revista me llegó a inicios de esta semana y la he estado saboreando, dosificando y degustando. Después de escuchar maravillas sobre la calidad de su contenido y de su edición... Puedo confirmar que es una auténtica joya! Una delicia para todos los sentidos: desde la portada que hicieron Mr Wonderful, a cada uno de sus reportajes, la tipografía, sus textos, sus imágenes, descubrir un montón de gente creativa y llena de inspiración.... sencillamente ES BELLA! Felicidades a Cristina Camarena y Meisi las creadoras y culpables de que los sueños bellos se hagan realidad, habéis hecho un trabajo INCREIBLE!!!!

Kireei magazine 1
Ahora podéis estar pensando eso de: "claro que va a decir ella..... pues todo flores!" Bueno, pues para que veáis que estoy siendo todo lo objetiva que puedo, dadas las circunstancias, os contaré una anécdota:

Cuando llegó la revista a casa lo primero que hice fue ir corriendo a enseñársela a mi hijo de 4 años que estaba conmigo. Yo iba a ir directa a nuestra parte, me hacía muchísima ilusión enseñarle la página en la que salía nuestro león y salían ellos, pero NO! En cuanto vio la portada se quedó embobado y me dijo que la quería ver toda! Yo me lo miré con cara un poco alucinada y le insistí: no Martí, miramos el león y luego la vemos toda... Y dale... que Martí dijo que no. Cogió la revista y se sentó en el sofá.  Allí estábamos los dos, mirándola y comentándolo todo: que si esas magdalenas de Jackie Rueda, que si ese caballo tan blanco que sale debe vivir en el Polo Norte, que si mira esta niña se parece a una de mi cole, anda has visto ese caballito de madera es como el nuestro, que si a que están jugando estos niños con las manzanas, que si mira ese árbol tiene unos pompones (le estoy contagiando la vena Martha Stewart ;-)), y dale, yo queriendo saltar unas cuantas hojas para llegar antes y el que no, que la tenía que ver toda! (Y ojo al dato, el león tragrabolas sale al final de la revista!!! Así que... Qué os parece?? Los niños no engañan!

Kireei magazine 6Por cierto, en cuanto vimos nuestro león la cara de mi hijo de felicidad fue alucinante, y ese: "Pero mama, es nuestro león! Qué hace aquí??" No se me olvida en la vida!

Si todavía no la teneis ya me estais tardando!!!! Aquí teneis los diferentes puntos de venta tanto físicos como online. Yo se la compré a Nuria de Espacio Nualan, que es un solete, y que no lo digo por decir, que lo grito públicamente!!!

  Kireei magazine 4

Nuestro león está feliz, le ha encantado verse en la revista, se ve que es un poco presumidillo. Y  sabeis que es lo que voy a hacer este fin de semana?? Pues la mejor receta del mundo, la receta MOMENTAZO. Os apetece?? buscar los siguientes ingredientes: Manta+Sofa+Revista+Té+Música = MOMENTAZO
El momentazo

Y la música.... pues hoy voy a poner dos extremos. Porque estoy más que feliz por poder tener ya en mis manos esta joya y lo que quiero es gritar y bailar. Aquí va Humming House un grupo de Nashville que con su ukelele y su frescura nos lleva de fiesta, os apuntáis??


Y porque a la vez lo que quiero es un momento de esos de relax (mi Momentazo) con una música de esas que te teletransporta la mente! Os dejo con Ray Lamontagne, del que ya os hablé aquí. Una delicia lo mires por donde lo mires!

8 comentarios:

  1. Te sigo desde hace tiempo.
    Me fascina tu blog y me fascina Kireei, he de comprar la revista.
    Me gusta mucho la música que descubro por aquí.
    :-)
    Saludos Begoña.

    ResponderEliminar
  2. VIVE TU MOMENTAZO y disfruta a tope de tus fotos, letras en la revista. Eres una artistaza y muy muy creativa. bárbara

    ResponderEliminar
  3. Me habría encantado ver la cara ilusionada de tu hijo al ver al león tragabolas...
    Y felicidades de nuevo por esa revista que tanta ilusión y bien te hace.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... me encantaría ver la cara de tu hijo... y la tuya! espero que tengáis muchos momentos más de esos...
    La foto es preciosa... y la música también!
    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  5. ¿A qué era verdad lo de que había que mirarla con tiempo?
    No me extraña que al peque se le iluminara la cara, no es para menos.
    Hasta yo presumí de tí en la tienda.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Tu y yo tenemos una química muy especial, te digo ayer por la mañana me propuse hacerte un regalo, una foto mia con la revista, y cual es mi sorpresa que al llegar a casa (desde la 1 hasta las 8 de la tarde por los campos de fútbol)entro en tu blog y veo tu entrada, ai tenemos telepatia Bego y yo jejejeje.
    Oí tu grito desde mi casa aquí casi en Castilla la Mancha .
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Aprovecha este momento tan bueno!

    ResponderEliminar
  8. No había visto este post! Mandre mia, tengo que hacerme de bloglovin o algo de eso, para no perderme nada de lo que publicaís. Me estoy volviendo adicta al Té en la luna...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...