lunes, 2 de enero de 2012

Cosas bellas + {Damien Rice}

El año nuevo siempre es un momento de pensar en nuevos propósitos o como es mi caso de revisar los que "elegí" o me "eligieron" en septiembre y darles un empujón. Mi "mantra" para este año era "HACER", aquel famoso "To do". Después de pasar un buen tiempo soñando y haciendo planes un día decidí que a parte de tener el deber de soñar, también tenía que atreverme a volar.  Como los globos, soltando "lastre", soltando peso, temores y dejando a un lado todo lo que nos impide avanzar y de este modo atrevernos a volar. Porque quizás en uno de esos vuelos podamos cumplir alguno de nuestros deseos o al menos sabremos que lo hemos intentado... así que aquí va mi aportación para este año recien estrenado.

Globos 2012


Y hablando de sueños, por fin puedo contaros, con la lengua morada de tanto apretar para no hablar, que a partir de este año nuevo colaboraré con Kireei. Me hace muchiiiiisima ilusión porque fue uno de los primeros blogs españoles que conocí, y es una de mis lecturas obligadas del día. Lo sigo desde hace mucho tiempo y siempre es tan inspirador, que pensar que podré aportar mi granito de arena a esa gran casa llena de "cosas bellas" es algo que me hace muy muy féliz. Mil gracias a Kireei por la confianza y por hacer que mi 2012 empice así de bonito.

Los que me conocéis sabéis que no puedo abrir más la boca de lo contenta que estoy! y a los demás os podéis imaginar un anuncio de dentífrico de esos que enseñan una enorme sonrisa (jajajaja, perdonar, es que ahora mismo no me viene a la mente ninguna imagen con una boca más grande... :-).

Os dejo con una canción bella, bellísima, una de las que me empujaron a crear este blog, un músico que forma parte de mi banda sonora y que lo guardaba para una ocasión especial... yo creo que se lo merece ;-)) Damien Rice y su canción The Blower's Daughter. Esta canción pertenece a un disco llamado "O" del que es difícil elegir una sola canción porque de arriba a abajo es bello. Bello por sus voces, por ese acompañamiento de violoncello, por su sencillez y por su ternura. Que lo disfruteis! yo me voy a poner un poco en orden, que estos días han sido de desconexión del mundo y de conexión a mi familia, se han hecho cortos, pero seguimos en ello. A ver si vuelvo a la rutina con un buen te y un grito de "Allá voy!!!" ;-)))

17 comentarios:

  1. Muchas felicidades Bego!!
    Cómo me alegro por ti, y por Kireei van a tener una participación de muchísimo valor, si aeguía Kireei ahora lo haré con más ganas:)

    Tienes una creatividad preciosa y siempre me encanta ver tus nuevas creaciones, Bego te deseo lo mejor y un inmejorable 2012!

    Petons!!!

    ResponderEliminar
  2. Kireei+Tea on the moon= maraBilloso proyecto. Enhorabuena. Me alegro por tí.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Disfruta de todo lo bueno que este año te va a traer, que no dudo que va a ser muchíiiiiiisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho! No hay mejor forma que esa para empezar el año!!
    La canción es preciosa, besos!! =)

    ResponderEliminar
  5. ♥tú felicidad es contagiosa ♥
    : ))

    ResponderEliminar
  6. Moltes felicitats!! Com ja t'he dit a Flickr em fa molt feliç aquesta notícia i et desitjo el millor per aquest 2012. Per cer, la cançó, acollonant!!!

    ResponderEliminar
  7. Quienquiera que seas, ¡felicitaciones! y a disfrutar. Topé con este blog porque las Google Alerts de Damien Rice... claro que la ocasión lo amerita :-)
    Éxitos y bendiciones de una argentina en Dublín

    ResponderEliminar
  8. me gusta tanto, y me alegro tanto por ti, que no se ni que decirte.....
    Muchas felicidades. y que no s eme hace raro, porque tu lo vales!!
    Petons!!!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena!! no me extraña que te "fichen" ayer de rebote encontré tu blog (por el club del tupper) y me enganché, estaría como una hora o más leyendo posts.
    que suerte tienen tus hijos! que preciosidad de blog! eres toda una inspiración para novatas como yo.
    ya te sigo a través de bloglovin.
    xox
    http://daybydaybymyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me alegro tanto, de corazón no se que más decirte, que lo disfrutes y yo estaré aquí para seguirte vayas donde vayas.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Eso se veía venir. Enhorabuena, comenzando así el año seguro que estará llenito de cosas buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He llegado por la canción de Damien Rice que me vuelve loca. Me encanta Kireei desde hace tiempo, qué casualidad. Sigo desde ya tu blog.
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! qué forma tan buena de empezar el 2012!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades!!!!
    Hace ya un tiempo que sigo tu maravilloso blog, me encantaaa!!!
    Tus fotos, tu música, tu forma de explicarte..... todo me gusta mucho, eres una fuente de inspiración enoorme!!!
    Seguro que tu aportación en kireei será fantástica! Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, me alegro. Me gusta kireei, me encnatan tus fotos, tu blog, tus textos...
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por TODO!!!! Os deseo un 2012 repleto de cosas buenas, de sueños y sobre todo de ganas de hacerlos realidad, o al menos de intentarlo!!

    Besosssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...