viernes, 20 de enero de 2012

Bajo una manta gris + {First aid Kit} + {Etta James}

Pues así hemos estado! No bajo una manta calentita, no! Bajo una manta gris de niebla que no nos ha dejado ver el sol ni un minuto durante una semana, con sus 7 días! Es escuchar que entra un anticiclón y saber que mientras el resto de la península están bajo un sol espléndido nosotros vamos a estar abducidos por la niebla. Pero somos tan comprensivos que para que hayáis podido disfrutar del sol, nosotros lo hemos visto todo gris ;-)... pero YA, vale!!!!! Que alguien se la lleve!

Aprovecho la ocasión para presentaros la nueva incorporación a la familia, es la cámara del móvil, por lo visto me he portado bien y los reyes me trajeron un teléfono nuevo de esos que llevan una súper cámara y que nos va a venir genial para inmortalizar ciertos momentos familiares. Y sobre todo poder grabar vídeos! Así que me he unido al llamado fenómeno Instagram. Que no veas lo rápido que hace las fotos, las edita y las publica. Ayyyy, donde han quedado aquellas horas en el cuarto oscuro revelando...

Os dejo con una imágenes de la niebla, que la verdad es que también tiene su encanto... pero no tantos días seguidos, por favor!!!!
Bajo la niebla
Bajo la niebla 5

Bajo la niebla 6
Iphone-2953Bajo la niebla 4

Bajo la niebla 2 Cuando dicen que van a bajar las temperaturas, es cuando nos empezamos a frotar las manos a sabiendas que eso, para nosotros, quiere decir que nos va a venir a ver el sol... Cosas de la naturaleza...
Saliendo el sol SOL

Con estas imágenes como os podéis imaginar lo único que apetece es ver Sol! Y no pongo el Surfing USA de los Beach Boys porque lo tengo atragantado... pero unas imágenes de Jack Johnson surfeando.... quizás serían demasiado crueles. Así que me quedo entre medio. Un poco de sol, y calma, que eso si que apetece estos días!

Os dejo con Firs Aid Kit, dos hermanas que vienen desde Suecia y nos ofrecen unas voces llenas de pasión, que con su estilo folk y su calidez rompen con su frío Estocolmo natal. Este año oiréis hablar de ellas, puesto que en unos días publican su nuevo disco "The lion's Roar". Justo el video de esa canción es en unos bosques con niebla...que vendría perfecto para acompañar las imágenes de hoy... pero me quedo con el solecito ;-) de su Ghost Town.

Ah! y aquí tenéis el enlace al video que grabaron de la canción Ghost Town para las Black cab sessions de las que ya os hablé y así como quien no quiere la cosa, nos damos un paseo en taxi por Londres.

Ya que nos vamos de fin de semana, y que estos días me ha dado por reescuchar a una de las clásicas, no me puedo despedir sin dejaros esta canción de Etta James, que nos habla de los dos lados de ver las cosas... mientras unos ven el sol... otros ven la niebla... pero siempre con alegría!

Feliz Fin de semana!!! Y espero que soleado...

13 comentarios:

  1. Yo también me quedo con el lado de la alegría! bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con ese lado, el de la alegría y el de saber captar lo bello de nuestro alrededor. Tú lo haces tan magnificamente bien que apetece y todo estar un ratito bajo esa niebla... Te mando un poco de sol mientras...
    Nuria Pad

    ResponderEliminar
  3. Por aquí también hemos tenido niebla para dar y vender... y unas heladas bien hermosas. Pero hoy, el sol ha aparecido, aunque sólo ha sido un ratito. Hoy veremos el sol unas 3 horas... visto lo visto últimamente es todo un lujo.
    Siempre he pensado que si algún día no viviera aquí, en invierno seguro que echaría de menos la niebla... qué cosas.
    Besos, Mapi.

    ResponderEliminar
  4. Esas fotos con niebla tienen una magia especial...
    No sé si aquí ha habido niebla de madrugada porque soy ave nocturna y me levanto lo más tarde que me permite el trabajo. Pero heladas sí, cada día he salido con la botellita de agua caliente para poder ver algo en el coche.
    Las hermanas Firs Aid Kit tienen un aire prerrafaelita en el otro vídeo que me encanta! Antes había visto un par de cab sessions pero no sabía que había tantos!
    Que tengas un buen fin de semana!
    Yo me quedo escuchando a Etta... :)

    ResponderEliminar
  5. He flipat... És casualitat l'entrada de l'Etta? Saps que ha mort el mateix dia que has fet el post? Em sembla que li has fet un homenatge sense saber-ho....

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todoo, las fotos y las canciones, son tan hermosas !! :))

    ResponderEliminar
  7. Qué serie más impresionante! me resultan hipnotizantes los árboles en la niebla. Me reconfortan.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que nunca llueve a gusto de todos, yo por aquí con una temperatura casi primaveral, los almendros ya están en flor imagina,tu quieres sol y yo un poco de lluvia niebla no que solo me gusta para hacer fotos como las que tu has hecho, por lo que he leido con el iPhone, no me puedo creer, yo quiero uno yaaaa. Mar me ha dicho que si no me lo han traido los reyes me tengo que rascar el bolsillo y ahora no es momento de rascarnos así que otra vez sera.
    Ei que me tienes enganchada, ya tengo dos adicciones a tu blog y como no los zapatos,jejejjej

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta, te sigo sin dudarlo.

    Te dejo el mio por si te hace pasarte a echar un vistazo!

    http://rosapocacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Buenisimas fotos.
    Transmiten el frio y la humendad perfectamente! Buen trabajo!

    http://merimeryblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué coincidencia! Yo también he sido agraciada por estos pasados Reyes con un super móvil de ultimísima generación y estoy viciada a Instagram (además la cámara es casi tan buena como una compacta!). ¿Salen bien las fotos eh? La niebla pasará y vendrá el buen tiempo como siempre!

    Saludines

    ResponderEliminar
  12. Que buena página, estoy encantada con la cantidad de recursos que encuentro aquí y la magia que tiene hasta en sus mínimos detalles, saludos cordiales desde San José, Costa Rica,

    Nicole Leroy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...