sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas + {Stacey Kent}

Que paséis unas Felices Fiestas. Un abrazo bien fuerte a TODOS, familiares, amigos, conocidos y desconocidos, para todos aquí va un poquito de luz llena de muuuucho cariño para que añadáis a vuestras fiestas.

Lo esencial es invisible a los ojos

¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

Y me despido con música, pero esta vez no va a ser ningún tema navideño. Os dejo con la cantante de Jazz Stacey Kent. Cualquiera de los discos de esta cantante serán una compañía perfecta para estos días, o para cualquiera día del año, porque es un pequeño tesoro que siempre va bien tener a mano para esos momentos de intimidad compartida! Os dejo con una versión del clásico de Jackie DeShannon, "What the world needs no is love".

5 comentarios:

  1. Además de todas las cosas bonitas que nos enseñas, muchísimas gracias por la música que nos descubres. Por lo menos, a lo que a mí respecta es uno de los mejores regalos para recibir en la vida :)
    Que tengas unas bonitas y felices fiestas navideñas!

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas a ti también.
    Una foto preciosa.
    A veces si es invisible pero seguro que se siente.

    ResponderEliminar
  3. OHHH! ¡que maravilla de foto y de canción, una de mis favoritas, pero esta versión...preciosa!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas y que el 2012 nos traiga mucho tea on the moon.

    ResponderEliminar
  5. Hola Begoña!

    He descubierto hoy tu blog, a través de Kireei, ¡y me encanta! Qué maravilla de consejos y de fotografías. Además yo también tengo thermomix y quería probar el jueves a hacer el roscón casero, que además la fruta escarchada también soy de las que la aparto, así que muchas gracias por tu receta!

    Y ya aprovecho para preguntarte, ¿ese atril tan mono dónde tienes puesto el libro de la thermomix se puede preguntar de dónde es? Es que tengo mi libro con manchitas y pegajosillo de tenerlo al lado para cocinar.

    Un placer haber descubierto tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...