sábado, 31 de diciembre de 2011

2012: Te esperamos con ilusión + {Bruce Springsteen}

Estos últimos meses han sido intensos, con mucho trabajo, pero con muchas cosas bonitas y con las que he disfrutado un montón. Hace apenas un año que empecé este blog y jamás en la vida hubiera pensado en las cosas tan buenas que me iba a aportar, todo el cariño que iba a recibir, la gente que iba a conocer y lo bonito que es poder compartir tus pasiones con gente que también las siente así.

Os agradezco de todo corazón todos vuestros comentarios, cada uno de ellos me hace una tremenda ilusión, muchísimas gracias por dedicar un rato a este rinconcillo, que con lo apurados de tiempo que vamos todos es de agradecer! Así que muchísimas gracias por vuestro cariño! También me gustaría disculparme porque a veces querría contestar todos los mensajes, pero no puedo inventarme más horas al día, espero estos días de fiestas ponerme un poco más al día y responder algunos mails pendientes!

No quiero despedir el año sin dar las gracias tambien, aunque ellos ya lo saben, a mis tres hombres!! Este blog no sería posible sin su apoyo. A mi hombre, mi compañero de viaje, de la vida que siempre me apoya, me ayuda, siempre tiene un buen consejo y una palabra justa para cada momento. Y mis dos hijos que son mi motor, una constante fuente de aprendizaje y de inspiración.

Este 2012 presiento que va a ser bueno. De momento viene cargado de ilusiones y de buenas vibraciones. Proyectos y muchas ideas que espero explicaros pronto.

Os quería desear con todas mis fuerzas:

Postal año nuevo

Y para acabar el año os dejo con un video lleno de energía, un vídeo de los que da gusto mirar y volver a mirar, de los que se ve claramente cuando una persona vive para la música y disfruta y siente cada nota que toca. Un vídeo lleno de vida, porque en esta vida no hay nada mejor que disfrutar con lo que haces. Es un concierto, para mi inolvidable, que hizo Bruce Springsteen en Dublin, acompañado de una increible banda y que desde el principio hasta el final es pura descarga de adrenalina. Preparados para entrar en el nuevo año al 100%, para darlo todo encima de vuesto escenario??  Que tengáis un buen comienzo de año!

 

11 comentarios:

  1. Qué bonita entrada!! Que tu 2012 sea como te lo esperas y que venga repleto de esas ilusiones y esa felicidad, que estoy segura de que así será :))
    Feliz año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa. Y además me toca la fibra sensiblona porque mi regalo de Navidad va a ser volver a ver a Bruce Springsteen en concierto en el 2012. Sólo por eso estoy deseando que llegue este año que viene con tan mala pinta.
    FELIZ AÑO
    María

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!
    Que tu 2012 sea genial y lleno de proyectos.
    Yo tambien siento mucho no tener tiempo de comentar, y de estar mas presente en todos los blogs que sigo, como el tuyo.
    Lo intentaré este año, a ver si tengo tiempo.
    Y a mí tambien me encanta Bruce. Es el mejor video que podías haber puesto

    ResponderEliminar
  4. Bon any bonica... amb moltes ganes de veure't al 2012!
    ~Judit

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!!!
    Pues desde mi pequeño mundo estaremos ahí puntual, a seguir cada una de tus entradas.
    Y que todos los sueños y proyectos que teneis en vuestra familia se vayan matereializando con el avance de este nuevo año que hoy estrenamos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año y te seguiremos con devoción!
    Susana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...