viernes, 14 de octubre de 2011

Volando en globo + {The Civil Wars}

Los faros y los globos son dos de mis debilidades... no se si es el caracter aventurero, el nostálgico... no se, pero me provocan un montón de sentimientos. Hace poco tuve la suerte de tropezar con un globo camino a mi trabajo (vamos lo típico que te encuentras a diario ;-). Estaban haciendo una competición en mi ciudad y llevabamos dos días con un cielo espectacular lleno de globos. Miramos por internet pero no hubo manera de averiguar desde donde salían y cuando volaban. Así que lo dejamos estar. Pero el destino hizo que el último día de la competición me tropezara con un participante que estaba recogiendo el globo así que le pregunté desde donde se hacía la próxima salida y me informó (lo que pudo, porque es toda una incognita: dependen del tiempo, de como sopla el aire...). Así que por la tarde nos fuimos de aventura a la búsqueda y captura de los globos, finalmente los encontramos y fue precioso!

Prohibidos los coches... solo están permitidos los globos y la imaginación, preparados para volar!!!
globos 1

Lleida septiembre 2011-248

globos 11
Dos globos enamorados invadieron la carretera y emprendieron el vuelo juntos, totalmente enganchados el uno al otro.
globos 10Globos 33

Había más de cincuenta participantes, así que os podeis imaginar como estaba el cielo de bonito. Difícil captar en una foto todo el espectáculo que pudimos disfrutar.

Lleida septiembre 2011-414

Globos 5

globos 9

Por cierto, si ya estáis empezando a pensar en algún regalo para navidad, o para alguna ocasión especial un viaje en globo es un fantástico y original regalo que se puede hacer. Nosotros le regalamos a un familiar para un cumpleaños especial un viaje en globo y no os podéis imaginar la ilusión que le hizo, son de esas cosas que siempre se piensa que algún día te gustaría hacer y vas posponiendo...

Globos 6

Globos 7

Y así como los globos, la música de hoy ha venido por pura casualidad: The Civil Wars. Llegué a esta pareja de rebote hace unos días y no puedo despegarme de ellos. John Paul White y Joy Williams son dos almas gemelas que se encontraron, también por casualidad y que han creado un paraíso a su alrededor con una gran naturalidad capaz de seducir a cualquier oído. Su encuentro fue en Nashville, en una sala en la que pusieron a trabajar a 20 músicos para componer canciones para una banda de country
y allí empezó el romance que nos ha regalado un disco llamado "Barton Hollow". Con la canción "Poison & Wine"se dieron a conocer.



Sus voces consiguen unas armonías vocales brillantes y su naturalidad al cantar hacen que parezcan muy sencillas y bellas una cosa tan especial como es cantar dos personas y entrar en perfecta sintonía. Me recuerdan un tanto al clima de intimidad, a la química que crearon los dos protagonistas de Once.


Están hechos el uno para el otro y sino mirar este concierto acústico que es maravilloso... una guitarra, dos voces preciosas, elegantes, sus risas y su delicadeza. Su complicidad es tal que parece que están conversando a través de la música, con sus momentos dulces y sus momentos de delicada tension, todo esta combinado de tal forma que la música fluye y te atrapa.

Y por si esto no fuera suficiente tienen la amabilidad de regalarnos el disco de su concierto "Live at Eddies's attic", si entrais en su web os lo podéis descargar GRATIS!

Que tengais un buen fin de semana!

10 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas, Begoña. Y qué razón, como regalo es una opción buenísima, tomo nota para próximos cumpleaños. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por descubrirme esta música maravillosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, ¡qué espectáculo!
    Esa es una de las cosas que quiero hacer antes de morirme.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas fotos! Estoy enamorada de un globo! =)

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos!!!que suertudos ustedes que pudieron verlos!!!

    ResponderEliminar
  6. Espectáculo de lujo, que suerte poder estar ahí.
    Dos cosas gracias por la música que subes, sin ti no la conocería y la segunda, en un par de años hago el 25 aniversario de mi boda si has eido bien 25 años, y tengo que hacer una fiesta especial. ve pensando ¿qué y cómo? ja,ja,ja,( te lo digo enserio)
    Las fotos todas ,toditas todas fantásticas.
    ,
    Besets

    ResponderEliminar
  7. ohhh que maravilla! quien no quiere montar en globo no¿¿
    es una de esas cosas que tengo que apuntar en mi lista de cosas por hacer.
    maravillosas las fotos

    ResponderEliminar
  8. Una maravella, com sempre, les fotos i la música que l'acompanya! Moltes gràcies per compartir-ho amb nosaltres!

    ResponderEliminar
  9. No puedo dejar de escuchar The Civil Wars!!!
    Felicidades por tu blog y tu gusto musical

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy bonitas,tiene que ser una experiencia inolvidable.
    Nos ha gustado mucho vuestro blog¡ Desde ahora un nuevo seguidor¡¡ Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...