martes, 25 de octubre de 2011

Manualidades de otoño + {Tom Waits}

Autumn love Ya esta aquí, el otoño ya ha llegado! y no solo en el calendario, sino que también podemos sentir sus colores y su luz. Así que en casa decidimos darle la bienvenida como se merece. Cómo? Pues haciendo nuestro propio árbol otoñal.
En uno de nuestros paseos y aprovechando que el suelo estaba ya cubierto de hojas, recogimos unas cuantas y nos las metimos en los bolsillos (no!!! en una bolsa, pero así queda mas "poético" ;-))).
Otoño
Otoño 1
Al llegar a casa cogimos la caja de ceras y el rollo de papel (ese de Ikea que no tiene fin, de lo bueno, bonito y barato que es) y nos pusimos manos a la obra con Martí a hacer nuestro árbol de otoño!
Otoño 2
Una vez pintado el árbol enganchamos con cola blanca las hojas que habíamos recogido y ahora ya luce en la puerta de un armario de casa. Es una actividad muy sencilla, y con la que pasamos un buen rato! Os animais a llevaros el otoño a casa?

Otoño 5

Estos días también aproveché a hacer esta guirnalda otoñal de Elsie Flannigan que vi en Kireei, me gusta ambientar el hogar dulce hogar. Está hecha con fieltro (ya comenté que me estoy volviendo una adicta a él), es super fácil de hacer y la mar de resultona!
Guirnalda otoño The last leaf...

Me vais a permitir que el momento musical me lo dedique a mi misma ;-), bueno y a todos los seguidores de mi querido Tom Waits que ayer publico su último y esperado disco!!

Más moderno que nunca ha hecho uso de las redes sociales y de internet para ir ofreciendo novedades e ir informando sobre la publicación del disco, o para ser tan majo de dejar escuchar en su web el disco completo antes del lanzamiento de "Bad as me".  Sigue con sus sonidos de cafetera, sus sonidos sacados de un desguace, a golpes de martillo... y a la vez se transforma convirtiéndose en un músico capaz de aullar a la luna las más bellas melodías. No puedo hablar mucho más de él, porque las sensaciones que me provoca su música muchas veces son indescriptibles, porque mi relación con su música viene de largo y porque para mi Waits siempre será un genio, haga lo que haga. Objetiva no, con él nunca, pero no lo puedo remediar... todos tenemos debilidades :-)

Os dejo con Last leaf, una canción otoñal, que entona junto a Keith Richard, como si del final de una fiesta se tratara (por eso son the last leaf!), como si fuera algo de lo más improvisado entre los últimos asistentes, creando ese clima de complicidad que hace que acaben todos consolados y abrazados. Magistral. Y su letra...

Todavía no hay video para esta maravilla... pero no hace falta!

6 comentarios:

  1. que buenisimas ideas tienes! el arbol de otoño es genial! y que bien pinta martí!
    la guirnalda de fieltro tambien me ha encantado!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Tienes un artista en casa!!!. Que suerte tener una familia que te estimule así desde pequeño y que comparta contigo estas actividades tan enriquecedoras. Mi enhorabuena!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me han encantado las ideas!!!! cuando deje de llover me largo a recoger hopjas secas q haberlas " hailas" por todas partes....

    ResponderEliminar
  4. Pero Bego que creativa eres, es genial que compartas esta creatividad con Martí, cuando sea más grandes toda esta creatividad que les enseñas lo notaran en su día a día...ya verás.
    Me encanta la idea del árbol y esa guirnalda(yo tb me enamoré de la de kirei:))

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que bien, Begoña, gracias a ti descubro música que me encanta y no conocía. Besos.....ahh me encanta el árbol!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Hace días que me paso por aquí y al final hoy me decido a comentar.

    Primero, quería darte las gracias por toda la inspiración que nos aportas día a día. Y segundo, gracias por volver a entrenar mi oido musical, que últimamente lo tenía olvidado.

    Pasaré por aquí más a menudo.

    P.D. Geniales fotos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...