viernes, 28 de octubre de 2011

Dulce Halloween con The Black Apple + { Hellsongs }

Siiii, ya se que Halloween esta pensado para pasar miedo, y que tiene un caracter más bien terrorífico... pero como ya os dije que no me va mucho el tema, yo me lo tomo como algo simpático, y hasta los esqueletos si te los miras con cariño tienen cara de bonachones ;-)) Supongo que cuando mis queridos niños sean más mayores entraré más en eso de la sangre tomatera, pero de momento para mi halloween es un momento dulce y simpaticón como la calabaza que os enseñé el otro día!

Y como esta preciosidad de postal que tengo puesta en un marco de fotos y lo saco de la caja de "otoño"(que cada vez tiene más cosas) para la fecha. Ya hace un tiempo la ofreció gratuitamente en su blog la autora: Emily Winfild, más conocida como The Black Apple

HalloweenCardSetHigh black apple
Aquí os la podeis descargar

Seguramente algunos ya la conocereis, a mi me encanta. En cuanto vi su trabajo no pude resistirme a comprar este díptico que veis en la foto, porque será?? :-)) Fueron la primeras ilustraciones que compré por internet, ya hace casi cuatro años... y les tengo un cariño especial. Las tengo colocadas encima de una estantería junto con otros recuerdos. 

The Black apple 1
Y ahora que miro esta foto, es curioso como nuestras casas hablan de nosotros, como pueden expilcar tantas cosas... Me encanta viajar, y las aventuras, la fotografía y la música, las cosas hechas a mano! Me gusta el rojo me y gusta el blanco... así que esta foto podría ser perfectamente un autretrato!
Por cierto, si estos días teneis tiempo y os gusta Tintín, hoy se estrena la película!
The Black apple
Con el díptico que compré venía una postal de regalo, que por supuesto también está colgada! Aquí se aprovecha todo, y más cuando es así de bonita!
The black appel postal copia Y acabando con el tema de Halloween, el otro día fui a un supermercado a comprar las calabazas y algún otro elemento para decorar (gracias a mis informantes de las famosas ofertas del Lidl :-)))) También compré una buena bolsa de caramelos, porque el año pasado nos quedamos sorprendidos de la cantidad de niños que llamaron al timbre! Agotaron con todas las reservas de casa, pero este año vamos a estar preparados!! Niños del vecindario podéis llamar a la puerta que tenemos provisiones!!! Y los primeros se llevaran unos más especiales, porque vamos a poner en práctica esta idea tan original de los caramelos momia que explicaba Baballa. Eso si, nos tendrán que cantar alguna cancioncilla de castañas ;-))) (por eso de que no se pierda la tradición, que pesada soy)

Así que como todo es versionable y adaptable a tu propio gusto... os dejo con Minor Misdemeanors, un disco de versiones que ha publicado un grupo sueco llamado Hellsongs. Si lo escuchais sin saber de donde vienen os van a encantar y si dedicais unos segundos a escuchar las originales vais a alucinar.... (eso si, comprobar antes que el volumen de vuestro ordenador no está al máximo!) Ya os hablé de Apocalyptica un grupo que había versionado canciones de Metallica con cuatro violoncelos, pues en este caso de Hellsongs han atacado a la cuna del heavy metal versionando y aterciopelando canciones de AC/DC, Judas Priest, Iron Maiden, Pantera o Alice Cooper. 

No se si alguien de vosotros tiene alma de heavy (quizás en ese caso os tireis de los pelos), yo tuve un poco en la adolescencia, pero ahora sinceramente me quedo con este sonido folk-pop, con estas melodías que nos traen desde el norte de Europa y que pueden ser tan agradables de escuchar en estos días lluviosos que estamos teniendo por aquí! Y si hay alguien con reticencias le diré que otra cosa que me encanta de estas versiones es que la letra se entiende mucho mejor y que el hecho de crear un sonido más suave hace que la atención se centre más en ellas y de paso se deja constancia que las canciones de estos grupos eran algo más que simple rock duro!

El cielo puede esperar, a disfrutar de la vida!! Heaven can wait (y aquí por si queréis escuchar la original de Iron Maiden).



Esta otra versión de Skeletons of society un tema original de Slayer tambien me encanta. Unos violines, la guitarra y una bonita voz... aunque quizás si os va el tema más del halloween sangriento la original os creará más ambientación de: Bienvenidos al infierno :-)))))

Qué disfrutéis de estos días!!!

5 comentarios:

  1. Son unos detalles preciosos, tu casa debe de ser muy bonita !
    Y la canción también lo es, me gusta ese estilo.
    Besiños :)

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHH!!!! Estoy desesperada, no puedo ver las fotos!!!!!!!
    Pero la música como siempre preciosa

    ResponderEliminar
  3. otro gran descubrimiento musical!!

    te debo un email....

    ResponderEliminar
  4. la verdad que en todas tus fotos o los rincones que nos enseñas de tu casa se ve todo tan cuidado...bonito y con un toque diferente! irradia estilo y a la vez calidez!
    gusto en todo es la palabra!
    me ha encantado la cancion por cierto!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog.

    Un beso y gracias
    http://www.lagallinapintadita.com/2011/11/nuestro-segundo-premio-nice-blog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...