miércoles, 21 de septiembre de 2011

Best Wishes! + {Lenny Kravitz}

Este principio de curso está siendo un poco ajetreado .....

- Ritmo militar por las mañanas ( YAAAAAA!!!!! ha sonado el despertador? donde está la bata? corre, corre, que llegamos tarde)
- Mocos, que despues de todo un verano de "free mocos" gracias al aire libre, el buen tiempo y demás historias saludables que tiene estar en contacto con el "mundo exterior" se han ido a la porra en tan solo dos días de colegio.
- Niños que no pueden con su alma a las 7 de la tarde.
- Noches sin dormir del tirón (hay que ver lo rápido que uno se acostumbra, o lo rápido que se olvida de las noches en vela de los bebes) por pesadillas, lloros y demás historias provocadas por las novedades escolares y los cambios de rutinas.
- Padres hechos polvo y adaptándose también a esas nuevas rutinas después de unas buenas vacaciones y como no, solidarios con sus hijos compartiendo esos fantásticos mocos!

...Pero, nonti preocupare, poco a poco ya nos vamos acostumbrando de nuevo a nuestras rutinas, así que después de esto, solo queda decir que poco a poco voy a ir poniéndome al día. Y en breves os explico el cumpleaños de Guillem que celebramos ya hace 15 días, o más... cómo pasa el tiempo!

Pero sobre todo, y a lo que iba esta entrada, era a desearos a todos un buen comienzo de curso, nuevas rutinas, nuevos ritmos, nuevos horarios, nuevas temperaturas... pero sobre todo NUEVOS PROYECTOS. Septiembre siempre ha sido el més para plantearme nuevos retos, nuevos propósitos. Más que en enero, para mi el año siempre comienza con el curso escolar, así que es entonces cuando le doy vueltas a lo que voy a hacer, las cosas que quiero, como plantearme los días, el tiempo libre, los fines de semana.... para este año voy a seguir trabajando en mi propósito anterior que era ORGANIZACIÓN. Es algo vital en una casa y algo que sigue siendo necesario mejorar. Así que no voy a ser muy original. Pero tengo otro propósito más "palpable" y es que quiero hacer más cosas, es decir no solo mirar y pensar ohhhhh que bonito, sino ponerme manos a la obra... a ver si lo consigo. Aqui os dejo estas frases que me encantan! La primera porque quiero que este presente durante este año y la segunda porque forma parte de mi.

Inspiración

Así que quería enviaros mis mejores deseos para este nuevo curso, para todos esos proyectos ideados y soñados en nuestras cabecitas... tengo amigos al rededor que se embarcan en nuevos proyectos con toda la ilusión del mundo en sus manos, a los que se seguro que les va a ir muy bien!! amigos con nuevas rutinas introducidas por pequeños y dulces "seres", amigos esperando nuevas vidas, amigos plantándole cara a enfermedades, gente emprendedora que en estos tiempos de crisis y de vacas flacas tira para adelante con toda la fuerza necesaria. Así que desde aquí van mis mejores deseos para TODOS!!
BEST WHISES
El acompañamiento musical esta vez va dedicado. Aquí va un clásico, Lenny Kravitz, que de tanto y tanto girar sus discos "Are you gonna go my way" o "Mama said" en el tocadiscos en los tiempos adolescentes todavía suenan pese a estar guardados en su funda desde hace unos cuantos años (bueno, no tantos, que seguimos jóvenes como las que más ;-))) Yo creo que era la combinación de la fuerza de su música, el sonido de su guitarra, sus melenas y sus tatuajes los que nos provocaba en aquellos tiempos de highschool que estuvieramos embobadas con él... Pero pasados unos años hay que decir que su música sigue sonando igual de bien y que eso demuestra que la calidad iba más allá de su físico (que todo hay que decir, sigue estando tambien igual de bien, perdonen esta vena adolescente).

Lenny Kravitz, acaba de publicar disco nuevo hace tan solo unas semanas. No he tenido oportunidad de escucharlo con tranquilidad, solo he podido dar un paseo por encima pero me ha encantado el sonido que ha buscado, ese funky, ese sonido de su guitarra que tanto le caracteriza, los vientos potentes con esa vuelta un tanto "retro" al sonido de los 70.

Para esta ocasión me quedo con un tema acústico y más intimo: "Thinking of you" Es un tema que escribió en 1998 para su madre y que versionó mientras estaba en las Bahamas grabando su último disco para felicitarla por su cumpleaños.


Pero no me puedo despedir sin esta versión de Mr. Cab Driver.... bueno y sin este otro acústico Can't get off my mind...

8 comentarios:

  1. Estamos sincronizadas, la mañana del lunes saqué mi cd de Lenny de las cajas donde lo guardé y lo estuve escuchando muuuuuy alto.
    Los mejores deseos para tí también y que hagas todo lo que te has propuesto (y podamos verlo).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Thank you so muuuuuuch!!!!
    Nos vemos el viernes... y muchas gracias por acordarte de "mi Lenny".

    ResponderEliminar
  3. se te han olvidado los piojos.....

    yo también te mando mis mejores deseos!!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro lenny , y tus post!
    GRACIAS por enviarnos esta dosis de vitalidad!! es una gozada pasarse por aqui!!!

    :)

    ResponderEliminar
  5. excelente la foto, el texto, la musica.. me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. gracias por los deseos otoñoles !!
    (y desde aquí un besazo a nuestra "·lenny") : ))

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente os confieso que tenía muchísimas ganas de que terminara este verano de locos, que empezó fatal y terminó menos mal,... o eso espero. Deseos otoñales recibidos hoy y siempre!!!!
    **Seguiremos luchando ;-)**

    ResponderEliminar
  8. Si, el principio del curso escolar cuesta mucho! Para mi septiembre también es el mes de los propósitos y los proyectos del año, más que enero.
    Qué bien que has actualizado :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...