miércoles, 17 de agosto de 2011

De vacaciones + {Gomez}

Estos días de verano, estoy dedicando el tiempo libre (quiero decir el tiempo en que mis hijos están durmiendo) a poner en práctica mi propósito del año: Organización! En concreto la organización del ordenador.

Y en la tarea de poner un poco de orden en este micromundo me he ido encontrando con buenas sorpresas como algunas fotos de las que ya no me acordaba. Y uno de las alegrías con las que me he tropezado son estas fotos que hicimos hace un año. Cómo han cambiado los dos, pero sobre todo Guillem, allí estaba a punto de cumplir un año y en poco más de 15 días vamos a celebrar los dos... cómo pasa el tiempo!!

Vacaciones maletas
Vacaciones maletas0

He pensado que estas fotos eran una buena forma de decir que cierro la paradeta y me voy de vacaciones!!!! Por fin, ha llegado el día. Por fin podemos sacar las maletas y llenarlas de ropa, bañadores, gorros, mucha crema de sol y sobre todo de un montón de ganas de desconectar, relajarnos y disfrutar de la familia en el paraíso, en un lugar perfecto para desaparecer!! Así que, maleta en mano, solo me queda decir que disfrutéis de lo que queda de agosto, que acabeis de sacarle todo el jugo a este verano, con sus días y sus noches (que al final parecen ser calurosas de verdad) y nos vemos en septiembre!!

Os dejo con una canción muy oportuna para estos días, se trata de See the World de un grupo inglés, con un nombre poco británico: Gomez. Cómo me gusta viajar... hay algo mejor?

6 comentarios:

  1. HOLA PRECIOSA!:)
    me ha encantado tu blog!! es sensacional!
    te he econtrado via flickr, y me han maravillado tus fotos! son fantasticas!
    espero que no te importe que te siga también por aqui!
    disfruta de las vacaciones y un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Yo descubro ahora tu blog y me quedo! Lo que más me gusta es la idea de poner canciones a cada momento, a cada sentimiento y recuerdo. Espero tu vuelta de vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña, me encantan tus fotos, haces un trabajo espectacular!!! Yo estoy empezando recien en esto de la fotografia, y me gustaria saber si me pudieras contar como haces para crear en tus fotos ese efecto, no se como se llama, pero que las fotos quedan con un color espectacular como la que pusiste para el aniversario de LVM.
    Mil gracias,

    Andrea

    ResponderEliminar
  4. me refiero a los tonos color pastel que tienen algunas de tus fotos incluso los mismos tonos de tus 12 tesoros !! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchiiiiisimas gracias por vuestros comentarios!!! No sabeis la ilusión que hacen y los ánimos que dan!!!!

    Andrea, las fotos las edito con Photoshop, pero si estás empezando te reomiendo que uses programas como Picassa que resultan de fácil manejo y tienen opciones para "suavizar" las imágenes, convertirlas a blanco y negro... Te lo puedes descargar gratuitamente y si buscas en youtube encontraras videos que te explican como utilizarlo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por responder!!!!! me encantan tus fotos, me encantaria tener el ojo que tienes, ya quisiera que mis fotos salgan asiiiii :)
    Gracias,
    besos desde Lima- Peru
    Andrea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...