miércoles, 20 de julio de 2011

Summertime + {Sugar Ray}

- Muchas cosas que contrar y pocas ganas de sentarse delante del ordenador
- Niños corriendo por casa, en remojo, sedientos de entretenimiento y hambrientos por comer cualquier cosa que caiga en sus manos
- Proyectos empezados, otros por empezar, otros a medias y otros por rematar
- Ganas de cambiar de hábitos, romper rutinas y disfrutar al máximo de estos días largos de verano

... y así poco a poco se ha ido colando el verano en nuestra casa, con nuevas costumbres, nuevos horarios, compartiendo mucho tiempo juntos, haciendo actividades diferentes, rompiendo algunas de las "normas" del curso escolar (y que bien sienta salirse de las costumbres encorsetadas, y de respirar un poco de aire fresco y libre) y todo con el gran deseo de que mis hijos disfruten al máximo de esta época del año tan especial, de que recuerden los veranos con el máximo cariño. Así que estamos exprimiendo el verano y convirtiendo a nuestro favor su tiempo aletargado y todas sus horas de luz, sus posibilidades de disfrutar del aire libre... porque en casa puedo afirmar rotudamente que somos de exterior, somos unos "outdors" ;-)

Playa9
Playa5
Playa3
Playa2
Playa

Y como los cambios le sientan bien a todo el mundo, pues aquí va una canción de Sugar Ray, un grupo que hizo un giro de 180º en su sonido. Paso de tocar rock duro a hacer canciones playeras, con el consecuente cabreo de todos sus fans. Pero, renovarse o morir, a quien no le ha pasado algo que le ha hecho ver la vida con otros ojos? pues un aplauso por los que son capaces de dar el paso y hacerlo!
Yo los conocí con el sonido playero, los motivos del cambio los desconozco, pueden ser económicos, pueden ser ideologicos, místicos, pueden ser.... no lo se, la cuestión es que el resultado me gusta, y me trae direcamente la brisa del mar con su suave ritmo y su melodía. Así que a disfrutarlo.

4 comentarios:

  1. QUE bontito resumen de lo q es divertirse en la playa.Me ha encantado esas palas colordas clavadas en la arena! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que saudades de lindas longos na praia!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de fotos Bego! Mis favoritas la de las palas de color, la cometa y la que sale contigo? Y que decir de la primera con esa expresión en su mano;) Felicitats!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas!! Me encanta en la que está en brazos... ¿contigo? y la de las palas, y,y.. todas! Enhorabuena. Q ganas de pisar la playa por primera vez con Martina...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...