martes, 28 de junio de 2011

Paseando por Barcelona en buena compañía + {Click,cllick,click,click}

Hace unas semanas tuve el placer de conocer y reencontrarme en Barcelona con algunas de mis compañeras de Click&Go. Hace un año que compartimos la afición/pasión/obsesión por la fotografía y disfrutamos de un encuentro mágico en el que compartimos un montón de cosas, aprendimos, reímos y hablamos, hablamos como cotorras!! y como no podía ser de otra manera, desenfundamos nuestras niñas y capturamos algún recuerdo del día!! Se hizo corto, pero repetiremos!!

BCN bicicleta
Peus bcn
DSC_2963

Paseando por las ramblas no podía faltar una visita al mercado de la Boquería...

boquería pimientos0bn

Boquería Moda en BN

boqueria luces

Y la música, en esta ocasión se va a resumir en una palabra: "click" Así que con todo mi cariño para vosotras, las que estuvisteis presentes y las que estuvisteis en alma: The Bishop Allen, desde Brooklyn, nos traen la canción hecha especialmente para toooooodos los amantes de la imagen y del click!

9 comentarios:

  1. Bego, que fotos tan variadas! Se nota que se la pasaron buenisimo toda la tarde. Como comentaron las chicas esa noche, parece que Barcelona se puso de fiesta para ustedes. Y es que habia mucho material para fotografiar! Me quede con la bronca de que no nos pudimos ver (llegue corriendo al restaurant pero era demasiado tarde...) Estoy segura de que igual habra otra oportunidad, de este lado o del otro lado del charco... Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Bego!! que fotos y que genial el video, sos la maga de la musica! te lo robo y lo comparto en FB que me encanto!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. Bego, me he emocianodo al ver las fotos, te lo juro.
    Las de la boqueria me parecen fantásticas, la de los zapatos rojos la tengo igualllll.
    Me gusta la los grupos que nos pones eres un crak
    Besitos para todos

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas Begoña, la de los pies, coincido que a traves de ellos se puede saber o intuir muchas historias:)

    Me encantan las del mercado de la boqueria, con sus detalles, y esas luces, bueno y ya para rematar esta canción tan especial:)

    ResponderEliminar
  5. Qué serie tan chuuuuula ... me engancho a tu blog! Muacc

    ResponderEliminar
  6. que envidia me dais!que fotos más bonitas!!
    ayyy que alegria, desde que escuché esa canción en la web de Jackie he estado buscándola y no sabía cual era!graciassssssss :D me encanta!
    besitos

    Noe

    ResponderEliminar
  7. No vegis com estic disfrutant de Bishop Allen gràcies a aquest article!! (ho he posat al twitter i tot!!). Per cert, Begoña, tens llista spotify? Podries fer-ne una pública amb tota aquesta música tant xula que ens proposes. Jo seria la teva seguidora número 1!!!

    ResponderEliminar
  8. no habia visto este posg. las fotos estan bellisimas y la música, como siempre, espectacular

    ResponderEliminar
  9. Veus! Aquesta cançó també la coneixia però no l'escoltava des de feia un any. I el que més m'agrada és que són el que jo anomeno "titi-cançons". Aquelles cançons que porten bon rollo i t'animen. Besitos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...