Días de lluvia + {Andrew Belle - Static Waves}

junio 15, 2011

lluvía mosaico00

Parece ser que ya llega de nuevo el sol a calentarnos, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, que si, que no... Pero vaya tiempo que hizo la semana pasada... lluvia y más lluvia, frío y a volverse a poner la chaqueta y a sacar el nórdico, ya guardado, porque por la noche lo echas de menos! Pero siempre mirando la parte positiva, son días perfectos para utilizar la caja de los "por si acaso" :-))) y enseñar a la familia que la manía que tiene su madre de guardar de todo tiene su explicación! Pues eso, que tengo la manía (siiii, lo reconozco) de guardar algunos cartones de cereales, rollos de papel de water, cajas de quesitos de la vaca, y demás cartones que caigan en mis manos "por si acaso"... así que saqué mi caja de cartones varios y nos dedicamos a pintar y recortar unos elefantes caseros:

ELEFANTES

Y qué se puede hacer con una caja y un poco de imaginación??? infinidad de cosas, como convertir en un minuto la caja del pedido de cafes de "Nespresso" en un castillo para los caballeros! No os podéis imaginar el juego que da. Pero lo mejor de todo y lo que me arrancó la sonrisa más grande fue la siguiente conversación con mi hijo:

- Martí, recoge la caja que vamos a merendar
- Qué?
- Que saques la caja de la mesa que vamos a merendar
- Pero no es una caja!! es el castillo de los caballeros
- Pues eso, recoge el castillo (glups!!)

caballers mosaico0

Y para estos días de lluvia esta maravilla de canción es un buen acompañamiento, "Static Waves" de Andrew Belle. Es un tema muy sencillo, una de esas canciones que da gusto escuchar, tiernas, y en las que las voces le dan toda su personalidad. Eso si, no dejéis de escuchar su instrumentación porque es el toque que acaba de redondear un tema que inicialmente parece sencillo pero que está muy bien trabajado. En el inicio del tema el sonido del banjo unido con la guitarra acústica le da un sonido muy diferente y personal y me encanta el acompañamiento del violín durante toda la canción porque le da el toque delicado y todavía más cálido a esas voces que tan bien se acoplan y se entrelazan.

Andrew Belle es un músico de Chicago, relativamente nuevo en el mundo musical, ha publicado dos discos y este tema pertenece a su último trabajo " The Ladder" que publicó en el 2010. Concretamente en esta canción se ha acompañado de la cantante Katie Herzing.

No hay mucho más que decir, y es que cuando se unen dos buenas voces como estas el resultado es simplemente maravilloso y al escuchar la canción sabréis porque!

Te puede interesar

6 comentarios

  1. gran descubriento musical ( de nuevo)
    la primera foto me encanta, las gotas, el verde.. genial.

    y si, yo tambien soy de las que guarda todos los rollos del papel de cocina, y las cajas de los pedidos, y de vez encuando incluso algun recipiente de yogurt, la cajita de plastico de las gominolas que compramos en la gasolinera aquel dia que tuvimos que parar porque no aguantabamos .... (pero para que guardas todo esto!!) que luego viene muy bien, cuando en el cole te piden tu ya lo tienes y no hace falta desenrollar el papel para que se lleve el rollo, y las cajitas de plastico?? para meter esos bichos ninja que acabamos de descubrir en la huerta...

    ResponderEliminar
  2. Tão lindas a s primeiras fotografias! Adoro! =)

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente me enganchas con la selección musical, empieza a ser adictivo, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Yo la época esta de las manualidades y distraer a los peques ya la he pasado y como me gustaría volver a ella,qué de fotos haría!!!!.

    Disfruto con las canciones que me presentas(no las conocía) y tus textos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. M encanta la foto de la lluvia, en cuanto a la musica...podria decirse que tu música es mi banda sonora ;-)

    ResponderEliminar
  6. How did you make the elephant's feet? Did you stick two cardboard pieces together and leave the 'foot' part open? Some people need a step-by-step instruction, sadly! Could you give us one? :) Love your blog.

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe