lunes, 4 de abril de 2011

Nuestro payaso + {Ben Harper}

Para hacerme un poco más pesada con el mundo del circo (no se si he dicho que me encanta) también hemos estado haciendo nuestro payaso particular que ahora luce fantástico en la cocina. Nos lo pasamos la mar de bien haciéndolo, desde hace un tiempo a Martí le gusta pintar y su madre babosamente encantada!! Habré sido suficientemente insistente? Porque eso de jugar a coches y demás vehículos con sirena no es lo mío... ;-)

Mosaico payasos art&craft ToM

Mosaico pajarita payaso art&craft0 ToM

Mosaico payaso art&craft011 ToM

Para rematar {de momento :-))} con este tema del circo, navegando por Internet me encontré con la habitación infantil más original que he visto, es la habitación de los sueños de cualquier niño (y no tan niño). El tema del circo es la idea base de toda su decoración y el resultado final es una habitación para nada recargada y muy elegante. En su blog Kate Dixon, la autora de esta maravilla, explica todo el proceso de construcción de la noria, con imagenes que le inspiraron, el boceto con la idea para la habitación e ideas para la decoración, e incluso se puede ver un video de la noria funcionando.

habitación circo0
Fotos de Kate Dixon
cuadros circo
Las ilustraciones las compró en esta tienda de etsy.

Para el momento musical podría ponerme ahora a recordar viejos momentos de circo infantil... pero una de las cosas que siempre nos acompaña en casa es la música y como hay que tener contentos a todos los miembros de la familia en casa suena de tooodo y creo que eso es perfecto! Así que aquí os dejo una de las canciones que nos acompaña en los desayunos para empezar el día, junto con Balú y sus "bared necessities". In the colors, de Mr Ben Harpper.

A estas altura poco más hay que decir de este pedazo de músico. Ben Harper es un cantautor norteamericano incombustible, se le da bien todos los estilos de música que abarca y que no son pocos! Las colaboraciones con otros músicos son magistrales (como la que realizó con The blind boys of Alabama) y ha hecho magnificas versiones de canciones de músicos como Marvin Gave o Bob Marley. Y si le añadimos que fue el que descubrió y apoyó a Jack Johnson en el inicio de su carrera, pues ya está todo dicho! (No os perdáis esta maravilla) Es uno de esos músicos a los que es imposible no coger cariño y no incorporarlo a la banda sonora de tu vida. Hace poco ha anunciado el lanzamiento en mayo de su nuevo disco, oiremos hablar de él!

Es difícil elegir una sola canción suya, pero para esta ocasión lo he tenido claro, "In the colors" una canción llena de esperanza y de buenas energías que es lo que necesitamos. Esta canción pertenece al disco Lifetime que Harper grabó de un tirón en 2007 junto a su banda The Innocent Criminals. Despues de acabar en París su gira Europea, grabó su decimo disco a la vieja usanza, sin arreglos digitales ni mágicas ayudas de las técnicas actuales de grabación, en tan solo 7 días y utilizando una mezcladora digital de 16 pistas grabó los temas que había compuesto durante la gira. Es uno de sus discos más profundos, cargado de sentimientos y de un sonido que lo hace todavía más cercano y natural.


Va con toda nuestra fuerza para el otro lado del oceano, cargada de energía positiva y nuestros mejores deseos. Seatlle escucha nuestros deseos y respira. Emma lo está haciendo muy bien!!

6 comentarios:

  1. Me venia perdiendo esto! que lindas fotos, tu hijo es un bombon!
    De primer vistazo pense que esa era su habitacion y ya me estaba mudando a tu casa! :)
    Hermoso post y que linda musica.

    ResponderEliminar
  2. Bego, estas fotos son preciosas!!! A mi de pequeña también me gustaban mucho las manualidades y dibujar!!! Esa habitación es una pasada, al principio también pensé que era la de tu hijo!!! Después me vuelvo a pasar por aquí a escuchar la canción!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Supongo que como hasta ahora no había puesto ninguna foto "externa" os he hecho pensar que esa maravilla de habitación estaba en casa... no se quien sería más feliz si mis hijos o su madre por poder poner esa enorme noria en una habitación, porque querría decir que vivimos en una casa de nosecuantosmiles de metros cuadrados ;-)))))
    Un abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado vuestro payasito!!! Yo en mi cocina tengo dos dibujos enmarcados hechos por mis hijos hace años. Les tengo especial cariño. No hay nada que decore más y mejor que cosas hechas por niños.
    Menuda habitación la de Kate. Como tú dices, tiene un toque elegante que creo yo se lo dan los tonos, que aun siendo alegres, son muy tranquilos.
    Voy a ver su blog, a ver si encuentro algo para adolescentes...jejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  5. Celi, la verdad es que nos lo pasamoso muy bien! gracias

    Isabel, Tienes toda la razón, los dibujos de los niños tienen algo especial, y si son de tus hijos ya ni te cuento!
    Pues si, la habitación es tremenda! El tema habitaciones para adolescentes es otro mundo :-) yo creo que si le dejas una pared para que se cuelgue lo que quiera él será feliz, aunque a lo mejor tu no tanto ;-)))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...