lunes, 14 de febrero de 2011

Sigo Paseando { Asa - Jayler}

Me voy a repetir, pero es que no quiero que se me queden perdidas estas fotos a las que le tengo mucho cariño, así que hoy sigo paseando por la montaña...
Plan8
Mosaico blog OK
DSC_2277Plan15

Plan39
mosaico9

Y si, me voy a repetir también con el acompañamiento musical! cómo puede ser que con la de música que hay y en tan poco tiempo que llevo escribiendo el blog me repita... pues porque esta semana pasada actuó en Barcelona Asa, el torbellino nigeriano, a la que me hubiera encantado poder ver en acción, pero no pudo ser... eso de ir un miercoles a ver un concierto a Barcelona lo habíamos hecho alguna que otra vez... cuando no teníamos hijos, eramos más jóvenes y al día siguiente podiamos ir a trabajar frescos como una rosa... donde quedaron aquellos tiempos ;-)

Así que hicimos la semana temática de Asa y fue la banda sonora de nuestra casa! Hasta Martí ya se sabe el nombre, y lo ha incorporado a su colección de músicos junto con Norah Jones que nos acompaña en las cenas, Sanwich (es decir Tom Waits) que sabe que es la debilidad de su madre, Lamontaña (Ray Lamontagne) que nos acompaña últimamente en los desayunos de los fines de semana... Por supuesto todo eso mezclado con su última obsesión: Los payasos con sus inolvidables y entrañables temas de "Susanita tiene un ratón" y demás casposas canciones.

He elegido este video porque me encanta como se ve, aunque muy brevemente, y en un blanco y negro maravilloso, todo el proceso de creación de un tema, la grabación en el estudio (como no!) y al final está el video oficial. Pero aquí y aquí os dejo otros dos vídeos suyos también recomendables.
Esta semana vuelvo con novedades!

5 comentarios:

  1. Oh! Begoña! Que paseos! Que naturalesa! precioso todo!! Unas fotos magmificas y esccribes con tanta facilidad!!! Me gusta mucho leer!!! Y la musica perfecta!Tienes tiempo pata todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo es que despues de leerte, y compartir gustos musicales... me quedo sin palabras, y las fotos me enmudecen ... asi que....
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ^_^

    ResponderEliminar
  3. Larysa muchas gracias, tiempo lo que se dice tiempo no tengo mucho, pero hago lo que puedo con él... cuando hay algo que te gusta rascas tiempo de donde puedes, imagino que como tu, que tienes tiempo para hacer esas preciosidades de labores y sacarles esas fotos tan bonitas!!

    Nuria, lo mismo te digo despues este comentario tan bonito ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Ritokas, obrigado muito! es lo único que se en portugués :-), muchas gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leerte. Que sepas que me lo leo todo y lo escucho todo. Sólo me dejo ver cuando tengo un poquito más de tiempo!!!
    Sabes que Asa es uno de los grupos preferidos de mi hija y mío???? Adoro a esta mujer, de hecho es una de mis candidatas para la música de mi "futura web", que espero llegue algún día.
    Las fotos que subes son todas una delicia también. Este blog tiene una combinación de "cositas" que lo hacen acogedor, acogedor.
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...