miércoles, 9 de febrero de 2011

Paseando {Apocalyptica - Nothing else matters}

Un buen paseo por la montaña en un soleado día de invierno es el bálsamo perfecto para reconciliarse con el mundo! ;-) Esta vez no voy a enrollarme ni a liarme con palabras y frases largas sin puntos ni comas, simplemente unas fotos de las cosas que me ha enseñado la cámara: fijarme en detalles que en otras ocasiones me hubieran pasado desapercibidos.

Plan2

Paseando1

Paseando2

Mosaico blog blanco111
Mosaico blog blanco1111
Mosaico blog blanco11

Mosaico blog nocheOK0

La música esta vez la pone un grupo Finlandes formado por cuatro jóvenes violonchelistas que se dedicaron a versionar música heavy, el éxito les vino cuando publicaron un disco de versiones de Metallica! Si, si, Metallica a cuatro violoncelos, no deja de ser curioso, a demás lo bueno es que suena rematadamente bien!! Fueron teloneros de Metallica en varias de sus giras, aquí os dejo un video de un directo de la canción Enter Sadman que cada vez que lo veo sufro por la melena de uno de esos muchachos, la veo enredada entre las cuerdas y el arco sin tener más solución que cojer las tijeras y cortar para deshacer semejante nudo!!

Una de mis versiones preferidas es la de Nothing else matters, supongo porque las baladas heavies siempre triunfaban, así que esta versión es sencillamente preciosa. Me gusta como eligieron para el vídeo un paisaje nevado y frío que el sonido de los cuatro violoncelos se encarga de convertir en un lugar cálido.


6 comentarios:

  1. No los conocía, me encantaron!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. son buenisismos, y claro la version de esta balada es lo mas....
    Tambien han tocado con Ramstein, pero eso es otro "cantar"...
    Me fascina la foto con la lata oxidada, Begoña, una delicia, pasear por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Son fantásticos,
    Que fotos más bonitas, invitan a salir de paseo.
    Como dice Nuria me gusta pasear por aquí

    ResponderEliminar
  4. Bego, que maravilla de fotos! Una pregunta: ahi es donde vivis? Porque parece un lugar de sueño... (ahora lo que mas me maravilla es ver esos frutitos de invierno, por aca esta todo sepultado bajo la nieve, jaja...) Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que el anticiclón nos ha dado un respiro. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Margarita: me alegro que te hayan gustado, el violonchelo es uno de mis instrumentos preferidos!
    Nuria: Du hast!! jajaja,creo que es de las pocas palabras en aleman que me se, Ramstein "cantar" lo que se dice "cantar", jajaja, ya has puesto bien las comillas! Gracias por pasear! ;-)
    Araceli: Pues venga, a ponerse esos tacones rojos tan bonitos y a pasear! ;-)) Muchísimas gracias por tu comentario
    Silvi: No, no vivo aquí, está relativamente cerca de donde vivimos nosotros rodeados de asfalto! Mi marido que es muy montañero estaría encantado de poder vivir en el Pirineo entre montañas! Besos y ánimos con esas nevadas, ufff con lo mal que llevo yo el frío!
    María: si, si, siiii, viva el anticiclon!!!! Aunque aquí anticiclon=niebla... pero esta vez se ha roto la regla. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...