lunes, 24 de enero de 2011

Mi rincón para LVM + {Edward Sharpe and the Magnetic Zeros}

Este mes de enero ha salido corriendo por la puerta de atrás y ni lo he podido ver marchar! En fin, que ya estamos en febrero y en casa tenemos el protagonista de la semana. Martí ha cumplido 4 años!! 4 años?? Cómo han podido pasar tan rápido... Estos días Martí pasea por casa mientras juega o come o lee cuentos con el pañuelo y el parche de pirata, así que cuando este sábado le regalaron esta preciosidad de cuento no pudo estar más acertado! Y a mi me vino perfecto para hacer la foto del tema de "Cuentos" que estamos haciendo en Click&Go ;-)

Lli pirata0

Los que me conocen ya saben que nunca me han emocionado los carnavales, de hecho creo que puedo contar con una mano las veces que me he disfrazado... pero una cosa que he aprendido estos últimos años ha sido lo divertido que puede resultar ponerse una sábana o un trozo de trapo atado al cuello y jugar e inventarse mil historias, cocinar con una peluca de payaso o leer con un gorro de pirata... así que debo agradecer, y con toda mi satisfacción, a mis hijos y mi marido {que disfruta como el que más} que me hayan hecho perder el sentido del ridículo (al menos en casa :-)

mosaico pirata
marti pirata

Este més en la vuelta al mundo hemos podido disfrutar de los rincones más especiales de todos los miembros, aquellos espacios en los que uno se siente a gusto, en los que se REencuentra, REinventa, REcicla, RElaja. Ha sido muy inspirador y muy agradable verlos todos! En el blog de Jackie Rueda hay un resumen con unas fotos muy inspiradoras con los que quedarse embobado durante un rato y apuntar un montón de buenas ideas! Esta vez mi aportación no ha sido muy grande... me cuesta abrir mis espacios personales, supongo que soy reservada en ciertos aspectos y cuando colgué esta foto, tan personal para mi, me sentí un tanto desnuda... si ya se que puede parecer una tontería, o una exageración, pero para mi fue un gran paso mostrar esta imagen, es uno de esos momentos de intimidad, uno de mis sitios preferidos de casa. Si la cocina hablara tendría tantas historias que contar! Me encanta la luz que tiene y como entra el sol al mediodía y me acompaña en mis "Tea Moments".

Propositos en la cocina

Nunca hubiera dicho que en la cocina pasaría tan buenos ratos y que se acabaría convirtiendo en uno de los rincones preferidos tanto por las horas que pasamos en ella como por todo lo que compartimos: conversaciones, confidencias, risas, experimentos culinarios, actividades varias con los niños y nuestros bailes! si! nuestros momentos locos de diversión, que no sabéis lo que relajan!

Y siguiendo con esto aquí va el momento musical de la semana, un momentazo! Es una canción que me recuerda mucho un viaje que hicimos hace un par de años por la costa oeste de EEUU , pero que tambien me recuerda, y mucho, momentos de bailoteo en nuestro espacio, en nuestra cocina con Martí y con Guillem, el nuevo bailarín de la familia.

En Ruta
(estoy manos a la obra con uno de los propósitos del año, organizar los álbumes de fotos de vacaciones... )

Durante mucho tiempo no me podía quitar de la cabeza esta canción, es adictiva. Se llama "Home" y es de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, (toma nombre!) un grupo de lo más hippy de California. He de decir que todavía no he tenido tiempo para escuchar el resto del disco... pero esta canción es oro puro! Verlos es todo un espectáculo, sobre todo a los dos cantantes. Buen fin de semana y "Home is wherever I'm with you"!


Ah! Aquí va otro enlace a la grabación de la canción, los estudios de grabación son mi debilidad.....



4 comentarios:

  1. Bego, la foto que subiste a Click&o es muy bonita, pero estas de tus hijos es que me encantan!!! Y tu blog es una delicia!!! Muchas gracias po compartir todo esto con nosotros!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Tus fotos son divinas.

    ResponderEliminar
  3. Que buena la cancion!!ja, ja, ja!! el estribillo y verles en directo es como un chute de buen rollo!!

    ResponderEliminar
  4. ah! las fotos geniales, como siempre...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...