martes, 21 de diciembre de 2010

Winter song

Corazón

Se que estos días son locos, siempre quedan compras por hacer y un montón de cosas por organizar y que a veces nos impiden disfrutar con toda la intensidad de lo realmente importante. Así que poner el freno a todos estos preparativos navideños, relajaros y disfrutar de la belleza del momento! porque en un abrir y cerrar de ojos ya habrán pasado las navidades. Así que vivámoslas con la intensidad y la tranquilidad que se merecen, cada uno a su manera, con el significado personal que cada uno le de a estos días. De todo corazón:

Felices Fiestas

Para ayudar a crear este ambiente, aquí os dejo una canción tierna, acogedora y delicada como espero que sean estos días para todos vosotros. Es curioso como una canción que habla de invierno puede crear un sonido tan cálido y envolvente. Me moría de ganas de poner esta canción hace días, así que ahora que oficialmente ya ha llamado el invierno a nuestras puertas aquí teneis una bellísima melodía que aunque no hable de navidad me transmite la calidez de estos días.

Bienvenido invierno

El vídeo acaba de rematar este ambiente. Siempre he pensado que un estudio de grabación es un lugar mágico donde vuela la inspiración, donde fluyen las melodías, donde los músicos de verdad lo dan todo para crear arte. Me encantaría haberme podido colar en la grabación de alguno de mis discos favoritos, escuchando como repetían una y otra vez las melodías hasta conseguir la idea perfecta y poder respirar la creatividad. Este video nos enseña un poquito de esa atmósfera mágica.

Ah! Esta canción pertenece al disco “Hotel cafe’s winter song”, una recopilación de temas tanto originales como de tradicionales canciones de navidad con un leitmotiv común: todos los temas están cantados por mujeres. Todo el disco enterito es una delicia, tiene algunas versiones de los clásicos muy divertidas y algunos temas originales que me encantan. Por cierto, la ilustración de la portada del disco es otra maravilla. No dejeis de escucharlo, es la banda sonora ideal para estos días


Aquí os dejo el enlace a la canción

2 comentarios:

  1. me quedo lela con tus posts....
    y no se ni que decirte, me gusta tanto!
    :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Nu, cuanto me alegro! no de que te quedes lela, eh! ;-)))) Muchas gracias por tu comentario!! Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...