martes, 7 de diciembre de 2010

La Vuelta al Mundo + {Ray Lamontagne}

Este més en el grupo de La Vuelta al Mundo teníamos como tarea hacer fotos cenitales, es decir aereas, con la cámara totalmente recta desde arriba, la verdad es que fue un tanto complicado luchar con la sombra que te haces tu mismo al disparar, buscar alguna imagen que sea interesante... lo primero que te viene a la cabeza es fotografiar tus pies, por que es lo primero que ves cuando miras hacia abajo ;-) así que una vez hecha esa foto para el resto hubo que pensar un poquito más. No se, aquí dejo el resultado, han sido pocas fotos pero el resultado aunque complicado, me ha gustado. Es lo bueno de experimentar con la cámara y de que te den ideas que de otro modo no hubieras puesto en práctica, de ejercitar un poco las neuronas creativas y de aprender... así que muchas gracias Jackie por estas interesantes propuestas!!

Espero tener un poco de tiempo esta semana para poder ponerme de lleno en la Navidad, cosa que desde hace unas semanas nos está envolviendo en casa. Primero con el maravilloso e inspirador curso de Jackie y después con el calendario de adviento que este año hemos empezado a hacer con los niños, decoración navideña y demás tradiciones que tenemos en casa y que espero mostrar en fotos en breves, por que están siendo unos días repletos de ilusión! Qué especial es la Navidad cuando se vive a través de los ojos de los niños!

Manzanas
cenital pies
Y por último mi preferida, una foto hecha especialmente para el papa, desde y con todo el corazón!
Desde el corazón {Explore}

El momento musical de hoy está especialmente elegido por su letra! Y de paso tambien por su introducción de vientos tan clásica y tan buena que nunca se pasará de moda, por ser un tema hecho hace tan solo dos años cuando parece que haya salido del baúl de los recuerdos junto con Ottis Redding, porque lo bueno nunca se pasará de moda! Porque las cosas bien hechas son para siempre, porque sencillamente “you're the best thing, ever happened to me”. Moltes felicitats bonic!


Si no conocéis a este cantautor norteamericano {que por suerte un día siguió su impulso y dejo la fábrica de zapatos en la que trabajaba para perseguir su sueño} apuntarlo ya en la lista de “músicos que debo escuchar” por que os cautivará desde el primer momento. Mezcla soul, blues, folk, country con una voz muy especial, llena de matices y capaz de expresar todo lo que sus letras dicen con una gran sinceridad . Tiene ya varios discos en el mercado, todos recomendables {Till the Sun Turns Black, Trouble o Gossip in the grain}, y con grandes temas como Trouble o Let it be. Acaba de sacar un disco, pero todavía no he tenido la oportunidad de escucharlo, si que he leído alguna crítica y por lo que dicen va a ser uno de los discos del año! Que lo disfruteis!


5 comentarios:

  1. Que placer leer tus posts, y descubrir musica cada vez. Me encanta, Bego.
    Beso.
    p.d. : Cuanto amor en estas lineas!

    ResponderEliminar
  2. Que bello es este blog! Me gustan mucho tus fotos, como siempre ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus fotos, y con esos post tan bonitos, más aún.

    ResponderEliminar
  4. Marcela: Muchas gracias por tus comentarios, el placer es mio de que dediqueis un rato a leerlo. Y si... muuuucho amor ;-) Besos
    Jackie: No sabes la ilusión que me hace que hayas pasado por aquí!!!! Muchas gracias, de todo corazón.
    Nuria: Gracias guapetona!
    Mónica: Mil gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...